Por un momento en mi vida quería tomar mis propias decisiones, enfrentarme al mundo yo sola sin el constante agobio de mi padre. Desde niña he sido muy tranquila en todo momento, siempre obediente, siempre callada, tachada como la "hija ideal" para un empresario de la talla de mi padre. Pero esto me estuvo molestando desde que entre en la adolescencia, y ahora ya siendo casi una adulta con 19 años he tomado por fin una decisión por mi misma.
- Y aquí estoy...tranquila, respira, esto es por lo que le has estado rogando a tu padre por meses- Tomo una ultima bocanada de aire antes de entrar finalmente a la universidad U.A. Este lugar lleva siendo mi universidad soñada desde que vi en televisión la actuación de Toshinori Yagi o como le dicen muchos de sus fans "All Might", su apodo se lo ganó por la primera película que debutó llamada "My Hero academia" en la cual el protagonizó al superhéroe más genial y fuerte de todos. Sin duda se ganó toda la fama que tiene hoy en día ya que todas sus actuaciones son magnificas, cada gesto y movimiento te tocan el alma, sintiendo en el fondo de ti lo que realmente quiere trasmitir.
Yo siempre he querido llegar a ser una actriz tan genial como el. De apoco me convertí en su fan numero 1, viéndome cada una sus películas y series, aprendiéndome cada minúscula parte de su vida y me esforcé por tratar de imitar sus dotes actorales. Por supuesto se muy bien en que universidad estudió para convertirse en lo que es hoy en día, y no es ninguna otra que la U.A, con uno de los mejores campos para la actuación.
-Señorita, ¿Necesita algo? - Una voz grave y áspera me saca de mis pensamientos. Al voltearme observo a un hombre alto con el cabello completamente negro, largo hasta los hombros y desordenado, llevaba una polera también negra que dejaba a la vista su clavícula. Su aspecto era demacrado, con ojeras, como si no hubiera dormido bien en semanas y sostenía en su mano izquierda un especie de libro.
-Ah, disculpe- Mi postura se vuelve rígida, este hombre tenia un aspecto amenazante, aunque no podía evitar pensar que era algo "sexy" -Soy nueva aquí, del departamento de artes escénicas, acabo de llegar hoy-
-Oh, así que del departamento de artes escénicas ¿eh? -Me observa de arriba a abajo con una mirada fría. Me hace sentir algo nerviosa he incomoda, por lo que desvío la mirada. Acto seguido abre el libro que tenia en manos y empieza a hojearlo.
-Así que, ¿Tu nombre es...? - Levanta la mirada del libro observándome detenidamente esperando una repuesta. Le digo mi nombre rápidamente dando a entender lo nerviosa que estaba, el suelta una carcajada divertida para luego seguir hojeando y deteniéndose en una de las paginas.
-Ok, aquí estas. Parece que te asignaron a la clase 1-A, lo que me da a entender que tienes un gran talento actoral o un padre forrado- Me regresa una mirada sarcástica, luego cierra el libro con ambas manos dando un suspiro.
-De todos modos, un placer, mi nombre es Aizawa Shouta. Pero para ti será "Señor Aizawa" ya que seré tu profesor este año- Me extiende una mano amistosa intentando hacer un gesto que parecía ser una sonrisa forzada.
-Claro, el placer es mío sr. Aizawa- Le regreso el apretón de manos. No puedo evitar preguntarme como esta persona tan poco expresiva llegó a ser profesor de artes escénicas, pero es mejor guardarse la duda por hoy.
-Tu habitación es la 36 b, la encontraras en el edifico posterior- Su expresión se vuelve a tornar amargada, parece que no le gusta mucho sonreír -Es difícil perderse, por lo que estarás bien, yo tengo unas encomiendas que hacer, así que me iré primero-.
-Si, por supuesto, gracias por su ayuda, nos veremos en clase- El asiente para acto seguido girarse y caminar pesadamente hacia uno de los corredores.
ESTÁS LEYENDO
•Conexión• [Todoroki Shoto x lectora] ⚠+18
Fanfiction[Contenido +18 contiene escenas sexuales] Por fin logras entrar a la U.A, tu universidad soñada desde pequeña, esta tiene un gran campo en las artes escénicas y tu deseo desde siempre fue convertirte en una gran actriz tal como "All Might" quien act...