Al fin es sábado eso significa paz, alegría y dormir hasta tarde, pero eso dura poco, demasiado poco.
-¡Alice!¡Aquí esta un amigo tuyo!
¿Por qué mi madre tiene que chillar tanto?
Y ¿como que un amigo?¿Que amigo?Yo no tengo amigos y encima chico
-Hola Alice.
¡¿Jeremy?!¡¿QUE HACE AQUÍ JEREMY?! Y encima estoy con una camiseta de tirantas blancas y unas braguitas rosas y Jeremy en mi cuarto.
Cojo las sabanas y me tapo hasta arriba y como no Jeremy me destapa.
-¡¿PERO QUE HACES?!
-A-ah, si, e-eh lo s-siento.
Le veo rojo como un tomate, con una camiseta blanca pegada que se le notan los músculos y unos jeans que le quedan genial.
No puedo evitar reirme al ver su cara esta rojo y mirando para todos los lados.
-Mejor, dejo que te vistas.
Me pongo unos jeans cortos y una camiseta de tirantas negra con unas sandalias.
Salgo y veo a Jeremy hablando con mi madre a saber que le estará diciendo así que decido espiarles un poco, me acercó y oigo como mi madre le pregunta si somos novios, Jeremy se pone rojo y le dice que no, es más mono.
Se acerca mi perrita Nala para que la acaricie pero no la hago caso, entonces se sube encima mía, y aunque es pequeña, me tira, y caigo de culo contra el suelo.
Me intento ir arrastrandome, pero Jeremy ya está ahí para ayudarme a levantarme, noto que me pongo roja y agacho la cabeza. Cojo su mano y me ayuda a levantarme.
-Gra-gracias.
-Oye, ¿que hacías ahí escondida?
Piensa rapido Alice.-Bueno, pueeees que estaba observando la pared, que tiene una mancha.
-Ah claro.
Observando la pared, muy bien Alice, una excusa perfecta.
-Oye por cierto Jeremy ¿que haces aquí?
-Por las clases de física, ¿te acuerdas?
-Ah sisi, es verdad.
Mierda, ¿hoy eran las clases de física?
Llevábamos ya tres horas estudiando y era la hora de comer asi que a mi querida madre se le ocurrió de invitar a Jeremy a comer.
Estábamos en mi cuarto yo tirada en la cama y él sentado en la silla de mi escritorio.
-Oye Alice, ¿te puedo preguntar algo?
-Ajá.
-¿Estas saliendo con alguien?
-¡¿Como?! Eh, no, no, ¿Por qué?
-Nada, por curiosidad.
¿Por qué me pregunta eso?No tiene sentido.
Un grito de mi madre me saca de mis pendamientos.
-¡CHICOOOOOOOS, A COMEEEEEEER!
Dios, ¿como puede chillar tanto?
Bajamos, para comer había espaguetis, me encantan los espaguetis, pero como no tenían queso fui a la cocina y cogí queso rayado, la bolsa era nueva y solo deje un poco menos de la mitad. Jeremy me miró divertido y yo le mire a él con una cara extraña porque no entendía nada, entonces el mira mi plato y tenía más queso que espaguetis, entonces yo miré al plato con amor eterno hacia el y Jeremy echó una pequeña carcajada.
Terminamos de comer, quitamos la mesa y subimos a mi cuarto.
-Oye, ¿te gusta el queso, eh?
-Si, ¿como te has dado cuenta?
-No sé, intuición.
La sonrisa de Jeremy era tan adorable, me quede embobada mirando su sonrisa mientras el miraba a mi cuarto, que por cierto estaba muy desordenado.
-Oye, si quieres te ayudo a ordenar un poco esto.
-No hace falta, pero si insistes.
Empezamos a ordenarlo, él empezó por mi escritorio, ordeno mis libros y hojas sueltas, yo hice mi cama y limpié un poco las estanterías mientras que él cogía la ropa del suelo, primero coje unos leggins negros de gimnasia se les queda mirando y pone una cara un tanto extraña, luego coje mi pijama de conejito rosa y blanco y se queda un rato riendo mientras que yo se lo quito de las manos y por último coje un sujetador rosa, me tiro hacia él tirándole al suelo, le intento quitar el sujetador pero el se pone encima mía agarrandome de mis brazos, se acerca cada vez más a mi, noto su respiración demasiado cerca de mi, cuando escuchó gritar a mi madre.
-¡JEREMYYYYYY, AQUÍ ESTA TU HERMANA QUE DICE QUE NO TE ENCONTRABAAAAA!
Se quita rápidamente de mi, bajamos y le acompaño hasta la puerta y nos despedimos dándonos dos besos, aun se nota un poco su colonia y me encanta.
Me llamó Lili y por supuesto me hizo un interrogatorio y al final se lo acabé contando todo.
-Tía al final vais a salir eh.
-Que no tía, que no hay nada. Bueno y tú con Matt, ¿qué?
-Nos enrrollamos, pero ya esta, no hay nada mas, me ha dicho que le gusta una y que yo la conozco pero no se quién es.
-Ummh pues ni idea-No creo que sea yo la verdad, asique lo dejo pasar.
Estoy en mi casa estudiando para el examen de latín, con mi coco desalborotado y mi café con chocolate, su aroma me encanta, Josh pega en la puerta y me hace un interrogatorio acerca de Jeremy, pero le echo enseguida de mi cuarto, no quiero que nadie entre en él, es como mi pequeña cueva.
-¡JOSH QUE TE VALLAS, ERES INSOPORTABLE!
-MAAMAA, ALICE ME HA PEGADOOO.
-¡ALICEEEE! no pegues a tu hermano.
Y eché a Josh de una patada suave, pero como es tan exagerado, se lo dice a mamá y ella me regaña sin comer chocolate, sabe que eso es lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa sueños.
Teen Fiction-Pero Matt no podemos.. -Que si podemos pequeña alice, no tengas miedo. -Y si nos pillan ¿qué? -No nos van a pillar, tranquila. Y esta soy yo, una niña de matricula escapandome del instituto, en vez de dar mi clase de literatura, por culpa del idiot...