Conoceme Mas

9 1 0
                                    

Buenas tardes, noches o dias. Hace tiempo que no hacia nada, jeje.... Eeeeh....

Bueno, hize este "libro" segun para que me conocieran mejor, pero me disculpo de todo corazon.

Dejando eso de lado... Dire algo que ha pasado durante estos dias; primero de todo, casi no puedo escribir o dibujar (o lo que sea que este haciendo) por culpa de los examenes, momento, no estoy diciendo que sea malo, no... Solo digo que toman tiempo y asi, y quiero ser honesto pero tampoco he subida nada tan seguido ya que tambien soy muy procrastinador.

Pero aqui estoy, vengo a decir algunas cosas sobre mi, jeje

#1: Pasatiempo

Como ya lo saben, me gusta dibujar, perp todo tiene una razon, una rain, asi que aqui voy...

Hace mas de un año cuando empezo la pandemia del Covid-19 cuando ya no podiamos atender a las clases en linea pues no podiamos salir, asi que algo me vino a la mente, no se porque o como, pero algo me animo a dibujar algo, un personaje de genero femenino, jeje. Ahi mismo mire al dibujo y me dije a mi mismo que tal vez podia hacer algo mas.

El tiempo paso... Dibuje, dibuje, dibuje, y dibuje hasta que me di cuenta que mejore, la verdad no notas el cambio, pero si comparas... La verdad si lo notas, no estoy diciendo que soy el mejor, apenas llevo un año y unos cuantos meses dibujando, pero se que algun dia sere bueno, tal vez no tanto, pero lo sere, jeje.

#2: Orientacion

Aunque lo diga en mi mural (o como le digan), quiero decir que mi orientacion es gay.

Cual es la historia de como lo descubri? Bueno, si soy sincero nunca nadie me habia gustado nadie, no sentiaa atraccion por nadie en absoluto, antes vivia en el borde de Mexico hasta los 12 años, de ahi me mude al estado de Louisiana locado en EUA.

Al estar ahi, me inscribieron en una secundaria. Al dia de ir a la escuela pues me toco la clase de PE (Physical Educations) o tambien conocido en español como Education Fisica. Lo que mas me sorprendio fue que que ese lugar si tuviera vestidores, eso era nuevo para mi ya que en las escuelas de Mexico no todas use ese tipo de vestidores, la verdad para mi fue muy vergonzoso, pero al mismo tiempo despierto algo en mi que no sabia.

Para los que no sepan como es uno, es casi igual como en los de las pelicula en las preparatory as o universidades. Y volviendo al tema, pues la verdad ver como esos chicos quedaban solo en boxers y despues se cambiaban a sus uniformes deportivos me sorprendio, solo me acuerdo de haber quedaso sonrojado y trataba de no verlos, aunque eso era casi imposible, jeje.

Conforme el tiempo estuve preguntandome si encerio era gay, estuve pensando y pensando, tuve muchas dudas, pero despues de un tiempo saque la conclusion de que si lo era. Asi estuve por 2 años y despues de eso regrese al borde, pero esta vez estudie en Texas, y asi podria estar mas serca de mi familia. Al regresar le conte a mi mama sobre lo de mi orientacion antes de cumplir mis 15, habia quedaso en que se lo diria despues de los 15, pero yo conocia bien a mi mama y pues estoy seguro de que me entenderia. Le dije sobre mi orientacion creo que en Marzo u Mayo del año pasado, antes de mi cumpleaños, no me acuerdo muy bien... Lo unico que se es que me hizo feliz que me aceptaria como soy, incluso mi hermano y mi abuela, el resto de mi familia no lo sabe.

Esas son unas de mis cosas y pasado, ahora algo diferente, no?

#3: Anectodas

Recuerdo muy bien algo que me paso, Jaja. Tal vez no cream esto, tal vez, digan que fue inventado, pero es de ustedes su decision si me creen o no.

Hace tiempo cuando aun vivia en el estado de Coahuila en el borde, pues estudiaba en una escuela llamada "Manuel Acuña." En esa escuela recuerda algo que paso cuando estaba en el sexto grado.

Era un dia como cualquier otro, el professor ese dia no atendio y tivimos dia libre, podiamos irnos a casa o quedarnos, pocos se fueron, el resto se quedo. La mayoria habia salido del aula y jugaron fuera en el campo, pero excepto yo y unas chicas que estaban alejadas de mi hablando de... Cosas de chicas, supongo.

Tiempo despues entro un compañero cuyo nombre correspondia a Orlando y estaba junto con otro compañero que se llama a Marcos. De un momento a otro el chico solo bio a las chicas hablando, y pues lo que hizo fue bajarse los pantalones un poco y mostrarlos su miembro por unos segundos, despues de eso yo solo voltie y dingo no ver nada. Las chicas habian salido del salon, yo quedaba ahi, y el chico, hizo lo mismo conmigo.

Yo reaccion alejandome de el y me tropeze quedando en el suelo, no sabia lo que sucedia; como era muy pequeño para entender las cosas pues no dude de mi orientacion, pero tampoco me disgusto haberle visto, solo que era muy respetoso porque mi mama si me crio como se debe, g aun sigo haciendo errores muy grandes, pero siempre hido por buen camino. Aparte de eso estaba asustado por eso que habia hecho aquel compañero. Gracioso, no?

Bueno, eso es todo por hoy, espero que esta parte haya sido interesante-nya, hasta la proxima!

Y cuidense! >w<







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog GatunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora