Un amor imposible, una maldición, un secreto inimaginable y un doloroso recuerdo.
Una guerra entre dos razas truncadas por un fin en común, impedir la creación de una nueva raza a manos de ávido de poder.
Cuentan las historias más antiguas de nuestro mundo, la creación de una nueva raza de vampiro y hombres lobos prohibida por los ancianos y temida por ambas raza. Pero un día, Ashton, un osado hibrido decidió romper la regla más importante de todas: jamás vampiros y hombres lobo, las dos razas enemigas deben mezclarse. El joven Ashton descendiente de vampiro y humano, decide seducir a la bella Galadriel dama de los hombres lobo y guardiana del libro prohibido, el Apocatástasis buscado por brujas y magos, que contiene los mayores y oscuros secretos de la magia negra. Galadriel y Ashton se conocieron en el ritual de la Luna, Ashton movido por la sed de poder y conocimiento decide seducir a Galadriel y esta a pesar del amor que sentía jamás confeso la localización exacta del libro sagrado, al sospechar de sus intenciones. Fruto de esa unión nació Arabela mezcla de las razas, que fue la única sobreviviente del experimento de su padre, cuyas intenciones era crear ante la prohibición de los ancianos la raza perfecta y demostrar que si pueden unirse ambas razas. La intención de Ashton al descubrir que Arabellah era la única superviviente de dicho experimento, quiso matarla y terminar la creación de la nueva raza gracias a la sangre de Arabellah, cuando Galadrielle descubrió las intenciones de su amado decidió escapar con su hija lejos de las manos de Ashton, este al enterarse asesinó a Galadrielle atravesándola con una lanza de plata desde la torre mas alta de su castillo pero lo que no sabia Ashton era que la madre de Galadriel, Selene, si habia podido escapar con la niña lejos de alli, con la esperanza de proteger y ocultar a la niña de las intenciones de su padre.
¿Será capaz Selene de esconder a Arabellah de su malvado padre?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Moon.
Vampireno todas las leyendas resultan ser falsas o meros cuentos de terror, si no que se lo digan a Arabellah, la protagonista de esta sorprendente historia. ¿ en que creer cuando toda tu vida resulta ser una completa mentira y no puedes confiar e...