Durante todo este tiempo en el que esta bella pareja están sumamente enamorados, han pasado por muchas cosas tanto malas como buenas. Toda pareja enfrentan muchas dificultades y eso esta bien ¿Por qué?. Simple, para ver que tanto de verdad se aman para salir adelante juntos, para superar todas y cada unas de sus malas pasadas,malas lenguas,gente metida, y terceros queriendo romper lo lindo.
Y,como es obvio, adrien y marinette pasaron las mil y una. Hoy,están a cuatro años saliendo y aunque no fue fácil sacar a luz lo suyo les importo poco los demás.
Una cena como casi todos los viernes luego del trabajo. Adrien perdió su trabajo de profesor por salir con una de sus alumnas,hoy,es secretario en la empresa de su padre.
__ ¡Llegue!-- habla la joven sentándose en frente de su novio-- lamento llegar tarde cielo.
__ No te disculpes,esta todo bien.-- adrien le sonríe y la besa con ternura.
__ De verdad lo siento, sabes que mi jefe es un idiota-- se queja la joven.
Adrien ríe y apoya su mano en la de su novia acariciando la .
__ Buenas noches,Soy Fernando y esta noche seré su mozo. ¿Que sabe con que van a empezar?.
Marinette abre la pequeña libreta y lee el menú al igual que adrien.
__ Sí, un gusto Fernando. Yo quiero filete a termino medio con ensalada, gracias.
__ Yo igual-- sigue marinette.
__Muy bien y ¿Para beber?.
__ el mejor vino que tengan.
El mozo se retira y la azabache lo mira a los ojos buscando alguna respuesta, el le sonríe y besa su mano.
__ ¿Celebramos algo?-- pregunta ella confusa.
__ Sí. Cielo-- adrien se levanta de su asiento caminando hacia ella y sin esperar mas,se arrodilla ante ella sacando una pequeña caja-- hemos pasado por tantas cosas y... Aun no puedo creer que juntos superamos todos los obstáculo que se nos presentó-- marinette lleva sus dos manos a su boca,sorprendida y no pudo evitar llorar de la emoción-- y hoy,con mucho orgullo, quiero preguntarte. ¿Serias mi esposa por el resto de nuestras vidas?.
La gente de su alrededor estaban igual de ansiosos por saber la respuesta de la azabache. Ella se arrodilla en el suelo y no duda en besar a su ahora,prometido.
Todos empiezan a aplaudir emocionados y deseando cosas maravillosas para la pareja.
__ Claro que me encantaría-- contesta ella entre lágrimas.
__¿Entonces es un sí?-- pregunta adrien ansioso.
__ Así es-- adrien la besa y al mirarse no pueden evitar reír emocionados.
Todo pasa tan rápido en una relación, pasan tantas cosas buenas y malas. En esta ocasión era lo mejor del mundo para ambos,un paso mas en su relación.
Muy felices comparten unas cosas de vino,estaban tan ansiosos organizando su boda aun mientras comienza su cena.
__ Bebé es hermoso-- decía marinette mientras admiraba su anillo.
__ El mas hermoso,para la mas hermosa del mundo.
__ Eres un amor-- La azabache lo besa y ya decididos en volver a su hogar.
Al subir a su auto van rumbo a su nido de amor. La azabache no paraba de ver su anillo,no podía creer lo que pasó, se casaría y con el hombre mas sexy y bueno del mundo.
__ Amor,aun no puedo creerlo. ¿Le pediste mi mano a mi padre?-- pregunta aun mas ansiosa ,adrien la miraba atento y ansioso. Adoraba lo feliz que su novia estaba.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Agreste 🍆😏
FanfictionEsta historia es corta,pero espero que les guste,es un lemon adrianette. [TERMINADA]