Antes de llegar a Copornog quieren pasar por un bar cerca de Practar, un pueblo que, según Wadum, es el mejor haciendo furtones, un dulce típico de Wadnar, un bollo de trigo lleno de miel.
- Hay la tenéis, Practar, ¿es preciosa eh? - señala Wadum hacia un pueblo con estilo suretro y con un pequeño puerto pesquero.
- Es precioso - responde Prim, el sol se estaba poniendo por el horizonte así que quedaba muy bien.
Entran al pueblo y se van a cenar a un bar donde, de postre, piden los famosos furtones de Jalum, el mejor cocinero del mundo, según Wadum, claro.
- ¿Que? que os parece, a que esta bueno - dice Wadum y le da un bocado.
- Buah, delicioso - responde Prim
- Aceptable - dice Ilartis
- ¡Me encantaaa! - responde Lanar
Salen del restaurante cuando, para su sorpresa y ya de noche llega un mensajero que cae nada más entrar al pueblo.
- ¡Oiga! ¿esta usted bien? - pregunta corriendo Prim - No responde, Lanar concéntrate solamente tu le puedes salvar.
Lanar entre la presión y los nervios no sabia lo que hacer.
- *la coge de la mano* vamos Lanar, tu puedes - dice Prim
Lanar al sentir el calor de la mano de Prim se tranquiliza y de repente sale una luz caliente y de un color verde claro como la hierba de los prados y esto hace que el hombre vuelva en sí.
- ¡Muy bien Lanar! - dice Prim abrazándola
Dicho esto, Wadum intenta levantar al hombre y ponerle en situación.
- ¿Qué hace usted tan tarde a estas horas? - pregunta Wadum
- ¿Y por qué estaba tan malherido? - pregunta intrigado Prim
- Les traigo un mensaje desde Lordaeron, llevo sin comer 3 días - responde el mensajero apenas pudiendo sostenerse de pie.
Al escuchar esto Wadum se enfada ya que son enemigos mortales de Lordaeron por guerras antiguas entre las dos naciones pero aún así invita a comer al mensajero y se van de vuelta al bar.
El mensajero no para de engullir toda la comida que se le presenta y esto le da un poco de asco a los cuatro, pero a costas de esto le hacen un interrogatorio.
- ¿Cuál era el mensaje? - pregunta Ilartis
De repente el mensajero se pone muy serio
- La legión de fuego a renacido, el primer ataque a sido a Lordaeron y quieren que vayan allí, la defensa no aguantara mucho pero dice que aguantara lo suficiente para vuestra llegada, me lo dijo un tal Birztancun, también me dijo que le conocíais *Ñom* - le da otro bocado a la pata de cornar (un animal de granja, similar a la vaca pero la carne de este es más tierna y más cara)
- ¿Y como sabias donde estamos? - pregunta Lanar sobresaltada
- Me dieron una brújula de poder, por lo que en donde hubiera mas poder acumulado estabais vosotros *Ñom*
Mientras tanto los otros tres estaban aún en shock por lo de la legión de fuego, ya que no se esperaban tal problema mientras tenían a la purga detrás.
Nada más asimilarlo cogieron todas sus cosas y se fueron, dejándole algo de dinero al mensajero para que pueda quedarse allí.
- Ahora a surcar los mares hasta Lordaeron - dice Prim motivado - Aparte ya sabemos donde esta nuestro siguiente compañero. - Birztancun era un chico con pelo largo y blanco, ojos dorados, mide 1,80, viste siempre como un marqués, le gusta mucho hacer ejercicio físico y es un ligón.
ESTÁS LEYENDO
Fyralis
FantasyBienvenido viajero, esta es la historia de el gran mundo de Fyralis, un mundo en el todo es posible. Adéntrese en este maravilloso mundo en el cual hasta una simple niña puede cambiar el transcurso de la guerra. Ella, con un amigo, reunira a los más...