ACLARACIONES

512 40 1
                                    

LEER ANTES DE SEGUIR CON LA HISTORIA: 

Antes de empezar, me gustaría aclarar varios factores. Esto con el fin de no tener ningún inconveniente tras el trayecto de este libro. Comencemos: 

1. Esta historia estará planteada en los años 80s y los años 90s. Teniendo en cuenta grandes factores que se conocen en la actualidad. Como peliculas, musica y la industria del entretenimiento en general. Una combinación de tres épocas que resaltan una sola. 

2. Aidan Gallagher tendrá algunos cambios en esta historia. Solo me mantendré fielmente al material de sus gustos, sus propósitos y sus logros como artista y músico. Lo demás vienen siendo creación mía. 

3. La familia Gallagher será contenido original. No tendrá nada que ver con los padres y los familiares de la vida real de Aidan Gallagher. 

4. Esta historia tendrá contenido explícito de lenguaje vulgar, drogas, alcohol y violencia psicológica.  

5. Cada canción que se mencioné en la historia, será exclusiva de otro artista. El objetivo viene siendo que cada canción parezca ser propia de la banda. (La letra de las canciones serán creadas por mi.) 

Si el capítulo resalta alguna canción en especial, será encontrada al final con un link. 

6. La historia será contada desde la perspectiva de Robinson. 

7. No se puede especificar concretamente cuando se subirá el siguiente capitulo, debido al tiempo que me tomo para escribir. 

8. Esta historia estará expuesta a cambios ortográficos de ser necesario.  

 ━━━━━━━━

Si llegaste hasta aquí y no tuviste ningún inconveniente con las aclaraciones, puede empezar deslizando la otra página. Disfrutalo. 

El Anhelo de una Ilusión ━━ Robinson Ryan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora