•Compañeras•

142 5 2
                                    

Luego del encuentro con Denki me dirijo directamente a mi cuarto, la verdad desde hace un rato me encuentro nerviosa pensando en el tipo de persona que será mi compañera de cuarto, deseo en lo más profundo de mi que nos llevemos bien, no me gustaría tener algún tipo de conflicto con aquella chica que más veré durante el transcurso del año. 

Pulso el botón del 3er piso en el ascensor y pego un suspiro de alivio, realmente logré formar amistad con alguien aquí. No dudo de mis habilidades sociales, pero aun así ser una de los nuevos en la U.A da temor, en verdad ser alguien nuevo en cualquier sitio es un tipo de ansiedad que nadie se salva. Sin embargo ahora que me las he arreglado para tener un amigo me siento mucho más relajada que al comienzo, y creo que esta fiesta no me vendrá nada mal para soltarme un poco y hablar con más gente de aquí.

El ascensor se detiene en el piso número 3. Al abrirse las puertas se extiende a mi paso un gran pasillo con todos los números 30tas, estos se definen entre A y B, a mi me correspondía la columna B que estaba a mi izquierda por lo que me encamino por el pasillo contando en voz baja los números hasta encontrar al de mi habitación.

-33...34...35...¡36! - Murmuro al encontrarme de frente con la puerta que buscaba. Antes de abrirla leo la placa de su lomo, en esta se encuentra el número de la habitación junto con mi nombre y el de mi compañera.

-Así que ella se llama Toga Himiko...

Observo un rato su nombre tallado en la placa como si este me dijera la clase de persona que es, pero no logro imaginarme nada con respecto a ella con tan solo un nombre, necesito conocerla en persona.

Extiendo mi mano hacia la manija de la puerta con la intención de entrar, pero esta no abre. En ese mismo instante me di cuenta de lo idiota que soy.

-Olvidé pedir la llave en recepción, dios...- Llevo mi mano izquierda en dirección a mi cien tratando de procesar el largo camino de regreso a la entrada que me espera. A veces ni yo misma soporto lo lenta que soy.

Doy la media vuelta para dirigirme a paso lento devuelta al ascensor, pero de un momento a otro siento una mano en mi hombro que me impide avanzar-

-Hey...vi que olvidaste tu llave ¿O me equivoco? - Giro bruscamente en dirección a la voz, no había visto a nadie por el pasillo por lo que esta persona debió haber salido de alguno de los otros cuartos justo cuando me iba. La verdad me sorprendió un poco sentir una mano de la nada, no voy a negar que me pegue un susto.

-Si, olvidé pedir la llave en recepción- Suelto una carcajada para burlarme  un poco de mi misma y relajar el ambiente. Era una chica, más alta que yo por unos 3 centímetros, con el cabello rubio cenizo recogido en dos coletas despeinadas. Tenia una mirada de gato y una sonrisa de oreja a oreja algo atemorizante. Vestía un suéter grande y morado que se notaba no era de su talla, unos short cortos negros y unos botines del mismo color.

-Suele pasar con los nuevos- Suelta una risita juguetona tapándose la boca con una mano cubierta con la manga de su suéter -¿Como te llamas? ¿Eres del cuarto 36 b, verdad? ¿llegaste hace poco?- 

Eran muchas preguntas en un instante, solo supe balbucear mi nombre tratando de recordar las demás preguntas dichas por la chica. Ella parecía divertirse conmigo, seguía con la misma risita observándome con esos enormes ojos amarillos intensos, como si estuviera escaneándome de pies a cabeza.

-Bueno, creo que estas de suerte en esta ocasión, bubu- Dice dirigiéndose a la puerta de la 36b, acto seguido se agacha en dirección a la alfombrilla que se encuentra frente a la puerta y debajo de esta saca una llave dorada. -Soy tu compañera de habitación, también vivo aquí- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Conexión• [Todoroki Shoto x lectora] ⚠+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora