I

222 25 3
                                    

Estaba cansado, y aburrido. Seguramente me veía muy mal debido al estrés que me hacía sentir estar en clases, pero al fin, luego de largas horas de estudio, podía regresar a casa.

No soy un chico muy estudioso, solo asisto porque es obligación, y doy lo mejor de mí en un intento de ganarme el orgullo de mi familia, aunque a veces lo olvido y simplemente voy para marcar asistencia. Así es todos los días, escuchar a adultos hablarme de cosas que seguro no me servirán, a veces cosas interesantes, y otras veces cosas sin sentido.

Y como dije antes, hoy estaba estresado y cansado, mientras caminaba hacia la parada de buses noté que tal vez más de lo usual, pues este recorrido me suele ser muy de ayuda para desestresarme, pero hoy simplemente no funcionó. Llegué al paradero y me senté, mirando mi reflejo, ahora enojado conmigo mismo, con el ceño fruncido y los cabellos aún desordenados.

Lo primero que hice fue arreglarme el pelo, y lo segundo fue escuchar el ruido de un bus. Miré hacia él, esperando a que fuera el que yo necesitaba. No era, pero aún así paró, esperando a que yo suba. Quité la mirada del chófer, ignorando el hecho de que hizo una parada especialmente por mi, siendo que yo no lo había pedido, entonces luego de unos segundos captó la indirecta y comenzó a avanzar de nuevo.

Y entonces lo ví. Nuestras miradas se cruzaron fugaces, y sentí mi mundo moverse por completo, sabiendo que todo en el iba a cambiar. Fue muy cortó el tiempo en que pude observarlo, tan corto y tan efectivo para quitarme el cansancio. Y me di cuenta de dos cosas. 1; soy gay  2; me acabo de enamorar a primera vista.

Sí, ya sé, yo también creía que esas cosas no eran reales, pero lo sentí. Sentí su mirada clavada en la mía, luego vi su corta sonrisa que no sé cómo pudo acelerar tanto mi corazón. Y su mirada persiguió la mía incluso cuando él bus se estaba marchando, separandonos.

Bueno, en realidad les mentí, no me di cuenta que era amor a primera vista, ni que yo era gay hasta que pasaron los días. Era día lunes, y al siguiente día no tenía el mismo horario. Aún así, cuando llegue al paradero estaba inquieto, y cuando llegó mi bus, me decepcionó tener que subir. El miércoles comencé a ponerme triste, y cada bus que pasaba sin el dentro, me hacía sentir peor. El jueves lo volví a ver. Otra vez me sonrió, con su sonrisa cuadrada. Pude notar que sus ojos se pusieron chiquitos y que su color de labios, rosa pastel, combinaba a la perfección con el tono caramelo de su piel.

Ese día sentí mi serotonina subir. Como reflejo a su sonrisa sonreí devuelta como un tonto, e incluso me paré del asiento, inconcientemente quería seguir el bus, que esta vez ni siquiera se detuvo, y cuando estuvo lo suficientemente lejos para dejar de mirarnos, me di cuenta de que estaba siendo bastante raro.

Era un extraño. Un extraño bastante guapo, con una sonrisa bonita. Una sonrisa que me dió a mí... Vaya, jamás pensé que sería tan cursi, pero aquí estoy, contando sobre un chico en un bus que ni siquiera conozco. Maldición, desearía que ese fuera mi bus.

Y bien, continuando con la historia de cómo me di cuenta que estaba enamorado de un hombre; el viernes me comencé a cuestionar a mí mismo. ¿Por qué me interesa tanto ese chico? ¿Por qué me emocionó tanto volver a verlo? Consulté con mi único amigo, SeokJin, obviando el hecho de que se trataba de un hombre, por temor a ser juzgado, pero resulta que Jin es bastante intuitivo, así que me pidió que lo describiera, y también resulta que hay ciertas posibilidades de que sea su primo lejano. Los caminos de la vida...

En fin, paso el fin de semana y volvemos al lunes. Como un perro a que llegue su amo y lo alimente, yo estoy esperando a que llegué el chico del bus y me mire. Sonaba estupido, pero en tan poco tiempo desarrolle una especie de crush con él. Cada minuto que pasaba se hacía eterno, pero cuando paso su bus, el no estaba.

Intente que mi ánimo no dependiera de si un extraño pasaba en frente mío o no, pero ningún pensamiento me ayudaba. ¿Y si nunca más lo vuelvo a ver? ¿Y si enfermó? ¿Y SI MURIÓ? (Cada vez me ponía más dramático). Con la cabeza gacha me mantuve, hasta que llegó otro bus, mi bus, y subí, aún mirando al suelo, pagué mi pasaje y me agarré del fierro, mirando triste por la ventana.

Entonces lo ví en el reflejo... Su cabello oscuro estaba la mitad peinado hacia atrás dejando su frente al descubierto. El bus comenzó a moverse bajo mis pies, intensificando la sensación de nerviosismo. No me atreví a levantar la vista y mirarlo a los ojos, aunque era mi mayor deseo.

Pero si me di cuenta que su mano bajo en el fierro, acercándose a la mía. Por mala costumbre y sin darme cuenta, alejé mi mano y luego me maldije a mí mismo en mi mente. Vi por el reflejo que sonrió, así que yo también lo hice, lo que lo ánimo a bajar nuevamente su mano hacia la mía. Esta vez a propósito, subí la mía por encima de la suya, y me reí en silencio para que supiera que estaba jugando con él. Su mano esta vez se dirigió directamente a mi mano, poniéndola encima y apretando para bajar ambas manos por el fierro a una altura más cómoda para ambos.

Me miré a mi mismo en el reflejo para chequear y lo único que encontré fue a un tómate. Así de rojo estaba. Pero era un tómate feliz, sonriendo como estúpido al suelo, sintiendo el calor de su mano sobre la mía, y su mirada en mi ser, con esa sonrisa que tanto me gusta.

El bus paró en el lugar donde tenía que bajarme, lo que me puso triste. Tuve que quitar mi mano de debajo de la del chico, que hizo un puchero y me dejó ir. Cuando me bajé me gire a verlo y me guiñó un ojo, lo que intente imitar, pero el valor no me alcanzó, al menos no en su presencia, pues el bus ya estaba lejos cuando intenté devolverle el guiño.

Ahora me pregunto; ¿Que tipo de sueño fue ese?

∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅∅

Holis uwu
Se supone que este fic será cortito y ligero, para que sea un "entretiempo" entre "club de shipers" que acabo de terminar y la secuela de the scar, que aún no público pero se publicará pronto. Por lo tanto, la duración de esto será de entre 3-5 capitulos máximo creo, y voy a subir esta primera parte al tiro.

Les cuento algo nada que ver jdbwjdvwh ayer estaba de cumple y me regalaron un celular y pues yo no soy muy tecnológica ni nada so, aún no me acostumbro a usarlo (aparte de que no me gustan mucho los cambios, aunque igual estoy agradecida porque el otro funcionaba muy lento.) El punto es que, en el otro celular tenía las imágenes que usaría para la portada de la secuela de the scar, y tenía un montón de cosas de edición que olvide pasar y me da lata ksbdkwbdks es una lata cambiar de celular, pero al menos tengo uno que no esté roto y que no se me bugeé cada un minuto xdxd

También me regalaron chocolate y comimos pizza pero como mucho y me sentía mal ahora en la mañana, por eso desperté temprano y por eso subo esto a las 7:06 AM más o menos 👍

Bueno eso... Bye uwu

PD: odio los emojis de este celular:)
PD: me sale que no puedo subir el capítulo ahora por el internet, así que lo subiré más tarde.

El del Bus //Taegi//Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora