/two/

7 2 0
                                    

  la casa de JungKook siempre olía a vainilla, solo un poco, nunca olía mal, haciendo que me sienta bastante cómodo con esa fragancia, la mamá de él, me guió hacia su habitación junto con mí hermano Nam, ellos me enseñarían a tocar la guitarra.

estaba muy emocionado.

— Jungkook, corazón, vinieron tus amigos.

decía la señora Jeon, le sonreí de educación, entrando al cuarto, fui llevado hacia una silla la cual era del escritorio por lo que veía, era bastante cómoda.

— Tae, al lado tuyo hay una guitarra, tocala para reconocerla.

decía JungKook ahora, sonreí algo sonrojado, pues estaba muy tímido, mí hermano me ayudó, poniéndola en mis piernas, sonreí al tocar las finas cuerdas, haciendo que suene una común melodía, reí leve.

me sorprendí al sentir unas manos tocar las mías, supuse que era nam.

— lo hiciste bien, toma una moneda para que no lastimes tus delicadas manos, Tae.

estaba tan feliz al escuchar a JungKook hablarme tan cerca, olía tan masculino.. usaba el mismo perfume que NamJoon,
me atraía bastante.

JungKook se había puesto atrás mío, sintiendo su respiración en mí cabeza.

me puse más nervioso cuando sentí sus manos en las mías, empezando a tocar la guitarra junto con mis manos, me sentía en las nubes.

— Taehyung-ah, canta, nam te ayudará.

reconocí al instante esa melodía, era la canción que compusimos en cuarto de primaria los tres, la habíamos llamado
4 O'CLOCK.





🥢

— ¡mamá! ¿podemos quedarnos nam y yo en casa de kookie?
él nos invitó.

— claro pequeñín.

sentí como mí corazón empezaba a acelerarse, iba a dormir con Jungkook por fin, aunque.. sabíamos que solo habían dos cuartos en la casa y JungKook tenía una cama sola, era de tres plazas, bastante grande la verdad.

— dormiremos los tres juntos, pero yo iré al medio, conozco bien a este Jeon y no puedo dejarlo al lado tuyo Tae, es bastante rebelde.

solté una gran carcajada, para luego escucharlos decirse insultos en broma, acostándome en la cama, empezamos a hablar de cosas bastante aleatorias.

— JungKook, verdad o reto.

dijo nam de repente, sabía que mí hermano era bastante especial jugando eso.

— verdad, hyung.

— ¿que sientes por mí hermano?

yo me sorprendí, pero no me moví, para ellos yo debería de estar durmiendo placenteramente.

— oh, ¿ahora vienes de hermano sobre protector? bien, Taehyung me atrae, pero siento que no es el momento indicado para que lo sepa, es.. tiene que ser especial, ¿me entiendes? quiero conquistarlo, y que sea feliz primero.

¿Le atraigo a Jungkook? ¿no estoy soñando de verdad? ¡que emoción!

— él sería feliz contigo.

— hyung, nuestra relación pueden ser como las cuerdas de esta guitarra.
están firmes y estables, causar felicidad, pero nada es para siempre, todo tiene un fin, esas cuerdas se romperán.
serán remplazadas por otras, eso pasaría, Tae necesita a alguien especial, muchísimo más especial que yo.

ahí.. ahí sentí mí corazón romperse y empecé a llorar, ¿porque dice todo eso?

sentí cuatro brazos rodearme con un abrazo, aún tenía mis ojos cerrados, igual..
si no los abriera no sabría quienes serían, si tengo a Kook al frente y nam atras, lloré más fuerte, hasta que caí rendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLIND [KV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora