2032

18 0 0
                                    


Enero 2032

Febrero 2032

Marzo 2032

Mina y Kirishima

Mi teoría: Al año de relación Kirishima y Mina se dan cuenta que solo se pueden ver como amigos, no sienten que su relación crezca, solo pasan tiempo con sus amigos, aunque estos tengan pareja no se sienten cómodos, deciden terminar la relación. Siguiendo como mejores amigos. Aun así en las citas que organizaban Bakugo, Patito, Denki, Rayito, Sero y Angelito, Kirishima y Mina iban como pareja, solo para hacerse compañía.

Abril 2032

Inicio de tercer año (3A canon)Tamaki Audio 4 Tu novio Ebrio

Llaman por teléfono a Brocheta, ella sabe que este día no vería a su novio ya que tienen asuntos importantes, al parecer la llamada era de su compañero de equipo de su novio, para avisarle que el chico estaba completamente ebrio y que solo quería ir con su Brocheta. El compañero de Tamaki envía al chico en un taxi hasta su casa para que esté bien, Brocheta lo recibe, pero la sorpresa que se lleva al encontrar un Tamaki dominante, el cual quiere todo con la joven y "él manda en esa relación". Mientras estaban en eso Kirishima vuelve a marcar para saber si todo estaba bien, ya que se preocupaba por su compañero, lo cual hizo que Tamaki se molestara y tirará el celular de Brocheta, rompiéndose. Terminan de estar en la intimidad esos dos tortolitos y FatGum junto a Kirishima llegan al rescate pensando que había pasado algo peor, pero ven a una pareja desnuda abrazada en el sillón, Tamaki cubre a su pareja para que no la vean y está saca la cabeza por un costado para invitar a los chicos a desayunar, ya que sabe que son buenos amigos que se preocupaban por Tamaki.

Mi teoría: Esa reunión fue para celebrar que Kirishima se había graduado, entonces Fat se organizó de improviso, así que Tamaki no tuvo tiempo de invitar a su novia y se sentía culpable de no verla, por eso repetía su nombre cuando estaba ebrio.

Todoroki Audio 1 El chico solitario

Shoto está dando un paseo nocturno el cual se interrumpe ya que una compañera/amiga de clase lo encuentra, platican de sus sentimientos y de todas las presiones que tienen encima.

Es bastante tarde la chica comienza a sentir frío, Shoto queriendo ayudarla lo abraza, poniendo tan nerviosa la chica por los toques del joven, al llegar a un punto que la atracción de ambos es intensa que terminan besándose, son interrumpidos por los sonidos de los maestros de guardia, así que regresan a sus habitaciones.

Mi teoría: Shoto y Vida eran muy amigos durante su curso de héroes, tanto así que Shoto desde que la conoció tenía sentimientos hacia ella, pero no se declaró de inmediato. Por esa razón en su encuentro en la noche en los dormitorios la química entre ambos es inevitable. Vida como Shoto estaban enamorados entre ellos, pero aún no se confesaban.

Todoroki Audio 2 El chico solitario(Almuerzo)

El chico invita a la chica al siguiente día al almorzar juntos, quiere que estén solos y platicar lo que sucedió anoche. Shoto se declara a la joven pidiendo que salgan, que inicien una relación. La invita a salir el siguiente fin de semana.

Todoroki Audio 3 El chico solitario(Primera Cita)

Shoto lleva a Vida a un restaurante de su hermana, platican y comen delicioso. Toman un poco de alcohol, el ambiente se presenta algo acalorado, teniendo en ese lugar su primera vez para ambos.

Shoto le pide ser novios oficialmente y le regala una cadena con un dije de llave y él un candado.

Mayo 2032

Lineal Temporal y Mis teoríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora