Hace un par de meses me entere que la persona que me gusta es mi hermano mayor Tadashi, es incomodo ya que es mi hermano mayor pero ciertamente es un poco inevitable. Una mañana mientras estaba recostado en la cama con unos planos Tadashi entro a la habitación se miraba cansado y decaído, es un universitario así que debe esforzarse mucho. -¿estas bien?- pregunte como si no me interesara y regrese mi mirada a los planos –si...- contesto decaído tal vez diga que esta bien pero para nada se mira, me levante de mi cama y fui a la suya sentándome a la orilla – ¿seguro? – dije esta vez sonando preocupado haciendo que Tadashi me abrazara la cintura –que suerte tienes hermanito, estando en casa inventando y durmiendo a tus anchas ah~- dijo con un tono relajado –no es divertido estar en casa solo con la tía cass ¿sabes?- conteste desviando la mirada, al no escuchar respuesta supuse que había quedado profundamente dormido al quererme levantar era casi imposible, Tadashii además de ser mas grande obviamente es mas fuerte así que quitar su brazo de mi cintura era un tanto imposible suspire y me quede sentado observándolo por varios minutos, era verdad ¿Cómo le diría a Tadashi que me gusta? O más bien ¿le diré? Mientras intentaba aclarar las cosas en mi cabeza Tadashi comenzó a moverse pero sin soltarme, un movimiento brusco hizo que quedara a la altura de su barbilla mientras sus brazos me envolvían al igual que sus piernas. Ah ¿Qué clase de situación es esta? Podía escuchar mi corazón latir tan rápidamente que sentía que se saldría cerré los ojos intentando olvidar la situación pero era imposible –Hiro...- escuche la voz de Tadashi llamándome un poco perezosos -¿Qué quieres?- pregunte un poco enojado ya que me había arrastrado hasta esta situación –Hiro...- una vez mas me llamo haciendo que me enojara un poco mas ya que no obtuve anterior respuesta, subí mi mirada hacia el rostro de Tadashi al darme cuenta el estaba llamándome entre sueños repetía mi nombre una y otra vez mientras uno que otro suspiro salía de sus labios. Al escuchar todo eso mi corazón aumento sus latidos haciendo que cerrara fuertemente los ojos –te amo...Hiro...- abrí los ojos bruscamente al escuchar lo que decía entre sueños. Imposible Tadashi... ¿me ama? Debe ser un sueño e imaginando que era un sueño quede dormido. Solo pasaron un par de minutos mas para que el despertara, abrió los ojos con pereza mirando hacia la pared, el me había soltado pero el que lo estaba abrazando ahora era yo -¿Hiro?- me llamo pero yo seguía dormido -¿Qué haces?- volvió a hablar pero al no recibir respuesta me abrazo dulcemente, parecía que intentaba contenerse pero no tardo mucho para que me besara, sentí sus labios sobre los míos mientras lentamente comenzó a moverlos y comenzaba a agitarse mas, al sentir que nuestros labios se separaron lentamente abrí los ojos y me encontré con un Tadashi tallando su rostro y murmurando cosas sin sentido, reí al ver su rostro haciendo que se exaltara -¿¡estabas despierto!?- pregunto intentando levantarse pero en su intento solo me arrastro sobre el. Ambos nos sonrojamos al ver nuestros rostros mas cercas –Tadashi...- susurre su nombre para después besarlo lentamente haciendo que cerrara los ojos y me sostuviera desde la cintura –Hiro...esto...- escuche y sabia lo que quería decir pero para nada quería pensar en eso así que cerré sus labios con un beso. –no importa que seamos hermanos...Tadashi me gustas- dije abrazándolo fuertemente sentía que si decía algo mas como 'esta mal, somos hermanos' me dejaría vencer pero solo quería estar a lado de Tadashi no solo como hermano si no como algo mas. –También me gustas Hiro...- dijo mientras nos mirábamos y sonreíamos, lentamente volvimos a besarnos esta vez con un poco mas de pasión, sentí sus manos levantando mi camisa mientras su lengua se deslizaba dentro de mi boca haciendo que ambas jugaran, mis manos tomaban su cabello jalándolo un poco fuerte mientras sentía sus labios en mi cuello deslizándose, ambas caderas comenzaron a moverse y una vez mas nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Dificil Confesion (Hidashi)
RomanceUn pequeño One-shot de esta parejita que es muy tierna~ Hiro x Tadashi~ (Grandes Héroes)