Los deportes no eran lo mio ,claro estaba ,verme correr era todo un espectáculo ,iba a trompicones ,me tropezaba ,el pelo se me iba a la cara y no veía .
Pero en estas ocasiones lo hacia , me colocaba los vaqueros cogía mi chaqueta y salia corriendo de casa , no soportaba las discusiones de mus padres al final siempre acababa yo en medio .Entonces empezaba a correr hasta lo que llamaba mi refugio.
Era un pequeño claro al lado de el arroyo , pero al cual solo se podía acceder atravesando unos arbustos.Me sentaba justo en la orilla y con un punzón hacia una linea en un árbol cercano cada vez que hiba ahí , 10...20...Había demasiados.
Hacia casi 10 años q había descubierto aquel lugar junto con Darren , jugábamos con la pelota cuando le di demasiado fuerte y se colo por esos arbustos , desde entonces fue nuestro refugio .
Cuando necesitábamos pensar o estábamos mal por cualquier cosa siempre recurriamos al refugio ,allí era donde nos contábamos todo , donde reíamos y llorábamos , pero siempre juntos .
Hasta que su padre murió y su madre decidió volver a Inglaterra .De eso hacia ya 3 años .
Esta vez había sido diferente , papa había llegado borracho , como siempre , y comí siempre comenzó a discutir con mama ,pero esta vez la conversación subió demasiado de tono y papa abofeteó a mama , entonces ella lo echo de casa y comenzó a gritame a mi , ella me echa la culpa de todo...
Encendí el móvil , el cual estaba apagado desde que había salido de casa para evitar llamadas inesperadas, y me coloque loa cascos , sonaba "she look so perfect ". Saque mi cuaderno y tapada con la manta comencé a dibujar .No se cuantas horas pasaron hasta q me dormí apollada en aquel árbol.
_________________
Bueno ,lo primero agradeceros a todos los q os tomais un pico de tiempo para leer esto que he escrito, quería dedicar esto a un grupo de personas sin las que jamas habría subido esto ( si ,me refiero a vosotros LD) y bueno siento mucho lo de las faltas.de ortografía , por q realmente tengo un problemas con ellas
De nuevo muchas gracias por leerme enserio