Parte 1:Vuelve

58 9 2
                                    

Estaba sentada en un escritorio,miraba su reloj esperando el momento en que su esposo Shoto volviera de su turno.Tenía un traje algo provocativo y revelador,desde hace tiempo sentía un vacío en su pecho y siempre trataba distintas cosas para llenarlo,hasta ahora solo el sexo y el alcohol lo lograban totalmente,era algo lamentable y vergonzoso para ella.
Aburrida de esperar en la oficina de su esposo se fue a la cama matrimonial y tomo su celular,comenzó a ver sus redes sociales en especial los comentarios de sus fans "Oh,ella cada día es mas hermosa😍" "Mataría por ser yo su esposo😣" "Soy el único que la nota triste o algo?😔" Se detuvo en aquel comentario y un impulso la llevo a ver las respuestas "Siii,yo también lo note,es como si algo le faltara" La pelinegra se sorprendió levemente ¿Enserio la gente notaba eso solo con un par de fotos y vídeos? Ni su esposo había notado algo raro en ella o tal vez si,pero no se metió "Tal vez extraña a alguien,es una mujer ocupada" Extrañar a alguien...Si lo hacia y mucho,en la UA se la pasaba junto a ella,compartieron sus mejores momentos juntas pero ahora ya casi ni se veían o hablaban por un largo tiempo.
¿Estará ocupada ahora? Pregunto en su mente Momo,su amiga estaba de gira por América y tal vez no tendría tiempo para hablar...Dudo por un par de segundos más pero luego no se aguanto y la llamo.Su amiga no contestaba,lo cual no era raro para ella,soltó un gran suspiro y se recosto totalmente en esa gran cama relajando su cuerpo y cerrando lentamente sus ojos.
No sabe en que momento fue,pero callo en un profundo sueño "Mucho gusto soy Kiouka Jirou" recordaba aquella voz,era tranqulizante simplemente con escucharla "¡¿Momo estas bien?! No me asustes así" "Quiero mostrarte algo nuevo que escribí" "Si...supongo que es atractivo" "Felicidades Creati,ahora oficialmente eres una heroina" "Estoy feliz por ti" "Felicidades a la bella novia y al novio"  Momo sintió como iba cayendo en un mar de recuerdos de su amiga,sentía que el tiempo junto a ella era mayormente parte de sus mejores momentos.
Despertó de golpe y miro su lujoso reloj,eran las 4:16 am y no tenia señales de su esposo o de su amiga,tomo su teléfono y vio un mensaje de Shoto al igual que un audio de Mina
                  ♥️Cariño♥️
Llegare algo tarde,lo lamento surgió una urgencia  (1am)
                      Mina💖
"Por favor ve las noticias ahora,no puedo dejar de llorar,desearía haber estado con ella ¿Puedo ir a tu casa? Kirishima y Sero esta de turno"  (4:10 am)

Se asusto al escuchar la quebrada voz de su amiga,Mina no era del tipo que se ponía triste por cualquier cosa.
Por curiosidad prendió la TV y puso el canal de noticias,al ver lo que decían su corazón dejo de palpitar y sintió una sensación de vacío en su pecho...
        La heroína Earphone Jack
      Fue asesinada ante el ataque
       Sorpresa de una banda de
    Villanos luego de un concierto

        La heroína Earphone Jack      Fue asesinada ante el ataque       Sorpresa de una banda de     Villanos luego de un concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

""Kyoka Jirou a sus tan solo 24 años de edad fue asesinada en un ataque de un grupo de villanos que la tenían como objetivo.La heroína y cantante se encontraba en su camerino luego de un gran concierto,los villanos burlaron la seguridad y la acorralaron,su hora de muerte se dice que fue entre las 3:50am y 4:00am.
Es un día de luto para todos aquellos que admiraban y querían a esta joven estrella,en especial su amado espo-""

Momo apago la TV,su mano temblaba y no salían palabras de su boca,estaba en un total estado de shock que luego paso a desesperación.
El joven Todoroki llego a casa cansado luego de estar fuera de casa por tanto tiempo,dejo su abrigo y se dirigió a las escaleras pero un grito aceleró su paso,era su esposa.Cuando la vio en una esquina llorando y gritando se asusto,fue rápidamente hacia ella y trato de calmarla lo cual era inútil ""Ella se fue,ella ya no esta,no quiero,no quiero" su esposa solo repetía esas palabras una y otra vez,dirigió su vista hacia el celular que estaba en el piso cerca de los pies de la chica,en el estaba el anuncio de la muerte de su ex compañera y la mejor amiga de su esposa,de echo la madrina de su lujosa boda.Ahora entendía porque el estado de la hermosa Yaoyorozu,acababa de perder a su amiga.

Parte 2:Los cuadernos de Jirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2:Los cuadernos de Jirou

♪Mi ultima melodía♪ (momojirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora