capitulo 1

414 52 18
                                    

Cuando yo era un niño,  me encantaba ver programas en la televisión, hasta que una vez me salio uno donde te explicaban cosas del amor y claro que no entendía nada,  siempre al final el del programa decía "¿Y a ustedes que persona los hace felíz?" Odiaba absolutamente que se acabará y no saber quien me hacía felíz.
Nadie conoce la respuesta a la pregunta realmente, cada persona tiene su propia felicidad cómo:
¿sus padres?
¿Hacerse rico?
¿Ser popular entre las chicas?
¿Entrar a una buena escuela?
¿Ser respetado?
O poder por fin encontrar a tu alma gemela.
Por supuesto, estoy seguro de que para muchos eso es la felicidad y realmente lo admiro...
pero por mi parte yo aún no encuentro a la persona que me hace realmente feliz.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Iba patinando por la calle para encontrarme con miya, es un chico muy simpático y es muy bueno en la patineta, no se compara con lo que yo hago.
-Hey estoy aquí- dije saludando desde lejos -Llegas tarde slime- dijo con los brazos cruzados -tuve un problema, pero ya estoy aquí- dije emocionado.
Nos fuimos de dónde estábamos para llegar a S (son carrera de patinaje subterráneo sin restricciones)
-reki ya sabes quién es tu alma gemela-dijo miya un poco serio.
(En este mundo no puedes ver los colores hasta encontrarse con tu alma gemela)
-no, aún no sé quién es y realmente pienso que tardaré años en encontrarla- dije un poco triste ya que al hablar de eso es un tema serio, ya que mucha gente tiene la suerte de encontrar a su alma gemela entre los 17-19 años.
-¡A si! sabias que hoy alguien va a competir contra Shadow- dijo miya - ¡wow! enserio, le deseo suerte- dije un poco angustiado.
Al llegar solo escuchábamos gritos de la gente -parece que llegamos un poco tarde- dije mientras íbamos patinando más rápido para llegar -es tu culpa slime- dijo miya arrebozándome -¡tampoco es para tanto!- dije gritando lo más fuerte que pude ya que miya iba más adelantado que yo.
-miya por qué me dejaste hasta atrás-dije un poco furioso, miya no me dijo nada ya que se quedó viendo la pantalla... Cierto un nuevo chico iba a competir contra Shadow.
Volteo a ver la pantalla y veo a alguien que sabe usar la patineta muy bien, me recuerda a las personas que hacen snowboard ya que se mueve idéntico -tiene los pies pegados a la tabla, está loco- dijo miya riéndose levemente, me dio mucha curiosidad saber quién era ese chico ya que solo en la pantalla se veía su cabello, agarré mi patineta -miya iré a la zona para ver quién gana- dije caminando un poco rápido ya que estaba apunto de terminar la carrera.

Al llegar al lugar veo que la gente esta gritando mucho supongo que ya vienen para acá, me quedo esperando y veo a shadow y el chico entran.

-que demonios es lo que esta haciendo- mientras veía a shadow que estaba a punto de llegar a la meta veo que el chico de pelo azul se va por una rampa muy peligrosa, acaso esta loco... o no. Shadow saco las "bombas" y se las lanzo, mierda acaso lo quiere matar o que.

El chico brinca junto con la patineta mientras que las bombas las evita a toda costa abajo de el... que demonios pasa...al ver al chico siento que el mundo va en cámara lenta, empiezo a sentir muchas emociones, y cuando llego a ver su rostro pasa algo que no creí que pasaría...veo los colores.

El es mi alma gemela.

después de todo lo que paso lo único que recuerdo es caer al suelo y solo ver oscuro, me desmaye. 

-Reki oye, vamos reki arriba- escuchaba una voz conocida iba abriendo mis ojos poco a poco... veía las luces muy brillantes -Estoy muerto- dije todo confundido -no reki, no estas muerto- escuche la risa de miya, mientras iba teniendo conciencia de lo que paso, me acorde de aquel chico... a decir verdad nunca pensé que un hombre pudiera ser mi alma gemela, pensaba que seria una chica o hasta llegue a pensar que tal vez un perro, pero no es así resulto ser un chico y no esta mal solo que no me lo esperaba, aunque para ser sinceros tenia linda cara.

-¡Reki ya despierta!- me levante de un brinco al escuchar a miya gritar, estaba mirando el piso mientras intentaba abrir bien los ojos, al ver bien y por fin estar cociente recordé todo lo que paso así que voltee a ver a miya rápidamente y al verlo ¡ESTOY VIENDO LOS COLORES! - MIYA PUEDO VER LOS COLORES- dije emocionado -¿que?- dijo miya confundido -ENCONTRE A MI ALMA GEMELA- dije muy feliz

Estaba realmente feliz de lo que paso, los colores se ven realmente hermosos no es como lo imaginaba, tendré que encontrar al chico lo mas pronto posible.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

aqui esta el primer capitulo chicos ^_^ 

¡Espero que les guste mucho! intentare actualizar todos los días, gracias por el apoyo <3

Adios,,🍥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love by colors ˗ˋLanga x Reki ˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora