□ Lunes, 7:45 AM □
Era un lunes por la mañana y todos los estudiantes del Turing Institute se dirigían a sus puertas. Algunos pensaban en los exámenes que se avecinaban, otros más relajados sólo pensaban en el desayuno qué habían tenido, pero había otros, más afligidos, que estaban envueltos en vergonzosos, caóticos y románticos pensamientos. Este último era el caso de nuestro protagonista azul.
Four iba completamente sumergido en las ideas de su mente. Para cualquiera no sería difícil de adivinar que la razón de esto era su enamoramiento "secreto" por un adorable estudiante de cabello rubio, aquel qué iba a tan solo unos metros delante de él, siendo no otro más que X.
Para el número, descubrir qué su "gusto" por la variable no era sólo platónico lo tomó completamente desprevenido, siendole difícil de comprender y asimilar. Tanto fue así que, cuando fue a preguntarle a sus amigos las razones de porque se sentía tan nervioso junto a su adorable amigo amarillo, todos se rieron en su cara por lo ingenuo que era, diciéndole que era tan obvio que hasta ellos se habían dado cuenta antes que él, confundiendo incluso más al número. Four, avergonzado, tuvo que preguntarle a One en privado de que se trataba todo esto, ya que aún no entendia por qué su cara se ponía roja o pensaba tanto en la variable. El mayor, algo conmovido, pero más entretenido por la inocencia de 4, le explicó pacientemente a su casi hermano menor, dejándolo totalmente pasmado y avergonzado.
Luego de aquella embarazosa situación, Four pasó los siguientes días y semanas pensando que hacer con todo aquello, pues, tenía miedo de "confesarse" a él y arruinar todo lo que tenían por sus tontos y molestos sentimientos, esos que ahora le causaban nervios innecesarios al hablar con el rubio, o le hacían perder la atención en clases por pensar en el adorable chico que oportunamente se sentaba frente a él, o como en l–
—¡Oye Four ten cuidado! —dijo riendo 2, pues vio como su amigo chocaba con un árbol por andar distraído del camino.
Four luego de sobarse la nariz y quitarse algo de suciedad y las virutas del árbol de la cara, miro con cara enfadada y con un leve sonrojo a Two.
—Ja ja, muy gracioso 2, ¿No tienes a alguien más a quién molestar? —dijo el número azul pegándole un codazo a su "amigo" mientras ambos retomaban el camino a la escuela.
—Por su puesto que no, tu eres mi favorito para fastidiar —le respondió con una sonrisa sincera pero burlesca el peliverde—. ¿Y qué pasó? ¿Otra vez pensando en tu amorcito amarillo?
—¡Te he dicho que no le digas así! —gritó exaltado—. Además, no estaba pensando en él... —contestó con molestia el peliazul, con un sonrojo que lo delataba.
—Pff... es obvio que sí. —soltó con una risa—. Oh vamos, ¿si no era eso entonces qué era? —le preguntó mirándolo con entretención, pues Four se había quedado sin palabras—. ¿Ves? No puedes mentirme.
—¡Bueno ya!, estaba pensando en él, ¿contento? —subió la voz con molestia—. No importa de todos modos, no es que pueda hacer algo al respecto con... eso —le dijo a la defensiva 4, con la cara levemente más rosada y derrotada.
—Pues... podrías confesarte, no pierdes nada con intentarlo —le propuso Two, pero al ver la cara de incredulidad y amarga de 4 decidió cambiar la propuesta—. Ohhhh... podrías tratar de conquistarlo lentamente, diciéndole cosas bonitas o algo así de cursi como tú.
—Primero, no soy cursi, no sé de dónde sacaste esa idea —le dijo con molestia—. Segundo, no voy a decirle a X cosas vergonzosas solo así como así, no puedo hacer eso, pensará que soy raro, y no quiero romper nuestro vínculo por mis tonterías —continuó seriamente el peliazul, mirando de reojo a la variable qué iba caminando a unos metros de ellos junto a Seven.
ESTÁS LEYENDO
Estos Idiotas Enamorados [BFB] [4x]
Fanfiction● Human Au! ● ● School Au! ● ■ Ni Four y ni X saben como declararsele al otro, y son muy ciegos para darse cuenta de que se aman mutuamente. Sus amigos los apoyan y ayudan, pero a fin de cuentas, siguen siendo unos idiotas enamorados ■ ⚠️ Los person...