Debían de ser mas o menos las 10 de la mañana cuando desperte , seguía apollada en aquel árbol .
Nada mas despertar vi la cuerda q colgaba de aquel mismo árbol y recordé .
( flahsback)
- Salta vamos! - Gritó Darren - Salta yo te recojo vamos .- sonrreia mientras entrecerraba los ojos por que el sol le daba en la cara .
- Darren me da miedo - dije asustada - No puedo!
- Salta o subí yo y te tiro y sabes q lo haré - dijo sonriendo con cara de * sabes que lo haré*
- Vale vale ...- Sabia que el seria capaz de hacerlo y sería peor , así que agarre fuerte la cuerda y me colgué ,justo cuando estaba en el punto en el que debía soltarme resbale y cai de culo al agua , trague mucha agua y cuando sali vi a Darren riéndose tanto que apenas conseguía respirar - Te diviertes? - pregunte intentando parecer enfadada pese a que yo tampoco podía dejar de reír por lo ridículo de la situación .
- Mucho , pero , estas bien verdad? - dijo preocupado al ver que me frotaba en hombro , el guarrazo que me habia dado había sido grande , pero esta se la devolvería .
- Me duele un poco el hombro ...- Mentira, pero tenia que conseguir que se hacercase a mi y ...
- Dios , ha sido culpa mía , ni tenia ...ni tenia q haberte abligado - se acerco rápidamente y justo cuando el estaba a menos de 10 cm de mi salte sobre el haciéndole una aguadilla que pillo por sorpresa .
Cuando consiguió librarse de mi saco la cabeza del agua tosió un par de veces y riendo dijo
- Capulla me había asustado .
- "Tranqui tronco " estoy bien - dije haciendo círculos con el brazo .
Ambos reímos .( fin del flahsback)
Sonrrei al recordar aquello , a continuación me dispuse a recoger mis cosas y volver a casa , tenia dos llamas pérdidas de mama pero me daba igual , estaba demasiado enfadada con ella .
Había un buen cacho desde el claro a mi casa así que volviéndome a colocar los cascos y comencé ha andar .
Al llegar a casa no había nadie ,"como siempre " pensé , subí a la habitación puae el móvil a cargar y me metí en la ducha . Como media hora después sono la puerta ,rápidamente me vesti y baje ha abrir .
- ¿¡ Para que coño tienes el móvil!?- me grito Marta - ¡Llevo llamándose media hora !
- Me estaba duchando - la dije riendome de su enfado y quitándome la toalla del pelo
- Perfecto por que , adivina que haremos esta noche -Dijo emocionada , y yo ya sabia a que de refería y que haría ahora....-¡ FIESTAAAA! - Grito y empezó a saltar como una loca
Marta era una chica pelirroja de metro setenta con un cuerpo de escándalo y con dinero , muuchooo dinero , sus padres eran los jefes de una multinacional bastante importante y claro , dinero no les faltaba , pero por lo que realmente nos llevábamos bien era por q en el fondo era como yo , divertidas , alocadas y sobretodo fieles na una con la otra . En verdad en el físico no nos parecíamos en nada , yo media uno con 65 , era morena , no tenia un cuerpo 10 para nada .
- Anda vamos a tu habitación - entonces repare en las dos grandes bolsas de vestido q llevaba colgadas de el brazo
- ¿Que clase de fiesta es ? Por q eso tiene pinta de ser elegante - dije extrañada
- Tu solo dejame hacer Cait- dijo con una sonrisa picara en la cara.
- Miedo me das .
Hora y media mas tarde estábamos vestidas con unos trajes de infarto , el mio ,un vestido negro con escote corazón , ajustado en la cintura y col vuelo en la falda q caía un palmo por encima de mis rodillas por delante y a la altura de los gemelos por detrás y unos tacones en negro charol preciosos , y ella con un vestido ceñido rojo q marcaba cada una de sus curvas y unos zapatos en rojo de tacón. Yo llevaba el pelo suelto en ondas q caía por mis hombros con unas mechas californianas en violeta y ella llevaba su anaranjado pelo recogido en un moño alto .
- Mike viene en 10 minutos a recogernos , traerá a un amigo.
-Marta...- Yo ya savia lo que quería hacer,estaba empeñada en que yo consiguiese novio y lo intentaba por todos los medios presentandome a los amigos de su hermano todo el rato
10 minutos mas tarde el timbre sonó y ambas preparadas para la marcha cogimia nuestros voldos y salimos a la calle . Efectivamente ahí estaba Mike , el hermano de Marta , un chico alto moreno ,y popular , no entendía como podía ser mi mejor amigo , él , el chico popular y su hermana ,la chica popular mis mejores amigos . Entonces repare en el chico de detrás de el , me quede embobada mirándolo ...
___________
OS gusto?
Marta es demasiado.... Demasiado ella
Di OS gusta comentad