▪︎□ cuarto dia □▪︎
°♧ chupon ♧°
-----------------
Chase
T-t-tu....¿¡que?!... -sorprendido y a la vez muy avergonzado-
Scarlet
Lo que oiste... -desvia la mirada- se que debes estar muy molesto por eso pero..o-oye! Tengo buenas razones -nerviosa- b-bueno no tan "buenas"..pero...
Chase
Scarlet. -la ya mencionada lo mira- dime ¿porque hiciste eso?
Scarlet
Bueno...es una historia algo "aburrida" de contar y...
Chase
Scarlet... -serio- ¿porque hiciste eso?
Scarlet
Fue...por... -suspira con pesadez- fue por una razon muy estupida la verdad ni siquiera se porque lo hice. Ni siquiera deberia yo estar aqui...esta situacion de por si es muy incomoda con la forma en la que estamos -recordando que el se encuentra encima de ella- creo que lo mejor sera ir...
Chase
E-espera..! -tomandola de los brazos evitando que se vaya- n-no estoy molesto! Es solo...que lo que dijiste me tomo por sorpresa es todo. Y pues no crei de que fueras capaz de hacer eso
Scarlet
Ni yo creia que podias estar encima de una chica sin embargo esta ya seria la 2da vez que estamos en una pose algo "comprometedora". Asi que si ya todo esta arreglado crees poder ya quitarte de encima mio
--------------
Narra autora
En ese momento el detective no escuchaba las palabras que decia la parca. Pues ahora se podria decir que estaba en "otro mundo"
Lo unico que solo pasaba por su mente era el simple pensamiento de poder por lo menos esta vez sentir los labios de la chica. Por mas que intentaba evitarlo no podia hacer nada mas que...
Descubrir aquella sensacion por si mismo. En ese preciso momento fue cuando decidio dejar sus pensamientos y hablar
------------
Chase
S-scarlet... -nervioso y con un gran rubor en su rostro toca la mejilla de la parca roja- crees que... ¿p-podria b-besarte..?
Scarlet
-sorprendida- eh....nop! Ya no quiero estar aqui ¡quitate de encima! Se nota mucho que estas cansado creo que ya deberias dormir y quizas....pensarlo por la maña...
ESTÁS LEYENDO
~♦️ 30 DIAS OTP ♦️~ [Weebtoon +18]
Fanfictionvoy a hacer el reto de los "30 dias otp" con mi ship favorito de uno de los comics de la aplicacion "weebtoon" scarlet x chase del comic "yo soy la muerte"