Capítulo 6

22 4 5
                                    

Desperté por culpa de los rayos de sol que se encontraban sobre mi rostro, al voltear me encontré con un Hufflepuff dormido y con el torso desnudo.

Intenté levantarme pero me abrazó por la cintura y no me lo mejor, lo moví hasta que abrió sus ojos y me mostró una sonrisa.

-Buenos días bonita- dijo con una voz adormilada.

-Buenos dias- le devolví la sonrisa.- Tengo que irme, si alguien me ve saliendo de aquí, se armará un lio-

-Mmm no creo que te importe mucho lo que los demás digan, cariño- habló mientras yo recogía mi ropa del suelo.

Levanté una almohada y se la aventé.

-Lo mejor es que te vistas y nos vemos en el desayuno ... CARIÑO- resalté la última palabra y salí de la habitación.

Llegué sana y salva a mi habitación, al entrar me encontré con Lony, la lechuza de mis padres. No quería pero tenía que leer la carta que traía.

Querida ...

Ya vimos tus calificaciones y son muy buenas, tu padre y yo estamos seguros de que debías ser una Ravenclaw. Nuestra oferta de decirle a Dumbledore que te vuelvan a hacer la selección sigue en pie, por si te interesa.

También queríamos decirte que vamos a tener una fiesta de año nuevo con nuestros amigos del ministerio, te conseguiremos una pareja.

¡No lo arruines!

Te quieren mamá y papá.

Okey eso fue raro, pero las fiestas nunca son malas. Me bañé y arreglé para irme a desayunar.

Al llegar al Gran comedor, me senté con los Gryffindor para evitar las preguntas de Pansy y a un Draco muy enojado pidiendo una explicación.

-¿Por qué te fuiste tan temprano anoche? - Me preguntó un Ronnie con la boca llena de comida.
-Si- dijo Fred
-Donde- le siguió George
-Estuviste- continua Fred
-¿Anoche? - Dijeron al mismo tiempo.
-Mmm tenía que estudiar- hablé mientras agarraba una manzana.
-¿En el cuarto de Diggory? - dijo Hermione causando que yo casi me ahogara con la manzana.
-¿Estuviste con Diggory anoche? - Gritó Harry provocando que TODOS nos voltearan a ver.
-¿Podrías callarte? Anoche estuve estudiando, ya les dije- reproché con el propósito de que Hermione no hablara más.
-Los vi salir juntos y se veía que tenían mucha prisa- volvió a recalcar Hermione, ignorando por completo mi desesperación.
-¿Alguna explicación señorita? - Dijo Lee mientras me alzaba las cejas.
-Lee tu nunca me has reprochado nada, ¿Qué te pasa? - le pregunté con algo de confusión
-Nada, pero me gusta el drama- bromeó
-Saben que, me retiro. No los aguanto, para tener un interrogatorio mejor me voy con Malfoy- Dije para levantarme de la mesa.

Llegué a la mesa a la mesa de los Slytherin y me recibió una Pansy con la boca abierta lista para decidir algo.
-Pansy, querida, no es momento- dije sin voltearla a ver para seguir comiendo.
-Yo no te dire nada pero... 3... 2...1-
-Joder Greenwood, ¿Qué carajo hiciste? Estuve toda la maldita noche en la sala común esperándote y resulta que te fuiste con el estupido de Diggory. ¿Estas loca? El es conocido por tener distintas presas, ¿Planeas ser otra?- Gritó Draco, al escuchar eso mis ojos se cristalizaron, el nunca me había hablado así. Estaba realmente molesto, pero tampoco tenía el derecho de hablarme así.
-Jodete Malfoy, es tu puta vida me vuelvas a hablar así. No soy una cualquiera si es que así quisiste decirme. Es mi jodido problema con quien me acuesto y con quien no- lo enfrenté y salí corriendo.

Tenía razón, Cedric no tenía una buena fama pero esta mi decisión lo que pasaba en mi vida.
Salí del castillo y me senté cerca del Lago Negro, me quité los zapatos y las medias. Metí mis pies y me puse a jugar con el agua.

-Vaya que me sorprende encontrarte aquí- Reconocí la voz al instante así que no voltee.
- No estoy de humor, largo- dije mientras veía el agua formar pequeñas olas gracias a mis pies.
-Tranquila, solo vengo a nadar, no te molestaré- Harry se quitó la playera y se aventó al lago salpicándome.
-Jodete Potter, ya me mojaste- Le grité pero al voltear la lago el ya no estaba, bueno no había salido del agua. -Potter, basta, me estás asustando- Volví a gritar sin respuesta.
Me quité la ropa quedando en ropa interior y me aventé al lago.
Estaba tomando aire para adentrarme al lago y buscarlo pero sentí que algo me jalo al fondo del lago.
Volví a salir y me encontré con el castaño que reía sin control.
-Te odio Potter, me asustaste- le aventé agua e intenté nadar a la orilla.
- Si te hubiera pedido que entrarás a nadar conmigo ¿Hubieras aceptado?- Me dijo antes de que lograra salir, negué con la cabeza- Aparte, nadar te ayuda a desestresarte-
-Y ahora ¿Por qué estás estresado?, ¿Quien te quiere matar este año?- arquee una ceja en signo de curiosidad.
-En realidad nadie, es el primer año donde estaré tranquilo- dijo con una sonrisa triunfal, nunca había notado que su sonrisa era muy bonita.




————————————————————
Está medio cortito, perdón 😭
La escuela me está matando, pero siempre les cumplo con el cap :)
Mackenzie y Harry se están acercando maaaaaaas wuuuu.
¿Quién creen que sea la pareja de Mackenzie para el baile de Año Nuevo que sus padres organizaron?
Pregunta para interactuar:
¿Cuál es su ship fav?

No se olviden de votar ✨

My truth - Fanfic de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora