Killer abrío los ojos por culpa del Sol...este intento levantarse pero no podia y vio a su lado a Annie abrazándolo y Killer vio que estaban desnudos....este empezó a recordar y solo se sonrojo y se levanto....se puso su Gi de combate....y vio como Annie se despertaba...
Killer:Je buenos días Annie...
Annie mientras se frotaba los ojos: Buenos días Killer-kun....
Killer:Veo que amaneciste bien...
Annie:Si...pero ayer fuiste una bestia...
Killer: Jejeje si...
Annie se intento levantar pero no podía...
Killer:Que pasa??
Annie:No siento las piernas...
Killer: Porque esto no me sorprende......
5 minutos después
Killer bajo a Annie en silla de ruedas.... esto era visto por Nemesis, BT y Jirou quien estaba mirando con furia a Annie y está tenía una sonrisa de victoria.....
Nemesis/BT: Buenos días...
Killer: Bueno días chicos...como amanecieron?*dijo mientras dejaba a Annie a un lado de Jirou y se sentaba en el Sofá junto a Nemesis y BT...
Ambas chicas se veía y empezaron a hablar entre susurros...
Jirou: Maldita Tabla...
Annie:Jijiji...
Jirou: Pero dime... cuanto le media y cómo era en la cama..
Annie se sonrojaria fuertemente y le empezó a contar y Jirou se sonrojaria fuertemente y empezaría a babear y imaginarse de cosas nada santas....
Mientras con los Chicos
Nemesis: Entonces dime..... como te fué en la cama con Annie??
Killer solo se sonrojaria:Eso ni te importa....pero diré esto....la dejé en sillas de ruedas*dijo con orgullo*
BT/Nemesis:
Killer: Jajaja...
Pero una alarma empezaría a sonar y eso hizo que los chicos se pusieran en alerta...
Killer: BT que está ocurriendo!??
BT revisaría en las cámaras:Tres Kaijus, dos de categoría 4 y uno 5...
Jirou:Kaiju!!??
BT:Son mounstro gigantes.... pero Mecha Godzilla y Kong están cerca...
En otro lado...
Kong estaba recostado comiendo peces....pero sentiría el temblor...y iría a investigar y de la nada...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con una Yandere...
RandomHaber si estás aquí será para verme sufrir...y de otra parte....te maldigo Gus!!!!