-Yo... esta, esta bien lo are, pero n-no soy fácil solo te lo advierto-Que gran mentira guardaban sus titubeantes labios.
mientras que Canadá consiguió un paraíso del cual gozaría sin tantos rodeos. En casa todo estaba yendo de forma muy distinta......
Tres semanas atras:
Después de varias horas en que Usa se mantenía en su cuarto trabajando, discutiendo en un foro publico de porque Mc Donal's era una cadena de comida perfecta, decidió ir a ver como se encontraba Canadá en su cuarto, el cual no salió desde la pelea intensa de hace un momento. estaba planeando un mini discurso en el camino uno el cual se basaba en que aceptaría sus disculpas por gritarle tanta tontería.
-Can, vamos, ya han pasado horas y todavía no sales del cuarto, vamos a cenar ya-Se quedo fuera de la puerta la cual extrañamente estaba entre abierta, al no recibir respuesta decidió entrar.
-¿Canadá?..... -Murmuro dudando en su tono de voz, y su mirada preocupada se volvió en una de terror absoluto-Oh no...¿C-Canadá?...... !esto ya no es gracioso¡-
Nada. Aquel cuarto estaba desordenada de pies a cabeza, no avía rastro alguno del canadiense en el lugar, las ventanas estaban cerradas no parecían truncadas y el teléfono de Canadá descansaba con la carga completa en el buro; ¿Como?, ¿Quién hizo aquello?, no, primero debía descartar las posibilidades de que Canadá posiblemente se fue de casa para simplemente caminar un largo rato o fue a su propia casa en su país.
si eso debe ser.
tres días después.....
Lamentablemente para el estadounidense, días, después de pasar unas noches de sueño de porquería, no logro encontrarlo en el país de su hermano, su asistente compartido no tenia idea alguna de donde se encontraba, nadie sabia de su paradero desde la reunión.
y su ultima carta surgió en el momento en que las preocupaciones escalaron a sentidos impresionantes.
-¡ONU!-Grito irrumpiendo en la oficina
-¿Estados Unidos?, ¿Qué sucede?, ¿E-Es tas herido?-La organización rápidamente se levanto de su sitio notando las lagrimas que caían de los ojos del country, el cual azoto las manos con fuerza sobre el escritorio-Usa...sabes que con violencia nada se consigue de forma positiva...-
El estadounidense apretando la mandíbula un momento, se tiro al suelo en cuclillas comenzando a sollozar-ONU, C-Canadá desapareció, no logro encontrarlo, nadie en su país sabe donde esta, ni en su trabajo, nuestro asistente tampoco, y su celular esta en casa-Su voz temblaba bastante apretaba sus manos contra sus rodillas, nunca antes se avía denigrado o humillado de tal forma.
pero.
se estaba hablando de el repentino desaparecer de Canadá, su hermano, su mejor amigo, a quien mas ama y quiere en el mundo, por el hace y deshace mil guerras si es necesario.
-Ayúdame a encontrarlo, te lo suplico, pleas, ONU, Pleas, Canadá es importante y lo sabes, si el no esta no se que are-Bajo el resto de su cuerpo al frente su rostro quedando entre sus brazos y sus manos apretando su cabello temblando y dando murmullos dolidos-Canadá....Canadá ¿Dónde estas?....-
ONU no podía verlo así, hincándose junto al country lo abrazo de forma reconfortante-Lo encontraremos, lo prometo Usa, encontraremos a Canadá pronto-
Pronto......
-¡Usa por favor tranquilízate!-Grito la organización mayor del altura, esquivando otro florero que el estadounidense avía arrojado contra el.
-¡Ya pasaron tres semanas!, tres malditas semanas sin noticias de el y ¿¡Pides que me tranquilice!?, ¡Ya sabes lo que les espera a todos si no regresa!-Usa estaba terrible, no comía, no dormía, poco salía, y ya no se arreglaba como antes, se avía vuelto gris.
sus ojos azules de forma intensa y si sonrisa fanfarrona ahora solo eran un recuerdo lejano y triste para todos los países, el nuevo country ahora solo era un caballero de ropa negra, y de mirada muerta, su hogar solo era silencio y botellas de licor esparcidas por las habitaciones, de forma alarmante, ¿Cuánto bebía diariamente?.
-Usa, no lo hagas, Canadá pronto aparecerá lo prometo solo, solo no lo hagas, es una locura, si lo haces morirías-ONU intentaba hacerlo razonar cosa que pasaba totalmente a un punto muerto, el country ya no escuchaba razones.
-¡Ya no me interesa!, si no encontramos a Canadá.....-Guardo silencio un momento bajando la mirada-¡DECLARARE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL AL TODOS!.
ESTÁS LEYENDO
cuatro puertas una respuesta
FanfictionCanadá una potencia mundial, ¿enamorado de su hermano?, que escándalo pero el discretamente intenta de saber si USA siente lo mismo, lamentablemente la noche que aria esta pregunta una fuerte discusion se desata provocando que algo extraordinario p...