Narra narradorCherry y joe? Historia feliz? Pues esta no lo es.. Empezare contando un poco de lo que paso antes del tiempo presente.
Narra cherry
Después del cumpleaños de langa.. Yo fui a tomar aire, en traducciones directas.. Vi a joe besarse con una chica.. En resumidas, estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace años tsk..
Narra joe
Volvi con lo chicos, no vi a cherry asi que les pregunte donde estaba y me dijieron que el se habia ido a tomar aire a un parque. Era de noche y lo vi, estaba llorando? Me le acerque el me miro y sus ojos estaban apagados, me preocupe haci que le pregunte que le pasaba lo único que hizo fue bajar la mirada y ir se a su casa con carla.. Tal vez solo quiere estar solo.. Ah y me presento estoy enamorado de mi mejor amigo desde hace años y no le he dicho por que no lo quiero arruinar todo..
Narra adam
Vi a joe llegar y me le acerque, le pregunté donde estaba cherry ya que, queria pedirle perdón por el golpe de la competencia anterior el solo me dijo que lo habia encontrado llorando y que se fue, suspire un poco desanimado, me tendre que disculpar otro dia.
Narra narrador
Joe siempre se acuesta y besa a millones de mujeres, que es un mujeriego me diran pero la verdad solo hacia eso para intentar olvidar el amor y el deseo que tiene hacia su mejor amigo.
Narra cherry
Llegue a mi casa lo unico que hice fue tirarme a mi cama a llorar hasta quedarme dormido, mi sueño fue algo.. Como le podria decir.. Raro?
-sueño de cherry-
-todo totalmente oscuro, intentaba ver algo pero lo unico que logro ver fue a su mejor amigo alejarse de el.. Obviamente el lo siguió, no se queria quedar solo,nunca le habia gustado estar solo al igual que no queria que especialmente su chef favorito fuera quien se alejara.. Derepente empezó a ver borroso y al volver a abrir los ojos lo vio hay en un altar besandose con la chica de hoy.. -
-afuera del sueño-
Narra narrador
Y asi fue que cherry desperto llorando y tiritando, el no quería que eso fuese a pasar.. El queria ser el que este en el altar junto a el..
Narra joe
Creo que me debo olvidar totalmente de el... Lo eh amado todos estos años, lo e cuidado y lo único que lograria seria.. Alejarlo para siempre, asi que me decidi me iba a forzar a estar con esa chica y dejarlo a el ser libre...
-presente (despues de tres meses) -
Narra narrador
En estos tres meses cherry y joe no se han hablado mucho que digamos, ambos simplemente se intentaban olvidar del otro..cherry , bueno el seguia igual.. Ataques de ansiedad, llanto por las noches sin saber que hacer con su vida y quedarse finalmente dormido.. Y joe bueno el se estaba por casar con la chica de la otra vez.. Se estaba forzando, el no la amaba.. El solo quería estar con su cuatro ojos..
Narra joe
Hoy me levante temprano para poder enviar la invitaciones de la boda.. Tsk lo único que mantiene esta decisión es ver ser libre a kaoru.. Ya habia enviado las invitaciones, iba a ir a pasear con mi "enamorada" y en el camino.. Lo vi a el.. Tenia una cara de sorpresa, estaba claro que estaba viendo los anillos de compromiso.. Lo único que pude hacer fue toser un poco y contarle mientras abrazaba a la chica el me miraba con un sonrisa tierna y me felicito.. Escucharon eso, fue mi corazón rompiéndose, se fue.. Y tuve que seguir caminando con la futura esposa..