ONE SHOT

283 34 4
                                    

Actualmente las personas se desviven por encontrar algo mas allá del plano fisico, buscan algo mas espiritual, algo que los llenara y tal parece que buscar el amor y dar amor es una de las cosas para las que el ser humano habia sido creado.

Una prueba de ello eran las alas que tenia cada persona en su espalda todas de diferentes tamaños, y colores.

Habían muchos mitos con respecto a estas; las personas las portaban con orgullo y las extendían para que otras personas pudieran admirarlas, los mas religiosos decian que eran un regalo divino, la demostración de la existencia de Dios como prueba de su infinito amor.

Amor.

Decian que las alas denotaban la pureza del alma, y la fortaleza de una persona, mientras mas claras son, mas pura es tu alma, y las personas te declaraban un ser bendecido; mientras mas grandes, mas fuerza interna tienes.

Pero para Walter no eran un regalo divino, y tampoco un símbolo de estatus, sino que eran un símbolo de mala suerte, desdicha y desgracia, sus alas no tenian nada de bueno o maravilloso, eran un recordatorio constante de lo "maldito" que estaba.

Actualmente tenía unas alas negras intensas, de apariencia marchita, sin vida, opacas, tampoco eran grandes... Cuando tenia 8 años los niños no querían jugar con él porque sus padres no se lo permitian. Si bien a esa edad sus alas no se veian desgastadas, para las personas, las alas negras significaban, muerte, perdida o luto.

Walter no creia en esos mitos, soñaba con convertirse en un gran cientifico y demostrar que el color de las alas y el tamaño de estas, no tenian nada que ver con el alma de las persona; que no existian personas "malditas" o condenadas a tener una vida triste.

Lo creía fervientemente y su madre le repetía constantemente que cambiaría al mundo, y lo creyó, o asi fue hasta que la perdió, y su ropa de colores brillantes paso a un negro igual de obscuro que sus alas, ambas señalando el dolor y el luto de perder a un ser amado.

Ese dia se abrazo asi mismo, cubriendose con sus alas escuchando los murmullos de las demas personas, hablando entre ellas, sobre la desafortunada muerte de su madre y la mala suerte que le trajo el niño de alas negras, símbolo de mal algurio.

Lo condenaban a quedarse solo, a no recibir afecto.

Estaba cansado, no importaba cuan amable fuera, las sonrisas amistosas que le daba a las demas personas, no alcanzaba su objetivo, las personas lo evitaban porque no querían tener un destino trágico.

Hizo varias investigaciones en la red en busca de personas como él, con alas negras, despues de todo, de tantas personas en el mundo, no deberia ser el único.

Pero no encontro nada... Solo relatos de mitologia y cuentos de desdicha, con finales tragicos, señalando a aquellos que son rechazados de Dios.

Para su cumpleaños 13, tomo una decisión, y creo un compuesto químico capaz de cambiar el color de sus alas durante aproximadamente 10 horas.

La voz interna en su interior le gritaba que él no tenia que cambiar, él no era el problema, ni sus alas obscuras, sino mas bien el estigma que las personas tenían sobre ellas.

Walter solo bebió el compuesto, cuando iniciaron sus clases en MIT, nadie sabia el verdadero color de sus alas... Estas ahora eran parecidas a las de una paloma blanca, las cosas se hicieron mas faciles a partir de ahí.

Despues de un año de usar el compuesto, pequeñas plumas empezaron a caer, cuando estas tocaban el suelo, se teñian nuevamente del horroroso negro, ahí nació una nueva rutina, y antes de salir de su apartemento, se acicalaba cuidadosamente.

Las alas del Ángel (Walance) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora