Mi princesa

21 3 5
                                    


Harry POV: 

Todo iba genial en Hogwarts era una paz nunca presenciada amaba esto la unica cosa que si notaba es que Ginny se estaba aferrando mucho a mi lo cual me incomodaba pero por suerte Draco llegaba antes de que ella hiciera algo.

Nos habiamos vuelto casi inseparables, las casas lograron convencer a Dumbledore que nos dejara hacer pijamada y acepto para que nos unieramos mas era toda una fiesta los fines de semana no hubiera podido pedir mas.

En una pijamada cuando ya todos estaban dormidos tuve una pesadilla soñaba con mis padres era algo muy constante asi que tome mis pantuflas y me sali a caminar para no molestar a nadie, pero cuando estaba saliendo alguien me agarro el brazo alze mi varita *lumus* una luz me dejo ver quien era 

''¿Draco, que haces despierto?'' 

''¿TU que haces despierto?'' solte una pequeña risa.

''Tuve una pesadilla pero no te preocupes son constantes''

''¿seguro que estas bien?'' dijo atrallendome a sus brazon en un fuerte pero lindo abrazo, por alguna razon estalle en llanto por que ya habia tenido pesadillas nunca habia llorado pero no podia evitarlo lloraba mientras Draco me abrazaba mas fuerte sin aviso me cargo y llevo a su cuarto pagando dinero extra tenia uno solo para el, me acosto en su cama todavia abrazandome y empezo a cantar algo era muy lindo muy calmado... Frances si no me equivoco estaba hipnotizado por su voz y me quede dormido.

A la mañana siguiente me desperte por una fuerte sacudida

''TEMBLOR NOS VAMOS A MORIIIIIIR'' grite pero solo era Draco sacudiendome en ese momento moria de pena pero el solo rio con su risa de principe y me abrazo.

Fue el mejor abrazo de toda mi vida ojala nunca se hubiera acabado, pero teniamos clases asi  que nos arreglamos y antes de irnos me volvio a jalar hacia el y susurro ''solo quiero que sepas que ahora en adelante te cuidare mucho y puedes contarme lo que sea'' mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abraze mas fuerte jamas lo iba a dejar.

Me seco las lagrimas y nos dirijimos a clases agarrados de las manos espera, lo que me dijo significa que somos pareja? nunca habia estado tan confundido digo me gustaba pero yo le gustaba o era solo un amigo para el?

No me di cuenta de el escalon que habia asi que tropeze pero antes de caer Draco me atrapo, era extraño que me ayudara tanto pero se sentia muy bien, desde donde estaba pude apreciar sus ojos grises, su pelo rubio, sus labios si sus labios... sin pensarlo dos veces junte mis labios con los suyos fue un beso lindo pero fuerte al mismo tiempo.

Reaccione despues de unos segundos pero no me queria separar era algo magico abri los ojos viendo la paz que tenia en su expresion, nos apartamos por aire no podia creerlo habia besado a Draco Malfoy, mi cara era roja como un tomate baje la mirada pero Draco me subio la cabeza.

''Tanto te gusto Potter?'' y rio.

''YO yo... umm si'' un susurro al final de la oracion esperando que no lo escuchara pero no funciono.

''Bien entonces desde ahora en adelante eres mi novio'' sonrio y se fue alejando pero paro ''Que no vienes princesa'' este tipo sabe como avergonzarme.

''Si yo soy tu princesa tu eres mi principe'' lo dije con tanta seguridad antes de pensar de verdad era un tonto 

Se acerco y beso mi mano ''Esta bien princesa sere tu principe'' en un segundo me cargo y llevo al salon ahi me sento en sus piernas a lo que claramente me sonroje, ''Que princesa necesitas un asiento digno de la realeza'' y rio, la verdad no era que no queria estar ahi asi que me voltee y empeze preparar todo para la clase

Como un minuto despues entraron los demas, reaccionaron muy bien puros comentarios de lo sabia, que lindos, o duren. Menos Ginny parecia molesta y se sento a lado de nosotros lo que me traia malas vibras pero mejor la ignore.

Draco POV:

Ginny se  sento frente nuestro seguro que estaba celosa pero Harry ya era mi novio mi princesa, asi que decidi jugar un poco.

''Princesa como me ibas a decir?'' pregunte lo suficientemente alto para que Weasley escuchara.

''ummm, pues'' se volvio rojo como un tomate y susurro ''mi principe verde'' y se escondio en su libro.

Rei y empezo la clase, el profesor no nos dijo nada asi que todo el tiempo estuvo en mis piernas era tierno cuando se sonrojaba que suertudo de tener a Harry Potter como mi novio.

Mi príncipe verdeWhere stories live. Discover now