-¿Podrían callarse?, intento dormir. - Reclamó a Dylan, Payton y Faith.-Relájate cuñada, solo vemos a Bean. - Responde Faith.
Los tres siguen admirando a Bean, que está en su cuna mirándolos de manera extraña.
-Yo sigo pensando en que su hijo los va a odiar cuando crezca, ¿qué clase de padres le ponen "frijol" a su hijo como nombre? - Se burla Dylan.
-Yo, ¿algún problema? - Defiende Payton.
-Espero que así defiendas a tu hijo del bulling tan tremendo que sufrirá cuando sea grande.
-Pues a mi me gusta el nombre, es adorable. - Sonríe Faith.
-Gracias hermanita.
-¡Papá! - Llora Keyla, aclamando atención.
-¡Cállense todos, ayer parí a un bebé! ¡Necesito descansar!
Todos guardan silencio mirándome asustados, incluyendo Keyla.
-¿Cuando se volvió así de gruñona? - "Susurra" Dylan.
-Supongo que es la edad. - Responde Faith, también susurrando.
-¡Tengo menos de 25! ¡Soy más joven que ustedes!
-Vámonos Keyla. - Dylan la carga y huye de ahí junto a Faith.
Miro a Payton con los ojos entrecerrados.
-¿Qué pasa?
-¡Ya no me das atención! - Me cruzó de brazos con lágrimas en los ojos.
El corre a acostarse al lado mío.
-¿Así está mejor? - Me rodea con ambos brazos pegándole a él.
-Si. Quédate aquí. - Ordenó, quedándome dormida.
-¡Payton! - Entran Faith y Dylan corriendo a la habitación, despertándome.
-¡A tu hija se le metió el diablo! - Dicen despavoridos.
-¡Aaaaa! - La escuchó afuera.
-¡No sean inmaduros, es una bebé de 3 miserables años!
-¡Se volvió loca!
-¡No sean cobardes!, ¡largo de aquí, voy a dormir!
-¡No!
-¡O se largan, o me levanto a sacarlos yo!
-Dejen de gritar, el bebé está durmiendo. - Interviene Payton, poniéndose de pie. - Yo voy por mi pobre hija.
-¡Papá! - Balbucea inocente apenas lo ve.
-¿Lo ven?, es solo una bebé indefensa.
-Si, ahora largo de aquí y déjenme dormir.
Los veo a todos salir de la habitación con mala cara.
-Tú no Payton, tú te quedas aquí.
Se recuesta a mi lado, abrazándome.
-¿Esposa mandona?, que sexy.
-Silencio Moormeier, aún te puedo sacar de la habitación.
Lo escuchó resoplar, se acurruca en mi pecho, pegándome a él, y finalmente ambos nos quedamos dormidos.
-Shhh, silencio Bean. - Abro los ojos cuando escuchó el llanto del bebé, no dormí ni quince minutos.
-¿Que le pasa? - Reniego, sentándome en la cama.
-¿Lo ves Bean?, ya despertaste a mamá. - Lo regaña.
-Dámelo, creo que tiene hambre. - Ordeno.
Me pasa a Bean, que en cuanto esta en mis brazos deja de llorar.
-¿Lo ves?, solo tenía sueño.
-¿Y por qué no se duerme y ya?, ¿cuál es la necesidad de llorar? - Pregunta Payton.
-No lo sé Payton, los bebés están descompuestos. Así funciona esto. - Contestó - Ahora ponlo en su cuna de nuevo, quiero dormir.
Él lo toma, y el bebé empieza a llorar.
-¿Que mierda?
-Payton, ¿qué hiciste ahora? - Lo miro con los ojos entrecerrados.
-¡Nada!
-Pásamelo. - Obedece, y el bebé deja de llorar. - Solo quiere a su mamá. - Rio.
-No, el me ama, debe de ser otra cosa. - No lo acepta.
-No, soy su favorita y su primera palabra será mamá.
-¡Es injusto!
-No, es bastante justo. La primera palabra de Keyla fue papá, y ella te prefiere a ti. Yo los parí a los dos, lo justo sería que me amaran más, pero la vida es injusta.
-Pero yo los hice, y con amor. Míralos, son hermosos.
-Como su tía, se parecen a mi. - Sale Faith de no sé dónde.
Y tiene razón, Bean tiene los ojos de Faith, niños mal agradecidos.
-A decir verdad, yo odio a los bebés, pero mis sobrinos me agradan. - Añade, jugando con Keyla.
-Hey chicos. - Joanne se asoma, yo desvío la mirada para no hacer contacto visual con ella. Nuestra relación no es la mejor. - ¿Como está el bebé?
Pregunta, caminando hacia mi. Oh no, no te dejaré ver a mi bebé.
Payton hablo con ella y le exigió que me tratara bien, lo cual ella no hace, pero tampoco me trata mal. Y ahora está aquí desde ayer que nació el bebé, no sé cuando planea irse.
-Está dormido. - Digo, antes de que se acerque por completo.
Se hace un silencio incómodo, me da una mala mirada y sale de la habitación. Sé que es la mamá de Payton y que tiene derecho de ver a sus nietos, pero no estoy de acuerdo. Después de que intento hasta lo imposible para separarnos, se me hace algo hipócrita de su parte que intente llevarse bien con sus nietos.
Aún así no le prohibiré llevarse con mis hijos, lo hago por Payton y porque quiero que ellos tengan abuelos. Después de todo por mi parte no podrán tenerlos.
-Bueno... - Faith retrocede, también incómoda - Dylan necesita mi ayuda en la cocina, vengo más tarde.
Me deja sola con Payton, que me ve no muy bien.
-¿Qué?
-T/N, se que mamá y tú no se llevan de lo mejor - Aquí vamos - Pero ¿podrían intentar llevarse bien?, háganlo por mi.
-Lo intento, pero no puedes esperar que después de todo lo qué pasó me acostumbre a tenerla aquí, conviviendo con mis hijos.
-No te quiero presionar, solo inténtalo. - Pide, amable y relajado, se acerca y al ver que Bean está totalmente dormido me lo quita, poniéndolo en la cuna. - Ahora regresemos a lo que estábamos haciendo.
-¿Dormir? - Pregunto, cerrando los ojos.
No espero respuesta alguna de su parte, solo siento como vuelve a abrazarme y darme un pequeño beso en la frente.
Hola chicas! Perdón por la demora para subir los extras ❤️
Se que nadie me pregunto, pero hoy es mi cumpleaños 🥺❤️
Cumplo 15 🌚 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙞 𝙣𝙚𝙚𝙙 𝙀𝙓𝙏𝙍𝘼𝙎
Fanfiction𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙝𝙖t 𝙞 𝙣𝙚𝙚𝙙. ⚠️𝙉𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖⚠️