Que es este lugar? Esta todo oscuro pero no es una oscuridad común aquí puedo verme sin temor a chocar y golpearme con algo, pero... siento algo extraño, como que algo me vigilara sin poder verle, siento que se esta acercando y sin mas de la nada me gobierna el miedo.
Estoy corriendo pero por mas que corro no puedo evitar sentir su presencia. Mientras corro intento mirar atrás y ver que o quien me persigue, solo alcanzo a notar un rostro abominable cuyo único rasgo descriptible es su malévola sonrisa la cual me intimida y cuyo efecto me produce escalofrió y paraliza las piernas, ahora grito se que estoy gritando pero en este lugar pareciera que no existiera el sonido, ni siquiera yo me escucho y lo único que invade a mi ser es el pensamiento de que es mi final que no hay escapatoria.
Inmóvil e impotente la criatura me envuelve con su presencia, y en su misterioso abrazo siento que se esta llevando mi vida y mientras lo tengo frente a mis ojos no dejo de ver su abominable sonrisa la cual nunca cambia o hace alguna otra expresión.
mi corazón se hace notar cada vez mas con sus latidos creyendo que llego el final , inesperadamente una luz emerge de la nada extinguiendo progresivamente la oscuridad y consecuentemente destruyendo a la criatura también.
casi sin fuerzas dirigiendo la vista hacia la luz , alcanzo a distinguir una silueta femenina radiante y de gran altura, esta me toma con sus brazos y me sostiene como a un bebe sobre los senos de su madre devolviéndome la paz y regalándome la sensación de seguridad.
Domingo 3:21 am, despierto en mi cama agitado y sudoroso. Otra vez la misma pesadilla hablo mi suave eh insegura voz dentro de mi cabeza,
- que me esta sucediendo? tres veces seguidas y ese espantoso momento es lo único que concibo en mis sueños.
Después de media hora en mi cama meditando acerca de mi sueño sin encontrar respuesta, me levanto de la cama tomo mis chancletas y mi saco gris con capucha, me visto y salgo al frente de la casa de mis padres y enciendo un porro de marihuana para calmar mis ansias.
pasando unos minutos, subiendo por las escaleras del barrio, dos jóvenes tambaleándose de la borrachera, supongo emparrandados desde el sábado en algún bar, se acercan y me saludan.
-Ulises parcerito como estas mi amigo me regala unos plones?
tomando dos soplos fuertes entrego las sobras de mi porro
-tengan muchachos ya me voy a entrar esta haciendo mucho frio y cerrando la puerta me despido y subo a mi cuarto para tratar de dormir..
ESTÁS LEYENDO
SEÑALES
Mystery / ThrillerSucesos varios, reales y otros fuera de lo natural como si el destino quisiera hablarle al protagonista y avisarle acerca de los eventos que comenzara a vivir .