Hora de la accion

805 50 1
                                    

Y y y después de años que subí Difícil Confesión (y ya sin la fiebre de BH6) llego con el HARRDDD!!! Por que soy experta en llegar tarde jajaja
disfruten! 💕
.........................
no importa que seamos hermanos...Tadashi me gustas- sonreímos, y lentamente volvimos a besarnos esta vez con un poco mas de pasión, sentí sus manos levantando mi camisa mientras ambas caderas comenzaron a moverse y una vez mas nos besamos, su lengua se deslizaba dentro de mi boca haciendo que ambas jugaran,  sin duda es una sensación muy excitante, su mano se deslizo por dentro de mi camisa, comenzó a jugar con mis tetillas mientras no podía contener los suspiros -Ta-Tadashi...- dije con poco aire -Hiro...relajate- dijo recostandome en la cama mientras sus ojos no se apartaban de los mios, sus manos me ayudaron a quitarme la camisa mientras recorrían desde mi pecho hasta mi abdomen, beso mi cuello lentamente hasta llegar a mis tetillas, comenzó a besarlas, lamerlas y succionarlas, parecía desesperado -Tadashi...- susurre deseoso, el sonrió y me quito el pantalón junto con la ropa interior, me miró de pies a cabeza y relamio sus labios -Hiro...eres tan sexy- dijo colocando mis piernas al aire -debo aflojar aquí, para poder entrar- volvió a decir mientras me moría de vergüenza, el puede verme TODO, tomo el lubricante y lo hecho sobre mi entrada di un pequeño salto al sentir lo frío del líquido -Tadashi...yo- dije tratando de evitar mirada -no te preocupes Hiro, si te preparo bien no dolerá- respondió de la manera más natural, y comenzó insertando un dedo entraba y salía era indoloro pero aún así tenía demasiados nervios, Tadashi separó mis piernas y se acercó a besarme mientras insertaba un segundo dedo -argh..espera- dije cerrando los ojos fuertemente -¿Duele?- pregunto Tadashi deteniéndose -no...es que- balbuce un poco y mire a Tadashi sobre mi con un rostro calmado -Puedes...apurarte? Te quiero dentro de mi- dije totalmente rojo haciendo que Tadashi reaccionara saco sus dedos y rápidamente se desvistió, acercó su miembro a mi entrada, lo comenzó a deslizar de arriba a bajo haciéndome desesperar -argh!! Tadashi házmelo, AHORA!!- dije subiendo la voz mientras Tadashi reía -claro, te lo daré...todo- dijo para introducir su miembro lentamente -aah...Tada...shi- susurre mientras sentía un dolor fuerte y rápidamente se detuvo -esta todo adentro...solo dame unos segundo, no quiero lastimarte por hacerlo rápido- dijo besándome, realmente poder estar unido a él es lo mejor, abrace su cintura con mis piernas haciéndolo acercarse más -por favor, Tadashi- dije realmente desesperado así que comenzó a moverse lentamente y mientras lo hacía su rostro se volvía más rojo, su frente comenzó a sudar, al tiempo sus estocadas eran más fuertes no podía evitar los sonidos que me producía sentirlo -Te amo, Te amo demasiado- dijo Tadashi con la voz entre cortada mientras seguía fuertemente penetrandome, tomó mi espalda e hizo colocarme arriba de él -AAHH!!- pegué un grito al sentir aún más profundo su miembro -Hiro- susurró mientras besaba mi cuello, comenzó a dejar marcas, sentía tanto que comencé a rasguñar su espalda, ambos estábamos sudando y sintiendo, -Te...amo...- dije mientras lo besaba, nuestras lengua jugaron una vez más -Hiro...me vengo!- dijo Tadashi a mi oído mientras tomaba mi rostro en sus manos -Tambien yo..- respondí mientras mi cuerpo se sacudió dejando salir mi líquido, a partir de ahí mis recuerdos son borrosos pero sé que toda la noche Tadashi impregnó mi cuerpo de su olor y líquido.

A la mañana.
-Buenos días- dijo Tadashi besando mi frente -hmm- dije abriendo los ojos, el estaba parado frente a mi con solo su ropa interior lleno de marcas de besos y rasguños en su espalda, eso me segura que lo de anoche no fue un sueño, sonreí y me senté a la orilla de la cama -¿como se encuentra tu cuerpo?- dijo Tadashi poniéndose una camisa -supongo que bien- dije a pesar de sentirme un poco entumido, me trate de levantar pero al hacerlo caí al suelo y sentí como un líquido salía de mi entrada -rayos...- susurré mientras Tadashi corría a ayudarme -¿estas bien?- dijo tomándome en sus brazos -Bueno, tal vez si lo hacemos más seguido me acostumbre- dije besándolo -Hiro- dijo entre besos, nuestras lengua no se cansaba de jugar, estaba siéndome bien, pero el sonido de la puerta nos interrumpió -Soy yo, chicos el desayuno esta listo- dijo la Tía Cass sin abrir la puerta haciéndonos sudar frío -esta bien, en un momento bajamos- dijo Tadashi llevándome al baño -Date una ducha ¿puedes hacerlo solo?- pregunto dejándome -si puedo, aunque preferiría que tú me dieras la ducha- dije en tono coqueto haciendo que Tadashi me besara -por el momento tendrás que hacerlo solo, pero tal vez en la noche podríamos tomar una y te aseguro que te limpiaré por completo- dijo dándome otro beso y saliendo, rei y comencé a bañarme, al salir mi ropa estaba sobre la cama así que me cambié y bajé, estaba la tía Cass hablando rápidamente como de costumbre mientras Tadashi servía panqueques, sonreí entre a la cocina -buenos días!- dije sonriendo -buenos días!- dijo la tía Cass mientras me daba un abrazo, nos sentamos a la mesa y comenzamos a desayunar, la tía Cass termino primero y bajo al café mientras nos quedábamos a lavar los trastos -así que...ahora estamos saliendo?- dije recargándome en su espalda -¿lo dudaste, después de lo de anoche? respondió dándose la vuelta -no...solo quería quedar claro- dije sonriendo, me beso y después se despido -te veo en la noche- dijo mientras salía y yo me quedaba observando su espalda, estoy ansiosos...ya quiero que sea de noche.

Dificil Confesion (Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora