mi historia. capítulo-1

9 2 15
                                    

Mi niñez.

Años atrás
Noterdam-1963

Coree julia corre….
Espera Andrea espera... no puedo alcanzarte más….  Estaba corriendo, siguiendo a mi amigo Andrea. Estábamos de camino hacia un campo de rosas.

Andrea- sabes julia te quiero a pesar de todo lo que me pasa se que no soy el niño que tu familia espera eres muy pequeña para mi solo tienes 9 años y yo 13… y no sabemos que es esto, pero te quiero…

Porque me dices todo esto Andrea...

Andrea- veras mi padrastro ya no puede pagar la casa mas y yo tengo que irme con el y mama para trabajar…

Actualmente...

Me desperté asustada llorando como todos los días han pasado años desde la ultima vez que supe de el envié cartas corría por los campos donde antes jugábamos...

Hola me presento para ustedes...

Me llamo julia la hija menor de la familia Warner tengo una tengo una hermosa y cariñosa madre además de una hermana llamada margaré la cual siempre me tiene molesta por su forma de pensar además de un
padre que nunca lo que visto solo tengo pequeños recuerdos con el de mi niñez. Y ahora actualmente ofrecieron mi mano el duque Robert al cual escogió mi padre desde Inglaterra... al cual conoceré hoy.

Mama- hay hija buenos días como estas feliz mañana para ti ya están los sirvientes esperándote para ayudarte con tu preparación para que hoy conozcas el duque Robert.

Julia- esta bien mama gracias por todo...

Yo no estaba feliz mi hermana   sabia la verdad solo una persona hacía que mi corazón estuviera acelerado... era Andrea
El era un joven que trabaja como recogedor de rosas en el campo lo conocí cuando estaba caminando por el campo al medio día se acercó a mí con una tierna sonrisa y me ofreció una rosa. Los días pasaban y jugaba con el éramos

solo amigos inseparables... el me demostrado cariño y amor, pero su padre era un tirano lo alejaba de mi sabia que si mi madre me vería con él. lo podía despedir lo entendía, pero yo lo quería estar con el nada más. Los días pasaron y de la noche a la mañana jamás supe de el que fue lo que le paso si se fue o paso lo peor si falleció… le mande cartas pregunte con algunas personas, pero él se desapareció.

Hermana- hay por favor julia solo es un hombre además si te casa con Robert considéralo un premio porque él es un hombre muy rico en dinero... además, solo es por eso y ya que puedes perder tu.

Julia- como si fueras tu yo no quiero no saber de nada de eso se supone que soy la menor de la familia haber porque no te casas tu.

Mama- no quiero verlas peleando por cosas sin sentido julia mi niña escucha tu te vas a casar con el por que tu padre quiere lo mejor para ti a pesar de que seas la menor en la familia... se que no lo amas, pero no lo conoces dale tiempo al tiempo mi niña ok.

Sirvienta- disculpe señoritas la interrupción, pero el señor Robert está aquí con su madre...

Mama- está bien déjalos pasar.

Mama de Robert- hola como están todos estoy feliz de estar aquí para que nuestros hijos se conozcan y bueno donde está la joven hermosa.

Sali de la habitación directo al salón para ver al joven Robert...

Cuando llegue pude aprecias que es un joven tranquilo un poco raro pero normal tenía puesto una ropa color azul con un bastón color café.

Hermana- oye... julia
Me susurraba al oído mi hermana ...

Hermana- parece un pingüino con ropa...

No contuve la risa con su comentario la mama de Robert de percato de lo sucedido...
Toda la tarde mi mama hablo con la mama de Robert...
Robert estaba un poco nervioso nunca me dirijo la palabra solo me miraba de los pies hasta mi cabeza... de la tarde pasamos a la noche todo el día hablando estaba cansada la verdad yo creo que mi mama era la que estaba

preguntado si ella se podía casar con Robert ya que el nunca me dirijo la palabra...
Por fin mi mama termino de hablar con la mama de Robert...  Robert de despidió de mi con un pequeño beso en la mejilla la verdad no sentí nada en mi corazón o alguna emoción se que es la primera vez, pero solo necesito un día para darme cuenta de lo que siento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Royal QueensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora