Netflix and Chill

2.6K 169 28
                                    

⚠️⚠️Advertencia⚠️⚠️

La mayoría de mis historias son gip y uno que otro genderbend. Si ese genero de historia no es de tu agrado, por favor no leas y si lo haces, no dejes comentarios groseros.

Sin mas que decir, espero que lo disfruten!

--------

Decir que Lena Luthor era inteligente, era como decir que el agua es mojada.

La pelinegra era sin duda alguna la mente más brillante del planeta y probablemente de muchos otros.

No había problema o situación que no pudiera solucionar y después de todo lo que vivió a lo largo de los años, estaba segura de que ya nada podía sorprenderla.

Hasta que recibió un mensaje de texto de su adoraba novia.

Mi cachorro: Netflix and chill esta noche ¿Que dices, Lee?

Nunca admitiría que su corazón se detuvo por unos cuantos segundos, por un momento imaginando una noche de sexo desenfrenado, antes de entrar en razón.

Ella y Kara no tenían mucho tiempo de estar juntas. De hecho, apenas habían tenido intimidad luego de 4 meses de noviazgo.

Su Kara era especial. No solo era tierna y bondadosa, tenia un cuerpo que tentaría a los mismos dioses.

De estatura alta y con una dorada cabellera, también poseía unos ojos azules hermosos y suaves labios rosados. Su cuerpo era esbelto y tonificado, con músculos firmes y marcados de forma sutil, resultado de una rutina estrictita de ejercicios.

Además de un gran y viril miembro entre sus piernas.

Kara le había confesado a Lena su secreto después de unas semanas de noviazgo, asustada de que la pelinegra se fuera asquear y romper con ella.

Pero Lena era de mente abierta y nunca juzgaría a nadie por su cuerpo. Además, siendo bisexual, había disfrutado tanto de hombres como de mujeres, así que el hecho de que Kara fuera una perfecta combinación de ambos géneros era solo un bonus.

Pero sabía que la rubia había tenido malas experiencias en el pasado. Antes estar con Lena, había tenido un par de novias.

La primera fue Lucy, con la que estuvo unos cuantos meses durante la universidad. Su relación era buena pero la chica no estaba dispuesta a hacerle frente a su padre, quien era un General del ejército, por estar con una mujer, en especial una con pene.

La otra fue Imra, que solo estuvo con ella por experimentar antes de dejarla por Mike, un compañero de trabajo y típico mujeriego arrogante, que estaba tras ella. Luego de serle infiel a Kara con él, dejo a la rubia diciéndole que, aunque el sexo era bueno entre ellas, quería a alguien mas aventurero y divertido.

Eso destrozo la confianza de la rubia, lo que hizo que luego de conocer a Lena y enamorarse de ella, dudara de decirle sus sentimientos, optando por ser solo su amiga. Para su suerte, fue Lena la que tomo la iniciativa y la invito a salir después de un año de amistad, ya que ella también se había enamorado de Kara.

Así que para demostrarle a su novia que lo de ellas era en serio, Lena propuso que esperaran un poco antes de intimar, para conocerse mejor y establecerse como pareja.

Y así empezó una linda relación.

Kara invitaba a Lena a citas románticas y en ocasiones la pelinegra le cocinaba a su novia, sabiendo de su amor por la comida. También se había tomado el tiempo de conocer a sus amigos y a su hermana. Además, Kara cuidaba muy bien de Lena, llevándole el almuerzo o la cena si trabajaba tarde y haciéndole pucheros hasta que la pelinegra se daba por vencida y se iba a casa a descansar.

Weekly Supercorp One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora