Ya es de noche t/n (tu) vas saliendo del trabajo estás pasando por una calle muy peligrosa ten cuidado...
T/n- que es eso?
* Ves una luz como de una camioneta, la vez de cerca y te das cuenta que se detienen* CORRE!.. te empiezan a perseguir dos hombre y tu ya te vas cansando al llegar a la esquina te suben a la camioneta y ahí adentro ves a más chicas y un hombre te extiende la mano*Nam- hola nena, mi nombre es Kim namyoom..
T/n- DEJAM HIR!
nam-uuy! Eso no se va a poder, mm te ves muy linda. *te caricia la cara* no te enojes linda, ¿Como te llamas?
T/n-... Me llamo_______ .
Nam- que bello nombre como tu cara saves que estás de suerte! Ves a estas chicas? Pues van a ser la diversión de muchos hombres pero en cambio tú.. vendrás conmigo, vivirás en mi mancion... Acaso no sabes que soy de la mafia más grande de Corea?
Soy el patrón y tu mi patrona.T/n- no porfavor déjame hir! *Empieza a llorar*
Nam- que no se puede linda ahora me perteneces
Tae- que bella ee me la prestas 7u7
Nam- cállate jajaja
*Taehyung es el amigo de namyoom antes solo era un trabajador pero ahora son muy amigos*
Al parecer también le gustaste a taehyung.
*Llegan a un lugar muy extraño y obscuro empiezan a bajar a todas*
X- ven para acá!
Nam- no eya no me la voy a quedar PARA MI
Tae- uuy y no me das
* Le das una cachetada a los dos y ratas de escapar*
Jin- se atraviesa* adónde crees que vas preciosa
*Saca un arma*
T/n- déjenme hir porfavor
Nam- aah ya me estás artando entiende que no ME PERTENECES sube.
*Llegan a la mansión*Nam- aquí está tu habitación preciosa y no te preocupes por la ropa ya tienes un closet lleno de ella . Aah y no intentes escapar de.
Jk- hola pa... Quien es eya?
Nam- hijo no tienes modales es tu madrastra ;)
Jk- eeh hola
T/n NO SOY NADA DE NADIE!
Nam- beeep respuesta incorrecta, mira será mejor que agarres confianza por qué está será tu nueva casa y ve a bañarte con confianza!
*Entras al baño 3 minutos después escuchas un ruido de alguien entrar*
Nam- hola bebé..
T/n AAAA SAL AYUDAAA!
nam- ya agarraste confianza hermosa que bien veo que te sigues bañando te alludo?