Manos a la obra

13 3 0
                                    

Hola gente patética, soy yo, Jack Bild, un joven psicópata con la intención de asesinar y tomar justicia por mi cuenta. Esto sera lo mejor de mi vida, pero bueno, déjame resumirte mi vida. 

Niñez

Nací el 16 de septiembre de el año 2002, en un pequeño pueblo por los alrededores de Suecia, mi madre Keila Bild, me crió hasta los 10 años, después de eso huyo dejándome solo en una casa pequeña, aprendí a vivir solo por 1 mes, después de eso me encontraron y me llevaron a una mierda de adopción, odiaba a los niños que estaban ahí. Oh, si, si se preguntan por mi padre... Bueno era un maldito cobarde y decidió huir cuando nací. Bueno, volvamos. No me gustaba jugar con los niños de el centro de adopción por que parecían unos inútiles jugando y debatiendo por tonterías, como por ejemplo: -¡¿Quien se tomo mi café?!- Y empezaban a discutir. Siempre he tenido pensamientos suicidas o tentativos a asesinar a alguien para saber la sensación de como se siente eliminar la vida de otro humano, siempre lo quería hacer con mi madre, pero nunca llegaba hacerlo, algo me detenía que no se como explicarlo. 

13 años

Ya habían pasado 3 años desde que estaba en el centro de adopción, cada vez odiaba mas a las personas que estaban ahí, pero al fin, una familia me adopto. Era una pareja común, nada fuera de lo normal, la típica pareja cursi que se viven dando regalos uno al otro, que patético era.

15 años

Después de 2 años con mi nueva familia, me trataban mal, en especial el señor Eddi, era una maldita persona, debía ser eliminada de este planeta. Maltrataba a la señora Clara, al punto de dejarle moretones, tampoco la dejaba salir para nada, siempre llegaba borracho y lo miraba con cara de asco y una mirada asesina. Un día me arme de valor, mientras ellos dormían, tome un cuchillo, me fui a su cuarto y le clave el cuchillo en su corazón.

Sentí ese momento que puedo resumirlo en una sola palabra, desahogo, nunca me sentí tan vivo jamas. Miraba la cara de el mientras enterraba mas el cuchillo, el me miraba y se intentaba mover para liberarse, yo tenia una risa psicópata. La señora Clara se levanto y vio todo, grito demasiado fuerte que alerto a todo el pueblo.

-Yo con el cuchillo clavado en el corazón de Eddi la mire- Tranquila, AJAJAAJAJAAJAJ. Ya no te hará mas daño, nunca mas.

-Saque el cuchillo de su corazón mientras miraba como caía de la cama muerto-

Miraba el cuchillo y a la señora Clara, decidí huir, en unas cuadras después fui atrapado por la estúpida policía con el cuchillo en la mano.

La señora clara decidió declarar en mi contra mientras les gritaba a los policía 

¡Hice lo correcto! Hice lo que ustedes no harían JAJAJAJAJAJA - Lo decía con una sonrisa escalofriante mientras miraba a los agentes y a Clara.

En el fondo sentía que Clara estaba conmigo, la había liberado de ese animal. En fin, me metieron 3 años en una central para menores de edad.

Actualidad

Después de salir de esa estúpida central, estoy devuelta en las calles, no se lo que haré, pero algo tengo muy seguro, seguiré hasta lograr mi objetivo, que es exterminar a todas las personas que hicieron algo malo, tomando mi propia justicia. ¡Cueste lo que cueste! - Lo grita fuertemente con una voz grave- Ojala pudieras sentir la misma sensación que sentí al matar a alguien, no sabes lo divertido que se siente. Pero me veras matando a criminales, policías corruptos, etc. No sentirás el mismo placer, pero lo vivirás conmigo, lo haré solo o con ayuda, esa es la gran pregunta que me tengo, aunque para que necesito ayuda de gente ignorante que no sabe el verdadero significado de justicia, aunque si encuentro a gente con mis mismas ideales podre lograr mi objetivo mas fácil. 

Pensaras que debo dejar este trabajo a la policía, me causas risas. ¡LA POLICÍA ES UNA ABSOLUTA MIERDA! No comprenden mis ideales, no saben el significado de justicia, si matas a alguien por defensa propia, lo mas probable es que a ti te metan a la cárcel, cuando no debe ser así. Pienso cambiar todas las leyes y sistemas que tiene este estúpido mundo. ¡No lo entenderías! Soy el único que lo entiende. Sus mentes patéticas solo les sirve para sumar cantidades pequeñas, no piensan en grande. 

Sígueme en mi camino.. -Extiende la mano al aire-


------------------------

Aun no esta terminada, la voy a estar actualizando
Gracias de antemano por leer esta historia. Aceptare sugerencias, criticas y opiniones. 

Todos los derechos son reservados y no permito la copia ni la distribución de esto.

Mundo Perfecto Con JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora