Antes de leer

7 0 0
                                    

Primero que nada me presento soy Tonka o Tota como gusten llamarme llevo un tiempo en la plataforma de Wattpad con mis cuentas

@nialllindo200 y @TotaRsinpefeccion (Las cuales perdi F por mi )

Prefiero que no comparen mis personajes de otros libros ya que cada uno tiene su propia Esencia la
historia esta en edición subiré capítulos a medida que vea apoyo de parte de ustedes la narración de este libro es de la perspectiva del personaje de Amely pero por tocar temas donde su personaje no es consiente abra un narrador omnisciente como de vez en cuando otros personajes narraran .

ADVERTENCIA

En esta historia esta clasificada como +21 no solo por escenas sexuales aquí encontraras palabras subidas de todo como también escenas fuertes se pide discreción se tocara temas de sumo cuidado como enfermedades mentales , abusos entre otros temas de suma delicadez recordar que esto es ficción no pido que se enamoren de mis personajes ni mucho menos que imiten las cosas escritas también advertir que como es ficción muchas de las cosas habladas no existen el ambiente de la historia es Canadá pero sus lugares la mayoría no existen y con esto te invito que le des una oportunidad no te arrepentirás .

espero su total comprensión y espero les guste y bienvenido a ONISM .

ⲞⲚⲒⲊⲘ +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora