Parte Única

48 10 14
                                    

Jungkook observó de nuevo el cuaderno donde estaba el retrato del chico.
Sintió su corazón doler y las lágrimas acumularse en sus ojos sin llegar a salir.

- Joven Jeon - el castaño elevó la mirada encontrándose con su profesor de biología observándolo de brazos cruzados - ¿Me puede repetir lo que dije? - el menor jugó con sus dedos sobre el pupitre sabiendo que su desconcentración lo había llevado a ese punto.

Jungkook negó con la cabeza baja ganándose un descontento por parte del señor Ko.
Él realmente no era un mal estudiante, era el mejor de la clase si en términos de notas hablaban.
Su promedio era excelente gracias a su buena memoria, las temáticas las aprendía rápido y no tenía ningún problema con los números.
La cuestión es que Jeon Jungkook era muy despistado, la mayoría de las cosas que sabía era por autoaprendizaje, rara vez copiaba en clase si no después cuando Hoseok le pasaba los apuntes.

Los profesores creían que no era mérito propio, que solo era suerte en algunos exámenes y en otros se copiaba de las respuestas de algún compañero. Como sea el caso, no lo creían lo suficientemente competente como para tener notas tan altas.

El castaño había aprendido a convivir con eso, ya no le importaba lo que los maestros pensaran de él siempre y cuando no se viera afectado en sus calificaciones, soportaba los regaños porque se los merecía, al estar durmiendo en clases porque permanecía toda la noche despierto con sus malos hábitos, o tener la mente en otro lado.

Justo como en ese momento.

La campana del descanso resonó por todos los pasillos de la secundaria obligándolo a cerrar su cuaderno y guardar el resto de útiles para llevarlos al casillero.

- ¿En qué pensabas esta vez? - Hoseok se acercó comenzando a caminar a su lado.

Eran amigos desde los doce años y es el único que soportaba todas sus facetas, las tranquilas y las insoportables, las dulces y las frías, las extrañas y las relativamente normales.

Hubo un tiempo en el que Jungkook creyó que estaba enamorado de él, cuando comenzó a descubrir su orientación sexual, pero rápidamente se dio cuenta que existen diferentes tipos de gustos.
Hoseok le gustaba porque era guapo y siempre había estado a su lado cuidándolo, más no era del gusto de enamoramiento.
Pronto descubrió que el segundo dista totalmente de lo que sentía por su amigo.

- Estaba haciendo un dibujo - mencionó encogiéndose de hombros y llegando a su casillero, justo enfrente del de Hoseok - No creí que me perdiera tanto en él como para no escuchar por completo la clase del profesor Ko.

- ¿Aún no entiendes que tú vives en tu propio mundo? - el chico de cabello naranja se burló acercándose para pasar un brazo por el cuerpo contrario y atraerlo - ¿Qué dibujaste? - los pasillos estaban repletos de los estudiantes saliendo de sus aulas y caminando de un lado a otro, principalmente hacia la cafetería.

El joven de último año de la clase C entraba caminando con sus dos amigos.
Jungkook se quedó observando la manera en que su cabello rojizo caía perfectamente sobre su frente y combinando con el color del mismo tono de la chaqueta del uniforme. La sonrisa cuadrada hacía alarde en su rostro mientras se reía de algún comentario hecho por alguno de los chicos más bajos que él. Sus ojos se encontraron y el corazón de Jungkook comenzó a latir con prisa contra su tórax y una especie de adrenalina creciendo en su interior a medida que se acercaba para pasar por el pasillo en dirección a la cafetería.

- Me hago una idea - Hoseok habló sacándolo de su vergonzoso momento de admiración hacia su vecino, Kim Taehyung.

- Hola Jungkook - el pelirrojo se detuvo en su casillero y el mundo de Jungkook se tambaleaba con cada segundo en el que la sonrisa de su rostro era dedicada hacia su persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taehyung ♡ Taekook [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora