Capítulo 1

879 70 132
                                    


L:19 años H:16 años

Era viernes hacia un sol inmenso que alumbraba todo Londres, parecía que el universo estaba del lado de Louis ese día, el castaño pensó toda la noche como decirle a su pequeño amigo rizado que le gustaba, por lo que no durmió más de dos horas y no se encontraba del mejor humor posible, pero la simple idea de que Harry le hablara y lo mirara a los ojos le hacía sonreír mentalmente.

Iba por los pasillos tarareando algo que traía en la mente, una canción pegadisa que escucho mientras soltaba algunos pasos de baile descuidados.. cuando lo vio, su Harry junto a la hermana de este, Gems como él le decía de cariño.

Harry vio a Louis y no pudo evitar que una sonrisa disimulada se le escapara, era algo que, al parecer tenía como costumbre... sonreír al verlo, sonreír inconsciente, solo sonreír.

Muchas personas fijaban su vista en el risado cuando pasaba.

A veces pensaba que tenía algo en la cara o no se cepillo bien el cabello ya que no estába del todo satisfecho con su cuerpo, pero siempre estaba Louis haciendole cumplidos con lo hermoso que se veía todos los días.

Lo observaban de pies a cabeza

Tanto Louis como su hermana se daban cuenta que sus mirada no era de burla ni mucho menos, eran de deseo, la mayoría de miradas venían de hombres pero siempre habían algunas camufladas de varias mujeres.

Harry no era nada feo y todos lo notaban, era todo lo contrario a feo
Un tamaño normal para un chico de 16 años, con unos rizos de en sueño que cualquiera quisiera revolver, una piel de porcelana blanca que muchos desearían besar, unos ojos verdes en los que te puedes perder con facilidad y unos hoyuelos fantásticos cuando sonríe.

Gemma era muy parecida a su hermano media lo mismo que su hermano para ser mayor por tres años, bastante bien, tenía el pelo lacio y negro como la misma noche, bastante atractiva, piel blanca y un cuerpo con curvas, perfectamente moldeado.

Después de los hermanos estaba Louis, era un poquito más alto que Harry, casi nadie lo notaba pero el amaba hacerle bromas, piel levemente bronceada, ojos azules ¡fantásticos! diría cualquiera

Pero era más que fantástico era algo que no se puede expresar con palabras, al menos no de este mundo, no tenían un tono específico, el decía que cambiaban con el fondo, aún que nadie le creyera, nadie excepto Harry, que creería cualquier cosa que salga de esos delgados labios rosas

Sus miradas chocaron y se fusionaron como era costumbre, verde y azul en uno mismo, azul y verde, cuando sucedía ambos se perdían en el otro y podrían quedarse asi para siempre se sentía como... como en casa y amaban estar en casa.

Llegaron con el otro.

Louis abrazo a Harry, sin pensarlo este lo recibió con gusto devolviendo el gesto

-Hola enananito- dijo molestoso mientras le pellizcaba la mejilla sonrió ampliamente marcando sus líneas de expresión al rededor de sus ojos

-Hola lou- sonrió indicando sus hoyuelos, su más grande muestra de felicidad, y nunca nadie vio tantas veces esos hoyuelos cómo Louis

Sonó el conocido timbre para ir a clases

-Bueno, creo que tenemos que irnos- hizo un puchero falso

Harry sonrió ante las acciones de su amigo, talvez no era ni gracioso, pero Harry estaba fascinado

Sabía que Louis le gustaba y tenía miedo, porque en su cabeza solo pasaba la idea de que le gusta un chico y eso, eso esta mal.

Volver a Encontrarte [Larry Stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora