Nueva York, 18:59 hrs.
-Bien, y con esto doy fin a la reunión de hoy, que pasen buen día- habló en voz alta Alemania mientras acomodaba la pila de papales que tenía enfrente.
Casi instantáneamente el salón se sumergió en ruido, las pláticas de unos y los chillidos de sillas siendo movidas por otros comenzaron a surgir.
Risas de grupos de países amigos por aquí, peleas de otros por allá, murmullos y risas fastidiosas por un lado, y una gran puerta siendo golpeada por el otro.
Era evidente que en ese gran salón se encontraban poco más de 190 países, los cuales estaban muy contentos por al fin salir de ese tormento llamado Reunión de las Naciones Unidas.
-Mexi ¿Qué vas a hacer después de la reunión?- le preguntó emocionada una joven chica de tez morena, ojos cafés claro, cabello castaño suelto y adornado con una cinta alrededor de su cabeza.
-Oh…- se detuvo a pensar la mencionada- supongo que dormir para mañana regresar a mi país y…-
-No suena una noche divertida- la interrumpe la segunda chica- Escucha, hoy va a haber una fiesta en casa del Yankee y estamos todos invitados…. ¿vienes?- le pregunta con una enorme sonrisa.
-Bueno…- medita por unos minutos mientras termina de guardar sus cosas en su maletín.
-¡Vamos… Anímate!- llega una tercera chica de tez morena clara, cabello negro y ojos verdes- Mis panas, necesito olvidarme de mis problemas, vayamos todas- comenta la venezolana mientras se sienta en el escritorio con una gran sonrisa.
-Es que no se…- María abraza contra su pecho su maletín mientras gira en su silla- No creo que sea una buena idea-.
Colombia se desespera y con una mano detiene la silla que ya iba por su tercera vuelta.
-Escucha… no tenés que preocuparte de nada, lo peor que te puede pasar es que te quedes dormida y pierdas el vuelo mañana- dice la colombiana con tanta despreocupación.
-¡Ja!- se burla María- ¿Eso te parece poco? La última vez casi me manda a desaparecer mi jefe por una situación similar, perdonen pero no me quiero arriesgar- dice la mexicana levantándose y comenzando a caminar.
-¿De cuándo acá tú le dices no a una fiesta?- la interroga Venezuela haciendo que ella se pare en seco.
-Vene tiene razón, anda parce, acompáñanos- le da la razón Colombia.
María tuerce la boca y gira sobre su propio eje.
Observa los ojos suplicantes de sus dos acompañantes y se queda meditando.
-Está bien- dice suspirando- pero es la última vez-.
-¡AAAAAAAAA!- gritan al unísono Colombia y Venezuela mientras la toman del brazo y salen las 3 juntas del lugar riendo y planeando todo lo que harán en la noche, no sin antes pasar al hotel para arreglarse.-------------------------------------------
-Wey… ¿Cómo me veo?- pregunta María mientras sale del baño con un vestido color azul marino suelto de la parte inferior pero ajustado y con escote en la parte superior.
-Sexy- le comenta Venezuela quien lucía un despampanante vestido color rojo- si pudiera te pondría contra la cama y…-
-¡Ay Vene!- la detiene Colombia- compórtate…- le dice mientras la voltea a ver- Te ves increíble- le dice a María mientras le quita la mirada a Venezuela.
Venezuela la remeda en voz baja mientas revisa su teléfono.
-Ustedes dos también se ven increíbles- dice María mientras se pinta los labios de color vino tinto- y ese color amarillo te sienta muy bien-.
-¡Lo seee!- comenta emocionada Colombia- realmente es mi color-.
-Bueno… vámonos niñas- exclama Venezuela levantándose de golpe y dirigiéndose a la puerta.
Las tres salen del hotel, donde ya un coche las esperaba para llevarlas a su destino.
Entre más se acercaban al lugar, más nerviosa se ponía María.
¿Estaba haciendo lo correcto? ¿Todavía había opción de regresar? ¿Por qué se apresuró en tomar esa decisión?
Su relación con su vecino era muy tensa, siempre lo ha sido, y aún más en los últimos años.
En cada ocasión en que se lo encuentra de frente terminan peleando, ha sido así desde el 2016 y ya está harta de esa situación.
A veces le da ganas de cerrar todo acuerdo comercial con él e irse con China, su nuevo rival… a veces quisiera mandar a la mierda el nuevo TLCAN, poder mover su masa de tierra e irse lejos.
Pero sabe que no puede, y que tiene que aguantarse.
Respira hondo y continúa pensando.
Claro que no todo era malo, ha habido excepciones en que ella y él…
María piensa con detenimiento esto último y le es inevitable sonrojarse, sacude su cabeza de un lado a otro tratando de olvidarse de esos pensamientos.
Cierra los ojos y se regaña mentalmente por recordar esos encuentros.
-María, ya llegamos- le dice Venezuela mientras abre la puerta.
Abre los ojos un poco desorientada y observa a ambas bajar, lo cual ella procede y hace lo mismo.
Lo primero con lo que se encuentran las 3 chicas es un enorme edificio de apartamentos de lujo.
Proceden a entrar y a dar sus datos y el motivo de su visita.
El recepcionista lo apunta, y después de revisar que todo concordaba las acompañó al elevador donde les indicó el número de piso.
El trío sube al elevador y rápidamente este cierra sus puertas.
Comienzan a subir hasta el último piso, el penthouse.
En cuanto se abren las puertas se escucha música a todo volumen y alguna que otra nación a la que el alcohol ya le comenzaba a hacer efecto.
-Esto es el paraíso- exclama con la boca abierta María.
El trío se adentra y comienzan a saludar a sus conocidos, a beber, bailar, platicar de chismes y disfrutar del ambiente.
Hasta el momento María no se había topado con el gringo y eso le agradaba.
Pasaron las horas, y aquellas naciones que ya no podían con sus vidas pasaron a retirarse.
Aún así, continuaba habiendo una muy considerable cantidad de personas en el lugar.
-¡Écoute Écoute mes amis!- un rubio de cabello largo, guapo y demasiado enfiestado se paró en medio de la fiesta y llamó a las personas que quedaban- ¿Qué les parece si jugamos un juego?- pregunta con una sonrisa un poco maliciosa.
-¿Qué tipo de juego?- pregunta Brasil curioso.
-Uno muy divertido mon amour-
La música baja de volumen, permitiendo que el francés continúe hablando.
-Este juego se llama Prueba de Confianza- hace una pausa para poder observar que todos le estén prestando atención- y se trata de jugar con los sentidos de las personas-.
-¿Ahora con que estupidez saldrá esta rana?- dice en voz baja Inglaterra.
El público comienza a murmurar y a mostrarse interesados en lo que platica el francés.
-¿Prueba de Confianza?- se pregunta María- ¿Qué juego es ese?-
-Uno muy divertido- le contesta Venezuela riendo.
-Si creo que es lo que estoy pensando- medita Colombia- se pondrá interesante- comenta mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.
-No entiendo… explíquenme- suplica María.
-Ya verás, solo pon atención- le responde Venezuela.
-Miren, es un juego demasiado sencillo, solo necesitamos dos sillas y una manta- continúa el francés.
Este comentario incrementa la curiosidad el público y comienzan a murmurar más fuerte.
-¿Pero de qué trata el juego?- alguien grita de entre el tumulto de gente.
-Paciencia- trata de calmar a los presentes el francés- lo primero que tenemos que hacer es formar equipos de dos- observa al público- en cada ronda se enfrentará 2 parejas diferentes… pero no se vale escoger pareja, así que yo las voy a sortear-.
Y de la nada saca una hoja de papel.
-haré diferentes bolitas y anotaré dos pares de números diferentes, solo 4 papelitos serán los que contendrán estos números, el resto estarán en blanco y así iremos escogiendo en cada ronda los equipos a enfrentarse- los presentes se encontraban demasiado animados y escogían un papel de entre todos los que el francés les ofrecía.
-Sigo sin entender el fin del juego- le comentó Prusia al francés cuando agarró su bolita.
-Ya lo verás mon ami, te va a divertir mucho- le dice mientras le sonríe.
-Me tocó en blanco ¿y a ti?- le preguntó Colombia a Venezuela.
-También… ¿y a ti María?-
María abre su papelito y encuentra el número 1.
-Me tocó 1- les dice.
Venezuela y Colombia se observan serias sin atreverse a decirle nada a María.
-Por favor alguien que se apresure en traer las sillas y la manta- ordena Francis.
Aparece Alfred con dos sillas y una manta y las pone en el centro.
Francis lo mira y le ofrece el último papelito, este lo toma con fastidio y lo abre descubriendo el número 2.
El Francés acomoda las sillas una a espaldas de la otra y entre ellas dos extiende la manta atándolas al techo, de modo que parecía una cortina que dividía ambos cubículos, sin oportunidad de que el que se sentara en una silla viera lo que sucedía a sus espaldas.
-Muy bien- dice el francés observando la escena- Podrían por favor pasar al frente quienes les tocó el número 1-
Colombia y Venezuela acompañan a María hasta el principio del tumulto de gente, a partir de ese momento María continúa sola.
Al frente pasan México y Brasil, el cual es un chico muy apuesto, musculoso, bronceado, de cabello oscuro y ojos verdes.
Francia los observa y con una gran satisfacción les invita a que se coloquen a su izquierda.
-Ahora podrían pasan al frente quienes les tocó el número 2-
Al frente aparecieron Estados Unidos y Argentina, una chica de tez blanca, cabello oscuro y ojos marrones verdosos.
Con un ademán los invita a pasar a su lado derecho.
Francia observa la escena, sabe que acaba de darle en el blanco y que lo que se vendrá será todo un espectáculo.
-Muy bien, antes de explicarles la dinámica del juego y las reglas- comienza a caminar entre los participantes- deben prometer que una vez explicado el juego, no podrán salirse de este-
María voltea a ver a sus amigas y ellas le dan palabras de ánimo.
Todos aceptan y al francés procede a explicar el juego.
-Muy bien, ya se qué hay gente que conoce el juego, pero otros no…- el público murmura, Alfred voltea a ver disimuladamente al equipo 1, la observa a ella y a Brasil, e inmediatamente siente una pulsada de celos- así que para aquellos que no conocen el juego-
Se coloca entre ambos equipos y toma del hombro a Brasil y Estados Unidos.
-Estos dos equipos tienen que hacer creer al otro equipo que su compañera les está practicando sexo oral-
El público estalla en comentarios, entre aquellos que se ríen, los que ya conocían la dinámica y los otros que les parece una aberración.
-Kesesesesesesese- se escucha entre el público- Este juego si me gusta- comenta Prusia riendo.
-iré por una cerveza- comenta Colombia a Venezuela mientras pasa a buscarla.
María voltea a ver rápido a Venezuela, la cual le da palabras de ánimo.
No lo podía creer, voltea a ver a Brasil a quien sorprende mirando con desesperación a Argentina, quien ella le regresaba la mirada pero con una retadora.
Podía ver que las cosas no iban nada bien.
De repente su mirada se cruza con una azul, su corazón comienza a acelerarse mientras sostiene la mirada furiosa del gringo.
Ella trata de no verse intimidada y aparta la mirada, cosa que hace molestarlo.
-Muy bien- retoma la palabra el francés- cada pareja deberá tomar un asiento, de modo que queden de espaldas, cada equipo deberá hacer creer al otro que realmente le están practicando sexo oral, deberán sacar sus dotes de actores, la cortina los dividirá de modo que no podrán saber que es lo que está sucediendo, solo podrán escuchar lo que pasa a sus espaldas, el público ayudará y participará en la dinámica expectantes de todo lo que ocurra, recuerden sus sentidos pueden engañarlos, e visto personas que realmente saben actuar, así que el primero en voltear, pararse a ver o cualquier acto de esta índole será descalificado, así que…- con una sonrisa pasa al frente y les indica sus lugares- que gane el mejor……y recuerden….. todo lo que escuchen ¿será actuado o real? Les sorprenderá cada cosa que he visto en estos juegos, así que no se confíen mes amis- el francés le sonríe a ambos equipos antes de que estos tomen asientos.
-Antes de comenzar, les daremos 3 minutos para que se pongan de acuerdo entre parejas-
-Look, I have never lost in this game- le dice Alfred a Argentina.
-Lo sé y por eso vamos a ganar- le contesta Argentina.
María voltea a ver disimuladamente al par enfrente de ella y observa como Argentina se acerca y le susurra algo a Alfred, el cual asiente y sonríe con malicia.
-María- la llama el brasileño- tienes suerte que te haya tocado conmigo, soy muy bueno en este juego, pero debemos hacerlo muy bien, tenemos que ganar-
-Paulo… estoy muy confundida, nunca e jugado esto-
-No te preocupes, es fácil, solo no creas todo lo que escuches en el cubículo de atrás y trata de ignorar los comentarios del público, concéntrate acá y hagamos parecer que esto es real, ¿okey?-
-Okey- contesta algo insegura María.
-Une minute- grita el francés indicando que ya casi se acaba el tiempo.
-Mira, tú solo déjate llevar, haz ruidos, movimientos, algún que otro comentario, y sobre todo NO VOLTEES, recuerda que esto es actuado, nos tocó un rival difícil así que no hay que caer en sus juegos-
-¿Rival difícil?-
-Si, Estados Unidos, así que concéntrate, ignóralo y ganemos-
-Parce toma- le dije Colombia a México mientras le entrega una cerveza- Lo necesitarás créeme-
Ella asiente y de una sentada se toma todo el líquido que había en la lata.
-Los estaremos apoyando- les dice Colombia- diviértanse y ganen- les anima y pronto vuelve a su lugar junto a Venezuela.
El público comienza a animarse, y pronto exigen que el juego ya comience.
-~Ve~ ¿Qué tipo de juego es este?- pregunta aún consternado Italia.
-Uno muy excéntrico Italia-san- le responde el nipón mientras saca su cámara y comienza a grabar.
-Très bien- vuelve a aparecer el francés- por favor tomen sus lugares-
Les indica, a lo cual Brasil y Estados Unidos hacen caso y se sientan, el primero del lado izquierdo y el segundo en el lado derecho.
El público enloquece y forman un círculo alrededor de los participantes.
México y Argentina se acercan a sus parejas y se inclinan frente a ellas.
-Carajo- piensa María- No debí venir, no debí aceptar, ahora estoy aquí haciendo el ridículo, ¿Qué tal si alguien graba esto? ¿Y si lo ve mi jefe? Ay… virgencita sálvame de esta y de las estupideces que voy a cometer, Dios mío que alguien me salve de esta situación- María pensaba y pensaba, veía a su alrededor y se percataba de la emoción de los presentes, también notó que efectivamente desde su posición no podía ver lo que sucedía del otro lado, todo lo que alcanzaba a ver era la manta y a su acompañante que le sonrió.
-Vamos, hay que ganar- le dijo Brasil- por nuestra dignidad- agregó.
-¿dignidad?- pensó ella, más bien estaba perdiendo la poca que le quedaba.
Solamente asintió ante el comentario de brasileño y posteriormente ambos prestaron atención a lo que el francés decía.
-El juego comienza en…. Tres…. Dos….. Uno…. Ahora- y haciendo un movimiento de arriba abajo indicó que se debía comenzar.
-¡Vamos Argentina… ábrele la cremallera!- alguien de entre el público gritó.
-todavía no, es demasiado pronto, primero hay que divertirnos un poco- comenta Argentina.
-C’mon baby… deja de divagar con el público y comencemos a divertirnos- le interrumpe Alfred entre risas y un tono lujurioso.
María estaba en shock, era más de lo que esperaba, el público lanzaba comentarios no muy agradables y comenzaban a sacar sus teléfonos para grabar el momento.
Volteo a ver a Brasil, el cual le animó a que comenzara.
-Tenés unos muslos muy fuertes- escucha decir a Argentina.
-Tócalos, te agradara hacerlo y más cuando te adentres a fondo- dice Alfred sin una pizca de vergüenza.
María escucha todo esto del otro lado y entiende que tiene que hacer algo, tiene que jugar y ganarle a ese par de desvergonzados.
-Cariño, la semana pasada comentaste que tenías una lesión en el muslo, ¿quieres que la vea?- le pregunta María a Paulo.
-Seguro, siempre es un placer tener tus manos en… ¡Ah!- exclama al sentir las manos de María en su adolorido muslo, no esperaba que en verdad le masajeara la pierna, pero ya que estaba ahí lo aprovecharía para sacar ventaja de la situación.
-Mmm…- comienza a hacer de su respiración más pesada- ¿Cómo sabías que eso era lo que necesitaba? Continúa- dice en un tono de placer.
-¿Te gusta?- le pregunta la mexicana en un tono de lujuria.
-¡Uy!- exclama Venezuela entre el público- Vean la cara de placer de Brasil, México ha comenzado de buena forma- comenta con un tono de picardía y risa, provocando que el público deje de prestarle atención a USA y Argentina y se lo den ahora a Brasil y México.
-Tus manos son tan suaves- comenta Brasil.
-Y eso que aún no has sentido nada- le contesta María.
Brasil aumenta a propósito sus quejidos de satisfacción para que el equipo de atrás logre escucharlos.
María comienza a hacer también ruidos con el pantalón de Brasil, de modo que se escuche la fricción de sus manos y la tela.
Alfred escucha esto y entrecierra los ojos, debía ignorar los ruidos de atrás y concentrarse con su pareja, la cual voltea a ver, pero se percata que esta en la misma situación, expectante de lo que sucede atrás.
Ambos se observan y asienten para continuar con la función.
-He escuchado que eres un tipo duro de roer- habla Argentina- Me pregunto cuánto tiempo tardarás para caer en mis placeres-
-Y no te equivocas, pero siendo tú podría hacer una excepción- le contesta el estadounidense.
-veamos si esto te gusta- Argentina, tomando los tobillos ajenos, empieza a subir sus manos de forma lenta, pasando por las pantorrillas del estadounidense, subiendo por las rodillas y deteniéndose en sus muslo.
Alfred cierra los ojos y suelta gemidos, cortos pero profundos.
-Espero tener suficiente espacio en mi teléfono, por que lo que estoy grabando es oro puro- alguien comenta entre el público haciendo referencia a la cabida de Argentina y USA.
-¡Oh! Mon amour Argentine, veo que estas haciendo un buen trabajo- habla el francés con una sonrisa pintada de lado a lado.
-Vean el bulto en el pantalón de América-san- para sorpresa de todos el nipón se animó a participar.
-Japón- le llama sorprendido el Alemán- pensé que esto te parecía indignante-
-Perdóneme Alemania-san- responde con una reverencia el japonés- pero es que realmente es divertido- terminando de decir esto, vuelve a sacar su cámara para continuar grabando.
-C’mon tócalo- le anima Alfred- necesito sentir tus manos ahí- termina de decir entre gemidos y suspiros profundos.
María del otro lado, escuchaba todo esto, trataba de convencerse que esto era sólo un juego, que todo era actuado, pero es que era inevitable detenerse por un momento y cuestionarse si lo que escuchaba era verídico, los gemidos de Alfred parecían tan reales, realmente comenzaba a creer que Argentina le estaba haciendo… eso.
No podía evitar sentir un poco de celos, pero al mismo tiempo enojo por la situación.
-¡Oh Fuck!- grita Alfred y casi inmediatamente suelta un suspiro profundo y pequeños gemidos que trataba de silenciar mordiéndose los labios.
-Mmmm- se escucha a Argentina decir de placer.
-De eso estaba hablando- una persona en el público grita.
-Se nota que ambos tienen una gran química, mira como lo gozan- responde otra.
Se escuchan más gemidos y palabras de placer.
-Rana- le comenta en voz baja el inglés al francés- ¿No te parece que este juego es muy pesado?-
-Angleterre no seas así y disfruta del espectáculo- le responde sin quitarle le vista a los participantes.
María sacude su cabeza de lado a lado y voltea a ver a Brasil, el cual se encontraba en estado de shock por lo que escuchaba.
-¡Hey!- le llama María en voz baja- Acércate, tengo un plan- y después de decirle esto, comienza a murmurarle al Brasileño algo.
Mientras tanto, del otro lado, la pareja continuaba haciendo ruidos y gemidos de placer, hasta que ambos, el estadounidense y la Argentina escuchan un cierre abrirse.
Ambos se miran a los ojos, sin dejar de hacer lo que hacían, esperando a ver qué sucederá con el equipo de atrás.
-¡Dios mío Brasil! No sabía que estabas tan bien dotado- Exclama Venezuela.
-Así cualquiera quisiera estar en la situación de México- comenta Colombia.
En eso, se comienzan a escuchar succiones profundas y los gemidos de una chica que disfrutaba haciendo eso.
Brasil primero comienza con pequeños quejidos y respiraciones profundas, pero rápidamente y conforme se aceleraban esas succiones, su respiración se aceleraba acompañado del aumento de sus gemidos y exclamos de placer.
-Mademoiselle mexique… no sabía que hacías ese tipo de cosas-
Alfred escucha esto mientras su corazón se comenzaba a acelerar, no sabe como reaccionar y sus celos acompañados por la ira empiezan a brotar.
-Miren como ambos se ponen rojos, mejor comiencen a prepararles un cuarto- se escucha entre el público.
-Naaahhh, mejor dejen que terminen aquí, así sabremos todos a detalle lo que sucede- alguien le responde.
-Por Dios, quisiera unírmeles- exclama alguien más.
Rápidamente el público comienza a gritar y murmurar más cosas, así como los gemidos de Brasil inundaban la habitación.
Pero en eso se detiene, dejando atónitos a todos.
-Mejor terminen, María súbetele- le anima Venezuela.
El público comienza a apoyar el comentarios de Venezuela.
-No podemos perder- le dice en voz baja Argentina al gringo, el cual no le hacía caso ya que estaba más pendiente de lo que sucedía atrás que lo que tenía que decir su pareja- ¿Me oís?- vuelve a llamarlo mientras le da unas palmadas en su cachete.
-What?- responde volviendo en si y volteándola a ver.
-Recuerda que es un juego, no te dejés llevar por los ruidos que hacen- le recuerda con firmeza la argentina- Creí que eras bueno en esto-
-Lo soy- responde indignado.
-Entonces no te dejés llevar y hagamos algo- le deja en claro la mujer, ambos intercambian un par más de palabras y llegan a una nueva estrategia, le responderían al otro equipo pero con gemidos más fuertes.
El lugar se combinó con los quejidos de ambos hombres, hasta que entró un tercero.
-CÁRGALA… UUUUUU- grita muy emocionada Colombia.
-BÁJALE EL VESTIDO, SEMENTAL- le hace segunda Venezuela.
-Oh mon Dieu! Esto ya dejó de ser un juego, ahora se ha convertido en ver quien es más descarado- comenta el francés sin quitarles la mirada y con las hormonas desbordándosele.
Los gemidos de ambos, de María y Paulo se sobreponen a los de Alfred, siendo más profundos, agitados, y lujuriosos.
El estadounidense no lo podía creer, esto ya no parecía un juego, y él lo sabía muy bien, sonaba tan real que de ninguna forma podía ser actuado, sobre todo María que tantas veces la había escuchado en esa situación, no podía ser, él la conocía mejor que nadie, y a menos que fuera muy pero que muy buena actriz, no podía encontrarle otra explicación razonable.
No podía ser tan descarada y menos estando él ahí.
Sus celos y su ira comenzaron a brotarle hasta por los poros, su rostro comenzó a ponerse rojo, pero milagrosamente pudo controlarse.
O bueno… eso pensó, hasta que la silla del brasileño comenzó a moverse y rechinar con tanta velocidad que hasta el público estalló de sorpresa y emoción.
Ambos sonaban como si estuvieran a punto de llegar a su clímax, y él no iba a permitir eso, ardía en cólera de tan solo pensar que él no era el causante del placer de la chica, de pensar que lo estaban haciendo en frente de sus narices y de pensar que lo hacían en frente de medio mundo.
Sintió como la cortina de atrás rozaba su brazo, movimiento provocado por la silla de Paulo.
-STOP- un grito silencio a todos los presentes, dejándolos mudos y sin atreverse a decir una sola palabra.
-Brasil y México que se veían a los ojos, dejaron de hacerlo para ahora desviar sus miradas a la persona que se paraba imponente aún lado de ellos.
María encontró unos ojos azules que la miraban con tanta ira y desesperación.
Paulo, por su parte, observó unos ojos azules que le miraba con odio, enfado y dejando un claro mensaje de que se apartara.
Pero para sorpresa del estadounidense, y que rápidamente se le sumó la argentina, encontraron a Brasil sentado en su silla, con los pantalones puestos y algo agitado, por su parte México estaba sentada en el suelo, a un brazo de distancia del brasileño, con la ropa en su lugar y consternada por la situación.
No lo podía creer, en verdad no estaban haciendo nada, ese par de idiotas no estaban haciendo nada, había caído en el propio juego que él, junto con otro par de personas, había inventado en una tarde de aburrimiento.
Estaba en shock, se había creído todo lo que escucho, no solo eso, había quedado en ridículo.
-Tenemos a nuestros perdedores- se acercó el francés mientras el público estallaba en risas y carcajadas.
-No puedo creer que en verdad se lo creyeran- alguien en el público comentó entre risas.
-La verdad si fueron buenos- otro comentó.
-¡Esos son mis chicos!- les grito Colombia.
-Son los Nuevos Reyes- grito Venezuela
María y Paulo no pudieron aguantarse y se unieron comenzando a reírse.
Argentina y Estado Unidos se pusieron rojos como tomates, Alfred le dio una mirada seria a la mexicana, provocando que ella dejara de reír.
Ambos se retiraron, dejando a la pareja ganadora disfrutar de su triunfo.
Rato después, y con varias copas de más, María recibió un mensaje de texto.
-Enjoy your victory- lee la chica.
-Eres un mal perdedor- le responde ella.
-Whatever, have a good trip- le contesta como último mensaje el estadounidense.
María rueda los ojos y continúa disfrutando de la fiesta con la gente que queda, total, no sería la primera vez que el gringo se enoja por algo y hace su berrinche de niño pequeño.
Piensa, que en una semana el asunto se le olvidará y volverán a pelear ahora por cualquier otro asunto.
Pero por el momento, disfrutará de la noche, para amanecer a la mañana siguiente con una cruda y una carrera rápida hacia el aeropuerto.------------------------------------------
Hello gente bonita.
He regresado, perdonen mi ausencia pero es que las clases en línea en verdad me consumen mucho tiempo.
Espero les haya gustado este One-shot, me inspire de una publicación en Quora, una chica que contaba una experiencia en una fiesta, describiendo un extraño juego que a los presentes les gustaba jugar, así que inspirada por esta anécdota, decidí convertirla en One-shot, pero ahora con mis OC’s y personajes de Hetalia como protagonistas.
Disculpen mis faltas de horrograía (una amiga me ayudo a corregir algunas faltas, pero si ven alguna otra por ahí... perdónenme).
(Algunas aclaraciones, esta bien si no están de acuerdo conmigo pero... así lo veo yo, los países de habla hispana en el continente americano los veo como medios hermanos, tienen un padre en común que es España, pero una madre diferente, además Brasil es como el primo de los hispanoamericanos... así que si amigos, medio incestuoso el BrArg).
Espero ya todos hayan visto los nuevos capítulos :3
Aunque insisto, 5 min es un abuso >:(
Llevamos esperando años y nos entregan esto, pero bueno... es Hetalia y se le perdona, como sea seguiré esperando semana tras semana para verlos jaja
Espero hayan disfrutado de esta lectura (esta jalada de One-shot), y nos estamos viendo en alguna próxima actualización.
CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Prueba de Confianza
FanfictionDespués de la reunión mundial, los países organizan una fiesta, dónde jugarán un muy peculiar juego. Recuerda, no todo lo que escuchas es real, no te dejes guiar por el momento ni por los sonidos. Usamex con un poquito de BrArg.