MALA SANGRE I

121 8 6
                                    

Porfavor si te gusta mi obra, ayudame a que mi trabajo llegue a mas personas compartiendolo . Ayudame comentando y dando un voto de antemano muchos besos. xoxo

JULIO 2014 MORRIGAN POV ' S

Los ladridos de los perros, continuaron toda la noche y pasada la madrugada no podía dormir pronto iniciaría la secundaria, había rechazado asistir al Colegio privado Ultracatólico por un periodo normal en una escuela normal y corriente.Siempre e sido la niña rara de mi familia deseo cosas que no son comunes para la mayoría cuando tenía 5 años deseaba ser Forense en vez de jugar con barbies o que era madre, el cuerpo humano ejerce cierta atracción inaudita hacia mi. No sabía que me esperaba, sabía que irían algunos viejos conocidos y mi mejor amiga de toda la vida, tengo pocos hobbys que a la mayoría de los de mi edad, les parecen del otro siglo ( leer,desde el Marquez de Sade, hasta Sor Juana ) , detesto las Matemáticas pero si no sabes manejar el dinero en esta época, quebraras o terminaras siendo un obrero.Mi padre suele decirme que tengo que ser mi propio jefe, que ama que lea tanto por que eso me abre la mente, amo la escuela, el conocimiento que puedo obtener, pero detesto que un 10 me califique como un super cerebro, de que me sirve, como despierto de esta pesadilla y regresó a ser un niño, en unos tres años deberé ir a la preparatoria y de ahí a la universidad que escogeré,como mierda se pone botón de pausa, para regresar cuando corría por los invernaderos, tenía 7 y aun recuerdo lo libre que me sentía. Tengo miedo una parte de mi lo desea, poder ser lo que tanto le he gritado a mi madre, cuando cumpla 18 me iré de casa.Viajaré 2 años por el mundo y descubrir de una mierda lo que quiero ser pero la otra quiere refugiarse en sus brazos y ver una película de terror y que me apriete en sus brazos angustiante mente. Por Fin amanece me levanto, fin de las vacaciones.El miedo con un deje de esperanza empieza a correr, debo seguir no puedo seguir parada en una realidad que no es.

- Ada,es hora de levantarte, llegaras tarde - gritó, mi nana,Elis, es una mujer de piel oscura,cabello corto,nariz ancha, de cuerpo ancho y ojos cafés. Prácticamente cuida de mis hermanos y de mi desde que abrí los ojos.Solo tiene una hija que vive con su marido en Brasil a la que ve una vez al año en cambio a mi y a mis dos hermanos menores nos ve a diario desde la mañana hasta la noche.Casi nunca sonríe, sin embargo sus ojos se asemejan a la Inquisición.

-Ya voy gritó - Levanto mi cuerpo e ingreso a la ducha, siempre acostumbro bañarme con agua fría ya que me despierta.Tomo la toalla con un logo de superman, pero es tan calientita que suelto una carcajada.Al ser el primer dia no debo llevar el horrible uniforme, asi que me pongo una camiseta de color verde, pantalones de mezclilla y mis Converse blancas.

Camino por los pasillos de mi casa, hasta llegar a la cocina donde mi nana me aguarda con una taza de café y una concha de pan dulce.

-Buenos días -Susurró mientras le muerdo al pan.

-! Jesus ! llegarás tarde se santigua con la mano.Mientras arruga la frente, lo que hace que me ría, atragantándome con el pan.

-Las pulgas se levantan tarde ya que van a entrar hasta las nueve - Me mira feliz, se que son sus favoritos.

- ¡Suerte ! supongo. Oye y mis padres - Preguntó mientras muerdo el pan, para ocultar el gesto que se forma en mi cara.Ella me mira, o bueno intenta.

-Viaje de trabajo - Es lo único que dice, al ver que me levanto.

-Uno de los muchachos te llevará a la escuela.! ¡Hechale ganas ! - dice mientras su cara me esboza unas de sus pocas sonrisas.

Salgo al patio interior y abordó el Jeep Wrangler negro que me llevara a la escuela, no miro al conductor, y el tampoco saluda solo acelera, hasta llegar a la salida donde las puertas se abren, miro al camino viendo los arboles que rodean la casa de mis padres que esta algo aislada y rodeada por su cerco de arboles que forman un pequeno bosque exterior. Toma alrededor de una hora que lleguemos a mi secundaria.

En un cielo sin estrellas ®Where stories live. Discover now