Inocencia.
Eso caracterizaba al pequeño Kook que tenía sus mejillas enrojecidas al igual que sus pequeñas orejas. Eso casi siempre sucedía cuando veía a sus padres compartir íntimos momentos como besos y abrazos entre ellos mismos.
- Ya papá y mamá.. Es vergonzoso ver eso..- Susurró mientras bebía su merienda que consistía en chocolate caliente y galletas de vainilla, sus favoritas.
Su madre arqueó una de sus cejas, riendo suavemente de forma divertida al escuchar las palabras pronunciadas por su pequeño, quien lucía avergonzado. Besó por última vez los labios de su esposo quién también estaba divertido por la situación; se enderezó y miró a su pequeño.
- Oh cariño, es normal que tu papá y yo queramos demostrarnos amor. ¿Está mal?- Preguntó mientras bebía su café con tranquilidad, esperando una respuesta del azabache quién negó, sin levantar la mirada.
-Es vergonzoso..- Repitió y su padre rió, sin contenerse.
- Kookie, ¿Por qué sería vergonzoso? ¿Acaso tú no besarías así a tus parejas cuando seas un adulto?- El niño negó rápidamente, como si besar a alguien fuera un gran delito. El hombre nuevamente habló. -¿Y por qué no? Besar a alguien es para demostrarle lo mucho que lo quieres.-
- ¿Para demostrarle que lo quieres?...- Preguntó entre curioso y confundido, terminando de beber el líquido de su taza. Limpió sus labios por orden de su madre ya que tenía pequeñas migajas. Su padre asintió y continuó con la explicación.
- Exacto cielo, por eso tu madre y yo nos besamos.- Sonrió y miró a su esposa quien también le sonrió y robó un pequeño beso. Ambos mayores rieron y JungKook ya no quizo hablar más del tema pues se le hacía tarde para el colegio.
Tomó su mochila y poco tiempo ya se encontraba dentro del auto en camino hacía su instituto.
♡
El pequeño castañito suspiró y golpeó su lápiz contra la pequeña mesa de manera impaciente, mirando por cuarta vez hacía la puerta, esperando ansioso que apareciera su pequeño amigo quién ya estaba tardándoce tan solo quince minutos.
- ¡Tae Tae!-
Escuchó de pronto y levantó su mirada con rapidez, sacando a relucir su enorme sonrisa cuadrada al ver de quien se trataba.
- ¡Kookie!- Gritó también, levantándose de un salto de su silla para así correr hacía el azabache, lanzándose en él para así abrazarlo con fuerza, siendo correspondido de inmediato.
Ambos se extrañaban a pesar de haberse visto ayer.
- Pensé que ya no vendrías kookie~...- Hizo un pequeño puchero, y el azabache sonrió.
Ambos se separaron del abrazo y caminaron a sus asientos. Jeon colocó su mochila de iron man y se sentó al lado de taehyung.
- Había mucho tráfico pero ya estoy aquí.- Sonrió, sacando a relucir su hermosa y tierna dentadura de conejo la cual taehyung adoraba mucho.
Apretó las mejillas del pequeño azabache y este se sonrojó, agachando la mirada avergonzado.
La maestra ingresó poco tiempo después al salón.
♡
Cuando el timpre sonó, anunciando el recreo, todos los niños comenzaron a guardar sus útiles escolares para luego correr fuera del salón; taehyung y jungkook tomaron sus loncheras y fueron directo al patio, sentándose en el cesped justo debajo de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
primer beso. | taekook. ᰔ
Random› TaeHyung y JungKook eran tan sólo unos niños cuando dieron su primer beso. | no se permiten copias ni adaptaciones del o.s cualquier parecido será denunciado/reportado hasta hacerlo desaparecer. la historia completamente de mi autoría. las edad...