Bien, le dije todo a mi amigo y su reacción fue... Véanlo por si mismos.
-Eso es genial. Morirás y por fin estaré solo y feliz.- Y gracias a su horrible comentario me di cuenta de ese detalle.
Moriré, si soy humano, moriré.
Por esa razón saque a mi amigo de la mansión y fuimos a bailar, a una ciudad vampira cercana.
Lo que no pensé era qué ahora tenia sangre, cosa que mr hacia...
Un bocadillo.No todos los vampiros son seres geniales y amables como yo, que se hacen vegetarianos por el bien común, y resumiendo, casi me comen.
Salí corriendo, pero a mitad de trayecto me cansé.
Me cansé, coño, los vampiros no se cansan.
Y tome agua.
Los vampiros no toman agua.
-Eso es porque no sos un vampiro, ya no, así que vayamos a un pueblo humano, tu te diviertes para hacer algo con tu corta vida, y yo me alimento.- Y ahí esta otra cosa molesta.
A Harben le parece graciosa la situación.
-Es que lo es. Siempre estas metido en tu extraña mente, ahora no me siento tan solo.- Bien, en un momento se quiere deshacer de mi y al otro se pone cursi, menudo estúpido.
Las vergonzoso es que me cargó mientras corría, porque solo ni en pedo llegábamos al pueblo, lejos de los chupasangre.
-No insultes a nuestra raza, tu hace poco eras como yo- Y ahí surgió una gran pregunta para mi.
-¿Porque carajo no me estas comiendo al pan?- Y se me quedo mirando.
-Ni idea.- Contesto- Por cierto llegamos.
ESTÁS LEYENDO
El corazón qué revivió
Юмор_💓_ Ese día Crery se había levantado por el fuerte sonido de sus latidos. Pero había un pequeño problema. Crery era un vampiro. "¿Qué mierda?" _💓_