•no es lo que parece•

5.3K 342 605
                                    

|estaba en llamada con Alexis para quedar mañana, y en eso tu hermana entra y te escucha quejarte pero más que nada parecia un gemido, en realidad tu gato estaba aplastandote, mordiendote, poniéndose en la cam, maullando. No podías ver a Alex así que solo escuchabas una tierna risa|

Lucy (hermana de TN):que está pasando aquí?!

TN:tarea?

Lucy:no te creo
.... Oh!, Quién es ese ?!, Maraca culiada

TN: Man apenas tienes 10 años y tú diciendo eso

Lucy:y que?

Alexis: es normal que no entienda, verdad?

Lucy: espera-, ese no es el que dices que está muy lindo y que le lloras porque es muy bueno actuando y no se que más?

TN:LUCY!, n-no digas esas cosas, solo se parece....

Lucy:pero tiene los 2 lunares esos

(Alexis:que e-esta pasando, acaso dijo que a TN le parezco lindo?, Dijo que llora por mí actuación que merece estar en la rosa de Guadalupe?, No me sorprende arhe).

TN:l-lo siento mucho, a Lucy le encanta molestarme (tienes un sonrojo imposible de no ver).

TN:Estas b-bien?.

|Alexis tiene un lindo carmesí en sus mejillas|.

Alexis:s-si yo solo-, no sabía que tenías un gato (cambia de tema ya que está muy nervioso para hablar de lo que escucho y está demasiado confundido).

TN: Pues si jeje, se llama ______.

Alex:Lindo nombre, yo también tengo un gato llamado t- (no creo que deba decir tiger, sería muy obvio...) T-tyler, su nombre es Tyler...

TN: twenty one gatos (que rayos acabo de decir?...)

Alexis:pff- jaja, es tan malo que me da risa.

|Su risa es muy contagiosa así que no puedes evitar soltar una pequeña carcajada|

TN: Dios, perdón no pude evitar decirlo es lo único que pensé (dices eso entre risas).

|Escuchas un gruñido desde la sala, es Lucy quedándose de ustedes|.

Lucy:CALLATE YA, TU NOVIO Y TU RIEN MUY FUERTE!.

TN: Dios, lo siento a veces se pone muy castrosa...

Alexis:jeje, no importa pero aclararle que solo somos compañeros.

TN:(suspiras) Ya va a ver cuándo hable con amigos, ...voy a decirle esas cosas porque no me cree de que solo somos amigos.

Alexis:pff-, yo quiero ver cuándo pase.

TN:Bien eeeenntoncessss nos vemos  las........10 a.m?.

Alexis:sip descansa.

TN:Igualmente Alexis! (Le das una sonrisa)

|Antes de colgar ves a Alex sonreír lo cual te pone feliz, ya que esa siempre a sido tu meta porque te gusta hacer sonreír a la gente para oir su risa, o simplemente alegrar su día por un momento|

°•417 palabras•°

•Dios nunca tengo buenas ideas•

quackity x lectora  (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora