Mi horrible y no deseada travesía

657 24 5
                                    

Li Mei: Hola, supongo, no se ni porque hago esto pero una señora loca me dijo que si no lo hacía me enamoraría en mi siguente viaje se que suena raro y que normalmente no haría caso, pero últimamente estoy creyendo todo lo que me dicen, ya que mi padre hace unos meses me dijo que dejaría mi querido país natal el cual es Japón, para irme donde viven mi madre y mi hermano y eso no es lo peor sino que además de llevarme a rastras a China la cual no me emociona bastante, también me esta diciendo que donde sea que valla a estudiar me bajarían mi nivel académico, osea que en vez de estar en donde yo estoy cursando, que es 13° grado, me regresarán a 10° grado, osea primero de secundaria, y se preguntarán ¿Por qué tú a la edad de (la edad de Lu Xia, no se cuál sea, lo siento) estas en 13° grado?, Pues déjenme decirles que yo estoy muy alejada de un alumno promedio, presentando un IQ muy alto a temprana edad, soy lo que se considera una prodigio.

Y sí, ya se lo que estan pensando ¿Por qué estoy contando todo esto mientras estoy saliendo de la oficina de comisaría de la policía como si fuera lo más normal del mundo? Y ¡¿Por qué rayos estoy saliendo de la oficina de comisaría de la policía y estoy contando todo como si no pasará nada?!
(se me olvidó decir que se imaginarán que es como una videollamada o algo así y se puede ver la comisaría).

Pues déjenme decirles que estoy saliendo de detención, se preguntarán¿Qué rayos hace una chica de (la edad de Lu xia) en detención?, pues verán, estuve ahí por agresión a un civil, para mí es muy normal, ya que bueno me pasa muy seguido, pero déjenme contarles como llegué aquí.

(Flashbak, o como sea que se escriba)

Me encontraba caminando por las calles de Japón en dirección a las canchas de tennis, (cosa que por cierto se me olvidó decir es que me gusta mucho el tennis, y lo pase por alto ya que estaba muy entretenida contándoles qué haga en la comisaría).
Bueno, estaba caminando, cuando de repente un tipo raro me robó mi celular y me agarró por atrás, tapando me la boca y llevándome a un callejón sin salida, entonces yo le pateo la pierna librando me de su agarre, y mientras el todavía estaba saltando y quejándose del dolor, lo miro dispuesta a darle la paliza de su vida, inciando por una barrida (estilo ''huracán de la hoja'' xd) tirándolo al suelo y después golpeandolo en el rostro seguido de una patada en sus partes bajas.

Ni siquiera había empezado a pelear en serio, y el señor ya parecía estarse muriendo, así que mientras lo revisaba en busca de mi celular, encontré una botella de un líquido transparente y una gasa, por lo que puede notar que...

Li Mei: ¡¿Cloroformo?!

Xx:.....

Li Mei:¡¿Me querías cloroformear?!

Xx:......

Li Mei: Bastardo, no dirás nada ¿eh?-
Dije en posición para volver a golpearlo-

Xx:Espera-Dijo asustado- no lo hagas, de verdad lo siento, no lo hagas por favor

Li Mei:-Bufé fastidiada mientras buscaba mi teléfono- Haber bastardo- dije dándole mi teléfono, a lo cual el me miró sorprendido y asustado- toma el teléfono y llama a la policía, te reportarás por robo e intento de secuestro, si no lo haces, -dije dándole una perversa mirada asesina y manteniendo el semblante serio que me caracteriza- te golpearé hasta casi matarte y después te llevaré ante la policía, y yo misma me aseguraré de que pases el resto de tu horrible y miserable vida en una celda, quedó claro.

Xx:- el solo asintió para tomar el teléfono y un poco temeroso y con duda dijo- bu-bueno, ¿la policía?, quisiera reportar un robo e intento de secuestro.....

(Minutos más tarde, cuando la policía llega al lugar)

Oficial: Hola Aiko ( ese es mi primer nombre por parte de mi padre al ser el japonés y mi madre china, tengo dos nombres y dos apellidos, pero Aiko es el nombre que uso en Japón), ¿qué fue esta vez?

The Prince of Tennis.«Una jugada inesperada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora