Un nuevo amor?❤️

11 1 0
                                    


 Todos prepararon el funeral de Sir Reginal  prepararon las cenizas, escucharon una tormenta diferente no era una normal y todos fuera en el patio trasero Vieron a un señor viejo transformándose a un niño porque quedaron impactados y  Klaus dijo...

Klaus: soy yo o alguien más está viendo al pequeño Cinco

T/n: El es el  cinco? 

 Todos se quedaron impactados fueron en la cocina para preguntar las cinco que pasaba y cinco mientras hablaba se preparaba un sandwich de Marshmello y manteca de cacao.

   Luther: y no dices nada después de lo que ha pasado donde estuviste? 

 Cinco:    En el futuro y por cierto es una mierda.

Klaus: Lo sabía .

T/n: hola mucho gusto cinco yo soy T/N.

Cinco: Si aja como sea  

T/N: " Que creído ese niño" Dijo eso en  susurros 

 Cinco: que has dicho  estúpida .

T/N: Yo mejor me voy de aquí  "t/n se fue"

 Vanya:  Han pasado tres años cinco y no nos dices nada.

Cinco:  no pasaron siete años " cambio de tema " al parecer el viejo y está muerto, Envenenamiento fue no? 

   Diego: y cómo es que sigues pareciendo de 16 años? 

Cinco: las ecuaciones salieron mal me quedé sin gasolina y me quedé atrapado en el tiempo , Dolores lo dijo y no le hice ni caso bueno da igual la vida es así. 

" cinco se fue "

 Cinco vio qué  T/N Estaba leyendo un libro dijo en su mente tus " se ve tan linda "  que bipolar oy dice Cinco y se queda mirando la por un rato hasta que te T/N  dijo que miras se te perdió algo.

  Cinco: nada simplemente me quedé pensando 

 T/N: bueno si quieres me voy.

Cinco: no no te preocupes me encanta es el libro más bien es mi libro favorito.   


 Cinco se quedó mirándola hasta que se empezaron a acercar un poco más y cada vez más  se estuvieron apunto de dar un beso hasta que klaus...

Klaus: oye T/n... Perdón por interrumpir mejor me voy

T/N:No no pasa nada ya me iba.

 Cuando se fueron a un rincón hablar T/N  y Klaus  y Klaus dice...

Klaus: dice... A ti te gusta 5 y no me lo puedes negar.

T/N:no para nada solo... Solo me miraba que tenia algo en el ojo.

Klaus:eso no te lo crees ni tu admítelo 

T/N:Pues no,no me gusta.

Klaus:bueno no te molesto mas " Dijo en susurros " pero yo se que te gusta.

T/N: ¡QUE NO!

Klaus  se fue y todos se reunieron para el funeral de  Sir Reginal  Y cuando iban a tirar las cenizas se quedó una forma de tierra porque estaba lloviendo .

Luther: comento hubiera quedado mejor. 

Pogo: alguien quiere decir unas palabras. 

Pogo: muy bien, y en todos los aspectos Sir Reginal Hagreeves  me hizo lo que soy solo por eso estaré siempre en deuda con él fue mi maestro y mi amigo le echaré mucho de menos. 

  Diego: era un monstruo era mala persona y un peor padre para todos el mundo está mejor sin él. 

T/N:Diego para es tu padre respetale.

 Diego: me llamo número dos sabes por qué? Porque nuestro padre ni se molestó en poner nombres y  Y por eso tuvo que hacer eso mamá   Si queréis presentarles vuestros respetos y adelante, pero se sincero sobre cómo era.

Luther: será mejor que te calles Diego 

 Diego: precisamente tú deberías estar de mi parte, número uno. 

 Luther:  te lo advierto. 

 Diego: después de todo lo que te hizo tuvo que mandarte a 1 millón de kilómetros de aquí lo hizo porque estaba a este punto de odiarte.

Se empezaron a pelear y Luther dió el primer puñetazo y Diego le escribo luego Diego le empujo y le dió dos puñetazos  derrumbaron la estatua de Ben

T/N :no pueden parar ya estoy harta de sus peleas cuándo será el día de que dejen de ser niños y dejen de comportarse así yo mejor me voy que no tengo tiempo para esas estupideces.

 Cinco: yo también me voy Adiós .

 Terminan la pelea y Luther se va Diego le a mamá que se vayan y Klau se queda ahí hablando con las cenizas porque así es de raro Klaus .

 T/N  se va a su cuarto  se pone a leer su libro favorito después se puso a escuchar música hasta que empezó a cantar y cinco lo escucha y se teletransportar hacia el cuarto de  T/N  Y dice cinco... 

 Cinco: qué hermoso canta

 T/N escucho que alguien dijo algo y se asustó cuando giró la cabeza cinco se teletransporto a su cuarto . 

 Era de noche y  T/N no podía dormir entonces se bajó a tomar una taza de café y se encontró con cinco.

 Cinco: 42 habitaciones 19 baños y ni una gota de café te lo crees  T/N

T/N: No puedes dormir verdad?

 Cinco: quieres ir a una cafetería a por café.

T/n: Está bien vamos así en la cafetería yo sé una que venden el café genial y está abierto 24 horas. 

 Se fueron hacia la cafetería y pidieron sus órdenes me dijo la señora 

 La señora: los niños quieren una taza de leche . 

 T/N : La niña quiere café negro 

 Cinco: exacto " Cinco sonríe  de una forma muy extraña "

 Cinco: y " miró a un reflejo y dijo " creía que iban a tardar más encontrándome.

 El señor: vamos arreglar esto como profesionales te paras nos vamos o si no tendremos que hacerlo con la forma mala y no quiero ir a mi casa con la conciencia de haber matado a dos niños. 

 T/n: No te preocupes de eso no te vas a ir a tu casa .

 Cinco hacen una expresión extraña coge el cuchillo y le apuñala al señor con el cuchillo luego se Teletransporte detrás de unos señores y los mata   Ocho señores más armados y ahorcó a uno de ellos. 

Ocho: me lo vas a ir explicando mientras vamos.


 Ocho: me lo vas a ir explicando mientras vamos.


ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO  

BESOS❤️💕

TE ODIO PERO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora