Narra t/n:
Caí al suelo entre llantos cuando sale cole me levanta y me abraza a lo cual yo le correspondí se sintió tan bien...me sentía tan segura..no quería soltarlo..pero lo tuve que hacer..me invitó a ver una película a lo cual le dije que si...
Tn: que peli vamos a ver???(un poco triste)
Cole: una llamada a todos los chicos que me enamore...
Tn:yo eh visto la primera parte
Cole:yo igual por eso vamos a ver la 2
TN: okey...te molesta si me siento al lado tuyo?
Cole:claro que puedes....
Me senté al lado de mi niñero y a la mitad de la película le pregunté...
TN:me puedo recostar?
Cole: si...
Puse mi cabeza en las piernas de cole y me empezó a hacer cariño luego me dormí...
Narra cole:
T/n me preguntó que si se podía recostar por lo cual yo le dije que si...y se recostó colocando su cabeza en mis piernas...la vi tan tierna y le empece hacer cariño en su pelo...luego de un rato la vi cerrar sus ojos...había llorado tanto que tenía sus ojos rojos e hinchados la levante en mis brazos la lleve a su habitación la recosté y la tape salí de la habitación y me fui a la mía....
Narra t/n:
Me desperté en mi habitación no se cómo....lo último que recordaba era que estaba en las piernas de cole..me fui a bañar y me vestí baje las escaleras y fui a la cocina
T/n:hola cómo estás??
Cole:bien y tú?
T/n:bien...tú me llevaste a mí habitación?
Cole:si te quedaste dormida en mis piernas
T/n:lo siento es que tenía sueño
Cole:no te preocupes...oye cosine panqueques quieres?
T/n: si además se ven deli
Cole: si es lo mejor que se cosinar lo demás no me sale bien
T/n:no te preocupes yo te puedo cosinar se cosinar desde los 12...
Cole:te puedo hacer preguntas?
T/n:si claro...pero yo igual te hare a ti...
Cole:bueno...cuantos años dijiste que tenías?
T/n:15 y tu?
Cole:tengo 18 y por qué terminaste con el tonto de tu ex? Si es que no te molesta contestar...
T/n:dijo que me engañaba y que nunca me quiso que era una apuesta...(se te cae una lágrima)
Cole:lo siento mucho (te seco las lágrimas con sus dedos) el fue el tonto que no te valoro...tu eres perfecta no llores por el si?
T/n: te conozco hace 1 día y ya te quiero...tienes hermanos?
Cole:si un gemelo pero ya no hablo tanto con el por qué el está ocupado en sus cosas y su novia el yo en esto y en la universidad...
T/n:aaa...
Cole: está pregunta es incomoda pero eres virgen?
T/n: si...si lo haces a todos o solo a mi?
Cole: a todos...imagínate que una niña de 13 no era virgen!!
T/n: WOW qué onda...y tu eres virgen?
Cole: nop
T/n: okey....ya sigue...
Cole: pues no sé qué decirte a si que te voy a contar yo no tengo novia fumo estudio para ser arquitecto y no se qué más contarte...
T/n: hey super Man el cigarrillo destrulle
Cole: y tú tienes alguna adicción?
T/n: nop...mi único defecto es ser solitaria..en un punto es genial tenerte conmigo 1 año...
Cole:yo te voy a cuidar proteger y no vas a estar sola...
T/n: gracias...que quieres hacer???
Cole:no se vamos a comer helado y de compras?
T/n: claro déjame ir por mi cartera(bolso) mi cel y mis tarjetas...
Cole:okey me traes mi billetera??(cartera donde guardan el dinero y los documentos)
Se van a mall o centro comercial o plaza
Holiii espero que les este gustando SJ es así no olviden votar por favor los amooo!!!💕✨
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO Y YO (Cole Sprouse y Tu) [Terminada]
Romancet/n una niña de 15 conoce a su niñero y no creerán lo que pasó 💕....(vamos pase a leer sé que usted quiere además no sé qué más poner)