💙doce💚

93 12 1
                                    

Capítulo medio: 765

♡♡♡

Recorriendo aquel bosque en medio de la nada, se dio cuenta que estaba cansado. No de andar o por no haber dormido bien, sino de llevar esa vida. Exhausto de tener que parecer feliz, con una sonrisa ante todos los fans -aunque se lo mereciesen más que nadie- y haciendo creer que lo que sentía por Harry no era real.

Miraba las estrellas mientras se acercaba cada vez más a la pequeña casa de Niall. En esos momentos se le vino a la mente la acampada con los chicos, mientras grababan This is us. Se habían prometido muchas cosas, ninguna de ellas cumplidas.

Se le encogió el corazón al pensar en sus palabras en el bosque en 2013. Diciendo tonterías alrededor de la hoguera. Bobadas que él se creyó y que le hicieron muy feliz. Volvería a dar ese paseo en bici con Zayn, pero eso no ocurrió. Tenían que mantener todo en secreto, y eso le pesaba y agotaba.

Unos minutos más tarde, había llegado a la casita. Era preciosa y si que es verdad que Niall tenía buen gusto para ese tipo de cosas. Subió las escaleras y se paró en frente de la puerta. Cuanto más miraba la casa, más preciosa le parecía. Se agachó y levantó el felpudo. Como Niall había prometido, la llave estaba ahí, así que abrió la puerta y entró rápidamente a la casa.

~~~

Harry llegaba arrastrando los pies a la habitación de hotel. El día de grabación había sido duro, pero estab contento con el videoclip de Golden. Quería que todo saliese perfecto, y así fue.

-LouLou- canturreó entrando a la habitación.

El ojiazul no contestaba, así que se puso a buscar por todo el habitáculo. De allá para acá, preocupado y angustiado, no encontró nada. Miró el armario y la ropa de Louis ya no estaba. ¿Qué había ocurrido? ¿Había hecho algo mal? ¿Louis le había abandonado? ¿Había tenido algo que ver Simon con todo esto?

Enfadado y con una rabia que no sabía de donde salía, se dispuso a salir de la habitación para hacer frente a Simon. Justo cuando iba a salir, se percató que encima de la mesilla había una carta doblada. ¿Cómo no había podido verla? Estaría tan ofuscado en encontrar al chico de ojos azules que ni cuenta se dio, se dijo a si mismo.

Los humos se le bajaron y se acercó lentamente al papel. Se sentó en la cama y procedió a leer la carta:

Hi!
Seguramente estés preocupado, enfadado o triste por ver que ya no estoy. Pero me fui por una buena razón, amor.
Simon quería hablar contigo, ya sabes de qué. Sus tediosas conversaciones sobre que lo que hacemos está mal. Pero, ¿sabes? Estoy cansado de él y de sus charlas.
Me tuve que ir para poder disipar su atención de nosotros. Ya habrás terminado de grabar y el video estará listo, así que he pensado en algo:
Niall tiene una casita en medio del bosque, no sé si te acuerdas. Quiero pasar unos días contigo y poder sentirnos bien dentro de todo este secretismo y mentira.
Cuando estés listo mándame un mensaje y te diré la dirección. Dile a Simon que vas a pasar unos días en tu casa de la Toscana y que necesitas soledad para poder escribir (cualquier excusa es válida amor). Quema la carta. No dejes que Simon la vea. No dejes que Simon estrope esto.
Te amé, te amo y te amaré♡.

(Pd: no pienses en que si tú has hecho mal algo o si me he ido porque me he cansado de esto, porque no bebé, no podría cansarme de esto nunca, te amo demasiado).

El ojiverde sonrió al pensar en cómo Louis le conocía tan bien. Sonrió al ver como había pensado en un plan para poder estar juntos. En un plan... Siempre era un plan, nunca podría ser su vida.

Porque desde el día que conocieron a Simon, supieron que su vida, ya no era de ellos, sino de ese ser despreciable.

~~~

Una cosa importante: con este fanfic estoy intentado hacer ver que la industria de la música no es tan bonita como la pintan. También intento reflejar cosas que pasaron en 1D y enseñarlas como yo las siento/veo (y esto no quiere decir que sea la realidad o lo que piense la mayoría).

✨Esta sería la casa:

♡You make me strong♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡You make me strong♡

♱BUCLE DEL PASADO♱ // [Lᴀʀʀʏ Sᴛʏʟɪɴsᴏɴ] // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora