Hola chicas y chicos quien están leyendo mi libro espero que les Guste porque yo no sé muy bien de escribir libros es la primera vez pero me quise animar vale y bueno lo que íbamos y yo también me pueden dejar recomendaciones de hacer para el siguiente capítulo no voy a poder hacerlo a menudo porque voy a tener que hacer deberes de Casa la tarea y todo eso es que es tengo que ir a estudiar las tareas para mí es muy difícil pero bueno.
.....
Hola yo soy Tn hagreeves aunque pueden preferirme llamarme el número ocho, mis poderes son de imaginármelo y lo tengo lo otro es en serio imaginar a las otras personas sus miedos o lo que yo quiera. Mi historia es que mi madre me dijo en un orfanato y a los 16 que acababa de cumplir me habían dejado en la calle así que tuve que apañármela por mi misma y como tenía ese poder tan maravilloso pude sobrevivir.
Era un día normal hasta que mientras comía un helado Me robaron mi cartera y yo me imaginé que meterle transportaba hacia el señor y le da un puñetazo pero si usaba más de lo normal mis poderes me desmayaba o moría así que después de darle un puñetazo y darle mi cartera por lo que había hecho que me voy a teletransportaba hacia el señor me había desmayado.
Antes de desmayarme dije
T/n: Eso te pasa por ser tan estúpido.
Y ahí fue cuando me desmayé me levanté y encontré cinco niños alrededor mío y me quedé en shock y dije.
T/n: qué carajo se está pasando aquí donde estoy alguien me puede explicar qué estoy haciendo aquí.
Hasta que me dice klaus
Klaus: Te desmayaste nuestro padre te trajo aquí y dijo que cuidásemos de ti ay por cierto me llamo Klaus.
T/n: mucho gusto me llamo T/N
Allison: hola T/N soy Allison.
Luther: Hola yo me llamo Luther
Y dijeron todos lo mismo hasta que un señor llega y les dice a los niños de mi edad que salgan afuera voy a hablar con T/N.
T/N: hola una pregunta por qué me trajo aquí?
Sir Reginal: hola me llamo Sir reginal Vi que tenías poderes así que como te desmayaste aproveche y te traje aquí todos aquí tienen poderes todos los que viste tenían poderes tú también tiene investiga un poco tu caso y vi que eres huérfana así que te quisiera adoptar para que formes parte de la Umbrella academy.
T/N: O sea que todos aquí en mi poder y quieres que forme de la Umbrella academy para que batallemos contra el mal?
Sir Reginal:Así es.
T/N: está bien formaré de la Umbrella academy la verdad suena genial.
Pensamiento: creo que es una buena idea no lo sé pero algo saldrá bien siento dentro de mí no sé si será verdad será mentira pero no tengo nada que perder aparte soy huérfana no me parece muy bien me parece genial aparte tengo cinco hermanos así que me encanta esa idea.
El señor llama a un mono llamado Pogo
Pogo: Venga señorita le llevo a su habitación Y después vaya al entrenamiento de hoy.
T/n :ok
Le mostró el mono su habitación y T/N Y después fue a saludar a su nueva hermana y al parecer tenía seis el otro se llamaba Ben
Ben dijo... hola no sabía que te habían traído perdón por no estar ahí hola me llamo Ben
T/n: no te preocupes
Fueron a entrenar y escuchar una gritos eran del mono y dijo que su padre había muerto de envenenamiento y el asesino se había ido y todo se quedaron en shock.
Fueron a entrenar y escuchar una gritos eran del mono y dijo que su padre había muerto de envenenamiento y el asesino no Había parecido y todo se quedaron en shock.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO TE AMO
ActionHola chicas y chicos quieren hacer una historia de Tn hagreeves y cinco hagreeves y la serie trata de dos chicos que se lleva muy mal desde el comienzo pero decidieron hacer equipo para salvar el fin del mundo y se llevaron bien hasta que hubo alg...