Narra max:
Me desperté en mi cama, con T/N al lado, o eso creia yo, me levanté para ver a todo el grupo, desde adultos, hasta la hermana menor de Mike, quien estaba ahí porque Nancy tenía que cuidarla.
-y t/n?- solté
-t/n- dijo Hopper -ella- siguió -la reportaron como desaparecida desde el hospital y la estamos buscado- soltó bruzacamente en mi cara
-yo se dónde puede estar- dije para meterme en mi cuarto y cambiarme.
Mientras me cambiaba recordé lo de anoche, pero ni me sentía rara, tal vez sólo se arrepintió y desiso lo que había hecho en mi.
Salí para que todos en la sala me miraran y yo a ellos.
Salimos de mi casa para ir todos al lugar abandonado, si bien me estaba miedo encontrarla ahí tenía que sacarle lo que ella tenia, aunque yo muera en el intento.
Llegamos al lugar, y me bajé para salir corriendo mientras gritaba los apodos que siempre le digo, entre mis gritos se escuchaba "prince" "King" "beauty" "dolly" y mas. (Si no te gustan los apodos imagina otros)
Entre al lugar seguida de Hopper y Nancy, el resto decidió quedarse en el auto.
al entrar vi a la pobre tirada en el piso de ese frío lugar.
-podriamos hacerle lo que a will- dije mirando a Nancy
-probemos- dijo para cargarla y subirla al auto con el resto
💖💜💙💖💜💙💖💜💙💖💜💙💖
-bien solo- dije -quiero que nos quedemos nosotras solas- dije tratando de no llorar.
Todos asintieron y nos dejaron a T/N y a mi en la habitación.
El calor comenzaba a hacer efecto, ya que la bi retorciéndose
Me da pena verla haci pero es lo menos que puedo hacer.
Me hacer que a ella ya que estaba abriendo sus ojos
-como estás?- dije para tranquilizarla.
-bien- dijo
-perdon- siguió para escupir el humo el cual liberamos.
-no pasa nada- dije para besarla ya que estaba segura de que se había arrepentido de hacerme una desollada.
Hopper entro con dos vasos
-tomenlos los manda el doctor- dijo para extenderlos
Ambas los tomamos y T/ N vómito el poco de humo que le quedaba dentro.
Estaba feliz ya que están s de nuevo nosotras, pero alguien más me preocupaba.
-billy- dice ella
-mh?- respondo
-yo también pensé en el- dijo
Todos nos miramos y miramos a T/N
-que dije algo malo- miro el techo
-las sogas- dije para cortarlas
-te amo- me dijo ella para levantarse y sobar sus muñecas por el dolor
-vamos por Billy- dijo ella
-antes de que el humo llegué a más gente- siguió para salir del cuarto y llamarlo con un grito raro
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗶𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝘀/ Max Mayfield y Tu [EN EDICION]
Fanfiction𝗕𝗶𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝘀| "𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚡 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚃/𝙽 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎" 💖💜💙💖💜💙💖💜💙💖💜💙💖 prohibida la adaptacion sin mi consentimiento. No se aceptan adaptaciones sin mi consentim...