~ ¡Abrir la puerta es como una máquina del tiempo!
Arrastrado de vuelta a una discoteca de ensueño~Lo habían invitado a la maldita fiesta de Halloween de la facultad, no sabía porque había aceptado ir en primer lugar. Tal vez era porque no tenía nada más que hacer, era eso o volver a casa para las festividades. Sus amigos habían sembrado en él la tentación de ir a una de las discotecas mas reconocidas de todo Trost "7th Heaven". Aun así, cada vez que daba un maldito paso con el detestable disfraz preferiría estar en casa con mamá comiendo omelette que perdido en una calle oscura y maloliente. Habían pasado por esta calle tal vez por 5 vez y aún no encontraban su destino, había sido mala idea confiar en su acompañante.
~La bola de espejos gira sobre la pista de baile.
Un desfile de disfraces, Truco o travesura~—¡Es aquí!
Dijo Marco, su mejor amigo, el responsable de que él estuviera vestido como la mitad de un caballo el día de hoy, al menos era la mitad superior. La discoteca con aspecto imponente se alzaba delante de ellos, el edificio era antiguo de los primeros años de la fundación de la ciudad universitaria, las luces brillantes de las bolas de espejo escapaban buscando la libertad por las pequeñas ventanas de vidrio polarizado casi pegadas al techo y por las puertas semi abiertas custodiadas por dos guardias de aspecto monstruoso, literalmente. A quien se le ocurrió vestir de zombi a los guardias hizo un buen trabajo. Las calabazas decoraban las largas escaleras y las telarañas de colores colgaban del techo creando un ambiente tétrico. Luego de comprobar su identidad caminaron lentamente por el pasillo oscuro iluminado con luces de neón y cubierta de neblina artificial mientras la canción disco de moda estaba sonando en lo alto de los parlantes, alguna que otra pareja besándose y algo más por algún rincón del pasillo parecían parte de la decoración. La boca deformada de un titan era la puerta de entrada al salón principal.
~¡Noche de Halloween!
¡Noche de Boogie de medianoche!
Las calabazas te llaman
¡Ven, aplaude! ¡Sacude tus caderas!
¡Esta noche, todos se divertiran!~
La pista lo invitaba a volverse loco
—¿No íbamos a encontrarnos con los chicos? —pregunto,—Connie y Sasha deben estar por aquí también, ¿no? ¿Me imagino que les dijiste que ya habíamos llegado? —Tuvo que levantar la voz y acercarse lo suficiente al chico de pelo negro y cara pecosa para poder hacerse escuchar por sobre la música.
Se adentraron entre la marea de gente con locos disfraces cuando Marco respondió:
—Jean, te veo bastante ansioso, deberías relajarte, ¡es un día de fiesta! ¡Mira! ¡Están ahí!
Su mirada se dirigió a la barra atendida por el hombre de aspecto gruñón y vestido de soldado que servía tragos con una habilidad única. Connie y Sasha saludaron alegremente, tenían ambos una cerveza en las manos y estaban vestidos a juego como algún grupo de kpop de moda, a su lado Armin y Eren quienes estaban vestidos igual que los dos anteriores; trajes bastante geniales y originales que destacaban entre los vampiros, los payasos y los clásicos zombie. Historia estaba vestida como Michael Jackson con un brillante abrigo negro y un guante de lentejuelas; Annie la novia de Armin llevaba un traje de pirata; Zeke el hermano mayor de Eren con el que solían jugar béisbol después de las clases llevaba un traje de gorila y su novia una chica de aspecto tranquilo llamada Pieck lucia una especie de monstruo y se esforzaba por caminar con las manos y los pies para "mantener la teatralidad" la lista de disfraces geniales entre sus amigos sumaba y seguía, empezaba a creer que él peor disfraz era el de él, si tan solo hubiera escogido el ridículo disfraz de príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Night (jeankasa)
FanfictionEntonces algo o alguien llamo su atención, la hermosa chica de ojos oscuros y cabello negro presentada como la hermana menor de Eren y Zeke, vestida con un hermoso y erótico disfraz de ángel negro, si era así como se veía la muerte Jean hubiera muer...