Porque me tratan así?
Que e echo para merecer esto.
Sólo querían que me demostrarán cariño pero no fue así....
Hola soy issei hyou... no sólo issei y dirán porque me hice esas pregunta pero lo que pasa es que desde pequeño siempre e sido despreciado por la gente a mi alrededor.
1• desde pequeño nunca salí igual a mis hermano el cual ellos destacaban en todo.
2• desde que entraron a los sobrenatural y que se dieron cuentan de que ellos tenían sacred gear bueno mi hermano zack tiene la boosted gear y mi hermana Sara tiene la espada del fin la cual es una longunis que ocupa el 6 lugar entre las 12 longunis.
Bueno todo era un desastre para mi todo iba en mal en peor, a pesar de todo yo tenía una reserva de magia muy buena.
Ddespués de un tiempo Todo era calma ya que gracias a mi y a rossweisse y a mi logramos cellar al Trihexa pero un día todo se fue al caño.=Reunión de facciones=
Buenos días señores hoy estamos haciendo una reunión para hablar del hermano del sekiryuutei dijo sirzechs con cara sería haciendo que todo lo pongan.
Y de que tenemos que hablar de ese inútil hablo zack con asco.
Mi hermano tiene razón dijo Sara con asco.
Bueno eh decidido que hay que expulsarlo del mundo sobrenatural ya que la gente debe de creer que el sekiryuutei fue el que cello al Trihexa y no un demonio de clase baja que es su hermano dijo Rias gremory con cara sería.
Y porque tenemos que expulsarlo del mundo sobrenatural? El no ah ayudado en muchas cosas hablo serafall con irá en su voz ya que con el tiempo conoció al hyoudou menor y viendo la valentía y la determinación de salvar s todo pese a no tener sacred gear la iso enamorar de él.
Bueno es sólo es un inútil más, me vale si vive o muere dijo Irina con cara sería.
Si el muere es sólo un estorbo menos dijo Asia Argento
Bueno esta decidido issei hyoudou será expulsado del mundo sobrenatural dijo sirzechs para ver como los hermanos hyoudou colocan una cara de arrogancia.
Serafall al ver eso decide irse del lugar ya que no estaba de acuerdo en expulsar al hyoudou menor.
Pero lo que todos no sabían era que issei había escuchado y sin más decide rendirse ya que no podía hacer nada.
En eso el de repente siente un gran dolor en su cuerpo viendo como era Rias gremory que le sacaba las piezas de peón. Issei sólo caería al piso para luego decir porque me hacen esto esto lo dijo con dolor viendo como era desechado y que nunca lo iban a querer.
ESTÁS LEYENDO
Issei Steel * Issei El Nuevo "Max Steel "
FanfictionIssei será despreciado por su familia, amigos y " pareja " excepto...... La cual estaban enamorado de su hermano mayor Basara sólo por no ser como ellos . Issei al darse cuenta de la verdad la cual es haga lo que haga nunca me van a querer. Issei...