EPÍLOGO

28 3 0
                                    


_____ de 18 años vivía en la época del 2021, la cual ahora estaba con una gran pandemia la cual fue llevada de China al mundo. Por lo cual el mundo  se envolvio en una cuarentena.

_ no ni lo piensen la otra vez unas voces no me dejaron dormir_ hablaba ____ por teléfono con sus amigas

_ está vez será diferente contactaremos a el Dios del tiempo para que nos demuestre nuestra vida pasada_

_ y ¿Cuál de ustedes me asegura que no voy a escuchar voces o hasta peor que me posea algo? _ sus dos grandes amigas Sophi y Anita, siempre le decían para hacer algún embrujo o algo por el estilo, y bueno ella no podía negarse a reírse un rato. Desde que comenzó la cuarentena ella no tenía con que divertirse así que no lo toco de más que aceptar las locuras de sus dos amigas.

_ okey _____ está vez no te va a pasar nada_

_ está bien, lleguen rápido antes de que me arrepienta _ se despidieron y colgaron la llamada, lo admitía sus amigas estaban un poco sacadas de onda pero las quería.

Después de 30 minutos escucho el timbre, y dedujo que eran sus amigas. Y si, si lo eran.

_ ya llegamos, al fin y trajimos todas las cosas para hacer el embrujo _ muy contenta Sophi.

_ no es un conjuro es solo despertar un Dios antigua_ corregía Anita.

_ bueno comenzaremos y terminaremos_ hablé yo ya me estaba muriendo de miedo. Algo me decía que esto no hiba a salir bien.

Hicimos un triángulo y comensamos a leer en mente lo que nos tocaba repetir para imbocar a quien sabe que.

_ ¿me estás jodiendo? ¿encerio tengo que decir ésto? _ no se si reírme o, reírme tenía que decir " ven y muéstrame lo que quiero ver o ven por favor ven ya ven ahora ahora, ahora, ahora" no se si an escuchado cuando su voz hace eco pero es algo así.

_ solo dilo_ me miro Anita entré Sophi y Anita, Anita era muy sería, por así decirle y enojona.

_ bueno ya tranquila, ven y muéstrame lo que quiero ver o ven por favor ven ya ven ahora ahora, ahora, ahora_ y lo seguimos repitiendo hasta que vimos una luz enfrente de nosotras.

_ ¿Qué decean? _ esa voz casi me hace hacer pipí del susto.

_ deseamos conocer nuestras vidas pasadas_ hablo Sophi.

_ como ustedes quieran_

Mis ojos se cerraron y caí al suelo sin saber que pasó o que nos pasó.

Continuará

Voten
Comenten
Siganmen
Espero les guste

CARNIVAL [ Enhypen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora