Cap 1

59 5 0
                                    

Que irónico, Lee Taemin sentado en su asiento de clase pensando en su amor platónico casi imposible, las clases de biología son muy aburridas para el, asco, asco. Ese día en particular le gustaba, ya que después del recreo iría a ver al gran Choi Minho, profesor de educación física y matemáticas en la universidad de Seoul. Su cariño hacia el era increíble, desde el primer momento tuvo claro que es su alma gemela, bueno alma gemela en su planeta de sueños. Lastimosamente Lee era catalogado como el " Afeminado " de la clase por su gran melana marrón que todas las chicas envidiaban. En si es muy atractivo, labios gruesos y rojizos, ojos color miel y una figura un tanto sexy, de momento no puede presumir mucho de su físico como su amigo Jonghyun.

[...]

El descanso por fin llegó, con sus pelos despeinados se dirigía a su taquilla para coger las cosas de educación física, en eso su mejor amigo Jonghyun se acerbaba con media clase detrás.

- Buenas Lee. - le saludo sonriendo de oreja a oreja. Al verlo con todos sus compañeros atrás de él bufo con suspiro.

- Buenos días Jjong - Le devolvió el saludo lo más sincero posible, en el interior odiaba un poco a su mejor amigo. ¿Como puede ser tan popular y lindo? Definitivamente es la estrella de la universidad y no podía negarselo. Aquel chico media 1,70 cm, tenía músculos y una cabellera preciosa, a sus 18 años ya había conseguido actuar en varias actuaciones. Osea todo un ejemplo a seguir para algunos de aquí.

- ¿Qué tal? ¿Preparado para la evaluación de deporte? - decía Jjong estirandose el cuerpo.

- Bueno, no tanto pero si - Alza los hombros sin darle importancia. No obstante Minho llegaba con su botella y sacó para hablar con Jonghyun, un brillito pequeño salió de sus ojos.

- Buenos días Kim - Minho cordialmente hizo una reverencia y Jonghyun repitió su acción con respeto.- Nesecito comentarle unas cosas sobre la competencia anual de deportes ¿Me acompañaria a mi despacho un momento?

- Por supuesto profesor. - Contesto y Minho con una sonrisa asentio. - Adiós Tae. - Le da unas pequeñas palmadas en la espalda al castaño para despedisre e irse.

- Todo como siempre ¿No? - Comento Jinki apoyándose en su casillero.

- Si, poco a poco se me van hiendo las esperanzas. - Sin ganas cerró la taquilla dando un golpe muy fuerte.

- Lo tienes difícil Taemin, Yuri es una competencia para ti y peligra tu futura relación con Minho.

- No hace falta que me lo recuerdes, a este paso no se que hacer. - Ya son demasiadas veces que ha intentado llamar la atención de minho ¡Pero le es imposible! Solo se fijaba en la señorita know, guapa e insoportable para el.

[...]

Capitulo corto pero es el primero, espero os guste estoy mejorando mucho en mi escritura y utilizando nuevas técnicas!

My first Love (2MIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora