Después de que el universo 7 quedará como vencedor en el torneo de la fuerza y recibieran a los demás universos que fueron destruidos.
El universo 7 estaría un tiempo en paz hasta que después de unos meses aparecería una nueva amenaza quien era freezer que esta ves no venia sólo sino que venían dos saiyajines de nombre paragus y broly el legendario super saiyajin.
Después de una brutal batalla que goku y Vegeta de tuvieron que fucionar así haciendo gogeta,y este pelearia contra broly teniendo mucha ventaja de su poder así ganándole pero broly sería mandado a su planeta por medio de las esferas del dragón.
Después de esa pelea la paz volvió a reinar en el universo 7 y muchas cambiaron como que no lo dejó a goku por que ella ya no lo amaba y Goku entendió eso de la misma forma que el sólo de caso con ella por una promesa.
Al principio eso no le agrado a sus hijos pero después aceptaron ya que su padre hablo con ellos y los hizo cambiar de parecer.Después de todo eso pasarían muchos años donde Vegeta se convirtió en el nuevo Dios de la destrucción por que goku lo había rechazado ya que a el no le gustaba eso.
Goku estaría en su casa en las montañas paoz mirando las nubes mientras recordaba toda su vida ya que sus amigos habían pasado a una mejor vida y el antes de que ellos de fueran le dieron una caja que tenía cápsulas y que cuando el se fuera de la tierra las abriera.
Pero Goku No estaría seguro de abandonar a su hogar que tanto a protegido con su vida,pero también ya no le quedaba nada y este sólo debosaria una sonrisa por todas las aventuras que a vivido.
AL DIA SIGUIENTE
Goku como todos los días estaría entrenando no para volverse fuerte sino por que ya era costumbre para el hacerlo ya que toda su vida fue así.
Pero sería sacado de sus pensamientos por una persona que se aparecería frente de el y este la reconocería.
Goku:Señor Wiss que esta haciendo por aqui(lo dijo dejando de entrenar)
Wiss:Sólo pasaba a saludar y estar un rato en la tierra ya que el señor Vegeta esta durmiendo(lo dijo con una leve sonrisa)
Goku:Ya veo de parece un poco al señor Bills de dormilón(lo dijo riendo un poco)
Wiss:Tiene razón pero además de eso vine para hacerle una propuesta que tal ves le interese(lo dijo algo serio y riendo un poco)
Goku:Y que sería esa propuesta señor wiss(lo dijo con curiosidad)
Wiss:Pues si quisiera ir a otro mundo para que vuelva a tener otra oportunidad de hacer su vida bien que le parece(lo dijo con una sonrisa)
Goku:Suena interesante y sería buena idea ya que siempre me la pase entrenando y nunca pude disfrutar nada.Entonces acepto(lo dijo sonriendo)
Wiss:Pues antes de eso vamos con mi padre ya que el le quiere hacer una propuesta(lo dijo algo serio)
Goku:Vamos de una ves que quiero saber que es y para irme a otra dimensión(lo dijo emocionado)
Así Goku tocaría el hombro de Wiss y este tocaría tres veces el piso y una luz blanda los cubriría para salir en una estela de luz hacia el Reino de los seno-sama.
ESTÁS LEYENDO
EL SAIYAJIN DEMONIO MAS FUERTE DE HIG SCHOOL DXD(GOKU X HAREM)
FanfictionGoku después de una gran batalla contra broly este sería Enviado a un nuevo mundo que al llegar parecería como de 4 a 5 años y sería adoptado por una familia de demonios muy prestigiosa.